Saltar al contenido

Cómo consultar el saldo Sodexo

Actualmente existen varias formas para consultar el saldo de tu tarjeta Sodexo, pensando en tus comodidades, te enseñaremos estas opciones para que utilices la que más se adapte a ti.

Consultar el saldo Sodexo

  • Consulta de saldo por vía telefónica: Debes realizar una llamada al siguiente número.(+598) 24131411 y podrás realizar tu consulta sin inconvenientes.
  • Consulta de saldo por mensaje de texto al mismo número disponible para realizar llamadas, también atiende vía mensaje de texto.
  • Portal oficial de Sodexo Club: al registrarte e iniciar sesión en el portal oficial de sodexo, podrás verificar el saldo de tu tarjeta y solventar cualquier duda o inconveniente.

Cómo se obtiene la tarjeta 

Sodexo club maneja una tarjeta muy fácil de obtener, de forma segura y rápida, lo que significa que está al alcance de cualquier persona en los 80 países donde se encuentra disponible, acá te explicaremos a detalle cada uno de los pasos a realizar para obtener todos los beneficios que ofrece sodexo club.

  • Descarga la appsodexo club en tu android o Samsung visitantogoogleplay o playstore
  • Registrate en la app siguiendo las indicaciones
  • Inicia sesión
  • Solicita tu tarjeta sodexo en físico, depende de la zona donde vivas, te enviarán la tarjeta en un sobre cerrado, con la cual podrás comprar todos los productos de la cesta básica, productos necesarios y mucho más.

Ver otras consultas

Cómo consultar el saldo Sodexo

Una manera fácil de obtener los beneficios de las tarjetas de sodexo club, es por medio de la empresa donde trabajes o la más cercana a tu domicilio, solicita información ya que muchas empresas están afiliadas a sus servicios, facilitando la rutina de sus trabajadores y funcionando como un sistema de ahorro.

Requisitos

Sodexo club es un sistema que le otorga la oportunidad a todos los ciudadanos para beneficiarse de sus servicios y mejorar su estilo de vida, es por eso que los requisitos que solicitamos son muy básicos, lo que hace a sodexo club, estar cada vez más cerca de ti.

  • Trabajar en una empresa afiliada a sodexo club
  • Copia del DNI
  • Copia de los documentos legales de la empresa
  • Contar con teléfono inteligente
  • Contar con internet estable
  • Ganas de mejorar tu estilo de vida
  • Ser mayor de edad

Contactos

En Uruguay, el número al que puedes contactar para solicitar más información o aclarar dudas es el siguiente (+598) 24131411 puedes enviar mensajes o llamadas dentro de un horario comprendido a partir de las 8 am hasta las 5 pm.

En sodexo club contamos con una excelente atención al cliente, en cada una de lasplataformas digitales y un excelente contacto directo con empresas afiliadas

En cada una de las plataformas digitales están todas las opciones para solventar tus dudas, incluyendo los números de contacto con capacidad de otorgarte una respuesta inmediata, dependiendo de tu país y zona de residencia cambiarán los números y formas de contacto, es por ello que debes ingresar al portal oficial de sodexo club en tu país para obtener el número y forma de contacto asignada.

También puedes enviar mensajes a través del portal oficial de sodexo en tu país, existe una sección al lado derecho de la pantalla que te brinda la facilidad de contactar a través de mensajería con atención al cliente, personal capacitado para solventar tus dudas en la brevedad posible.

Sodexo club es una plataforma que mejorará tu calidad de vida, tanto personal como empresarial, ya que facilita tus métodos de compra, agilizando tus movimientos en tu vida diaria, ahorrando tiempo y dinero, dos cosas que sabemos son muy importantes para el éxito, sodexo trabaja con colaboradores y afiliados dispuestos a acompañarte en tu día a día, muchos comercios y restaurantes hoy en día trabajan en conjunto con sodexo club, para simplificar tu búsqueda y mostrarte siempre las mejores y más viables opciones.

En sodexo club piensan en ti, y trabajan para que obtengas las mejores oportunidades, estando presentes en 80 países y cada día sumamos más afiliados y colaboradores que se unen al cambio con sodexo club, ya que abarca variedad de sectores, incluyendo corporaciones privadas, centros estudiantiles en todas sus etapas, centros de salud e instalaciones de vivienda asistida, bases militares y recintos penitenciarios.