BBVA Préstamos

La gran empresa tiene para sus clientes la opción de acceder a los préstamos BBVA que necesita para concretar tus proyectos, todo ello con el increíble respaldo y credibilidad que tiene una organización con más de 160 años de trayectoria. Los clientes tienen la oportunidad de elegir el crédito que más le convenga para llevar a cabo sus objetivos.

BBVA Préstamos

Ubicados a lo largo de todo el territorio uruguayo BBVA ofrece posibilidades de emprendimiento, inversión, construcción de vivienda, compra de vehículos, todo con tan solo hacer una solicitud y llenar los requisitos exigidos por la entidad crediticia para su aprobación. En crédito Uruguay te mostramos la información fundamental.

BBVA brinda una oportunidad sin igual a los uruguayos. Si estás buscando un crédito personal, la entidad financiera puede otorgar hasta 5 ingresos líquidos, y los requisitos que se exigen son muy accesibles. La solicitud se puede hacer a través del sitio web o acudiendo a cualquiera de las sucursales.

BBVA Préstamos

Requisitos de prestamos BBVA

Para acceder a los créditos personales solo se deben llenar algunos requisitos:

  •  ser mayor de 18 años y menor de 75,
  • se debe tener un ingreso superior a los $20.000,
  • contar con una antigüedad laboral mayor de un año para dependientes y más de tres años para independientes.
  • El cliente no debe tener antecedentes negativos en Clearing ni en el Banco Central de Uruguay.

A la par de estos requisitos, el solicitante deberá presentar su cédula de identidad, el último recibo de sueldo si es dependiente y una constancia de ingresos emitido por un contador público si el cliente es trabajador independiente, también se debe anexar una constancia de domicilio emitida por cualquier ente público, sin que se puedan reflejar multas.

Para acceder al mismo puedes ingresar al sitio web, llenar el formulario y seguir las instrucciones, también puedes descargar la app de BBVA, o enviar un correo. La empresa cuenta con un equipo humano dispuesto y capacitado para atender cualquier solicitud de sus clientes y resolver cualquier problema que se les presente.

BBVA préstamos hipotecarios

Ahora si lo que necesitas es un crédito hipotecario, BBVA te da algunas opciones, te ofrece el crédito hipotecario con fondo de garantía con el cual financian hasta el 90% del valor de la vivienda, con un plazo de hasta 25 años. Con este crédito puedes comprar tu vivienda nueva o usada.

Requisitos:

  • ingreso familiar mínimo de $30.000
  • no ser mayor de 75 años.

Construcción:

Ahora si lo que necesitas es construir, entonces BBVA te ofrece la opción de préstamo hipotecario para construcción, con el que obtienes hasta el 80% del presupuesto que necesitas para avanzar tu obra, con un plazo de hasta 25 años para pagar. Los requisitos son muy sencillos, debes tener un ingreso de $70.000 para construcción y $30.000 para reforma.

Además de ello el solicitante debe tener una edad máxima de 65 años al solicitar el crédito y no más de 79 años cuando se concluya el pago de la última cuota. Al momento de solicitar formalmente la solicitud deberá presentar su cédula de identidad, el último recibo de sueldo o constancia de ingresos, según sea el caso y una constancia de domicilio.

Simulador prestamos BBVA

En la web oficial existe un simulador de préstamos en base a las tasas y montos que manejan. En el mismo se puede ingresar los datos del usuario y conocer una estimación de montos y plazos. Ir al simulador.

Teléfono BBVA

Si estas interesado en algunos de estos productos, puedes asesorarte a través de la línea telefónica habilitada para tal fin.

Marca el 1929

Podrás obtener de mano de los asesores de la organización toda la información sobre los productos que se ofrecen, preguntar sobre los préstamos personales, hipotecarios o automotores que están a tu disposición.

También tienes la opción de comunicarte a través del correo electrónico, donde podrás llenar un formulario de sugerencia o reclamo que responderá a la brevedad posible el equipo de BVA para poder dar respuesta oportuna a tus inquietudes. Si prefieres la atención presencial entonces puedes acudir a las sucursales de la empresa que se encuentran a lo largo de todo el territorio uruguayo.

Desde la comodidad de tu hogar puedes conectarte con BBVA Net y disfrutar de los beneficios de hacer tus consultas, solicitudes y reclamos a través de la plataforma. También cuentas con la App, puedes descargarla y desde allí puedes pagar tus cuotas, asesorarte para cada uno de los proyectos y servicios que desde la organización se llevan adelante.