Acac préstamos

Los préstamos ACAC son el producto financiero de la cooperativa. Veremos cómo hay que hacer para obtenerlos, los requisitos que se precisan cumplir, así como las ventajas y beneficios. También los accesos su sitio y formas de contacto.

Préstamos ACAC – Requisitos

Una de las particularidades más resaltabes de los préstamos que ofrece la cooperativa ACAC es la poca cantidad de requisitos que ellos exigen, o piden para realizar un préstamo.

Si se desea obtener un crédito ACAC, solo se debe tener de accesos sencillo, o en la mano un documento, que debe tener constancia de domicilio, es decir, que este documente vele por el hecho de que estas domiciliado, además de tener la cédula de identidad renovada o vigente y que esta se encuentre en buen estado, y los últimos dos recibos de ingresos.

¿Cuáles son los pasos a seguir para solicitar un préstamo de la cooperativa de ACAC?

Esta cooperativa, tiene el reconocimiento de hacer muy fácil el pedir préstamos a sus afiliados y socios en general, solo se debe ingresar a la página web de ACAC, la cual es www.acac.org.uy y luego seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar el apartado de ‘’solicitar préstamo’’
  • Luego, seleccionar entre las opciones de todos los productos a los que se quiera acceder
  • Llenar los campos en blanco con los datos de contacto y los datos personales y todo estará listo
  • Los préstamos realizados a la cooperativa de ACAC tienen aprobación inmediata.
  • Luego, por último acudir a la sede de ACAC más cercana que esté de tu domicilio, para ir a retirar el monto del préstamo que fue solicitado

Acac préstamos

¿Se puede solicitar un préstamo ACAC por WhatsApp?

WhatsApp sin duda alguna es la aplicación de mensajería y llamada que está por encima de todas las demás aplicaciones en el mundo tecnológico, teniendo más de 2000 millones de personas utilizando dicha aplicación. En Uruguay, esta aplicación no es la excepción de ser la más utilizada, por lo tanto, la Cooperativa de ACAC habilitó una línea para poder realizar todo tipo de operaciones mediante WhatsApp, facilitando todos estos procesos de préstamos en general.

Lo único que se debe hacer es enviar un mensaje a través de WhatsApp al número 097424000 junto con tu solicitud, y de forma inmediata el equipo de la cooperativa ACAC atenderá tu solicitud.

También está la opción de solicitar algún préstamos por medio de teléfono, marcando al número 29244000, esto se debe realizar en horario de oficina y se hará el procedimiento de forma breve.

ACAC

La cooperativa ACAC, es una institución, que tiene origen en Uruguay, y su tradición se basa lógicamente en el país charrúa teniendo una presencia muy grande a lo largo y a lo ancho del país, y también posee una masa personal y social, teniendo más de 250.000 personas directamente afiliadas. Este cuerpo de personas se identifica y logran resaltar por tener una diversidad económica, social y cultural, que hace que se integren completamente como unos profesionales.

Incluso cuando hablamos de profesionales, podemos destacar empresarios, maestros, científicos, e incluso personas semi-profesionales como los obreros, los cuales también se pueden incluir en esta diversidad general. Desde el año de 1986, la cooperativa ACAC viene en forma de contribuyente o colaborador dando estímulos de forma ahorrativa, el otorgar créditos y servicios relacionados con esto justamente, que además pueden ser complementados por otros servicios en conjunto.

La mejora de la calidad de sus socios, junto con el desarrollo en el ámbito social de la empresa también ha sido un pilar que nunca se ha abandonado, desde siempre se ha tenido esa intención dentro de la institución, al igual que el desarrollo social y también el cultural de sea donde sea que se encuentren las regiones en donde se encuentre presente la comunidad.

La visión es ser vista o reconocida, como una cooperativa, o una empresa cooperativa, de crédito y ahorro, que participen de forma activa en el mercado de financiación y que sea valorada como una empresa comprometida con la sociedad.

Ayudar o contribuir con el desarrollo cultural, social y económico de todos aquellos asociados o afiliados a la cooperativa, justamente con la prestación de servicios de tipo financiero, que sean los que mejor encajen con las necesidades que estos presenten.