Préstamos solo con la cédula

Los préstamos sólo con cédula de identidad son una salida de emergencia rápida en caso de que te veas demasiado corto respecto a dinero, y estos ofrecen opciones de financiamiento mucho más fáciles por decirlo de alguna forma, o accesibles para cualquier persona. Muchos uruguayos han logrado llegar a fin de mes gracias a estas opciones de financiación, que son préstamos rápidos y de interés muy bajo.

Las empresas que se encargan de estos préstamos rápidos se están encargando de invertir de manera fuerte en el sector de la tecnología de vanguardia, para que al momento de hacer los préstamos exista mucha más seguridad y haya una experiencia de préstamo mucho mejor y más reconfortante.

Estos préstamos llamados ‘’de destino libre’’ se pueden utilizar de cualquier forma, es decir, una emergencia, pagar el colegio de los pequeños, hacer una reparación dentro de la casa, entre otras muchas situaciones que se pueden presentar.

Solicitar préstamos con solo la cédula sin recibo de sueldo

Son otorgados por todas aquellas empresas que poseen capital privado, pero que no son empresas de características bancarias. Estas poseen sitios web para poder solicitarlos, que es la forma más sencilla de acceder. En los tiempos de hoy con el gran avance de la tecnología, existen muchas ofertas de ventanas emergentes saliendo en las páginas, sin embargo, lo más recomendable es utilizar un comparador.

Préstamos Pronto

préstamos con solo la cédula

Características de los préstamos sólo con cédula

Estos entregan la facilidad, ya que habilitan la inclusión financiera, es decir, cualquier persona sin importar su rango económico puede acceder a estos préstamos, además de que no exigen muchos requisitos, por el contrario, son pocos los que solicitan.

Otros requisitos para obtener estos créditos

En general, exigen:

  • la cédula de identidad,
  • tener la mayoría de edad,
  • tener la titularidad de una cuenta bancaria,
  • tener una residencia permanente en el país de Uruguay.

Las solicitudes online son otro factor a resaltar de los préstamos con cédula, debido a que todo es digital, se ahorran los papeleos, siendo más seguro, y mucho más rápidos y eficaces.

Empresas que ofrecen servicios de préstamos con cédula

Los servicios de préstamos con cédula son ofrecidos por ciertas empresas dedicadas al bienestar general de los clientes que necesitan una ayuda de forma financiera. Algunas de estas empresas son:

  • Pronto: Pronto es una empresa que en este ámbito tiene 5 estrellas de calificación, tiene un monto mínimo de $5000 pesos uruguayos y un máximo de $200.000 pesos uruguayos, con una madurez de préstamos de entre 3 a 36 meses, con un interés del 111%
  • Crédito amigo: Esta empresa también posee una calificación de 5 estrellas, que es una característica en común con todas las empresas de préstamos pequeños, todas tienen una excelente calificación. El monto mínimo a prestar es de $4000 pesos, y tiene un límite máximo de $80.000 pesos, con un interés de 95% y una madurez de 3 a 24 meses de duración.
  • Efectivo clic: Efectivo clic es otra empresa que otorga préstamos pequeños con una calificación de 5 estrellas, teniendo un monto mínimo de $6000 pesos, y un límite máximo de $18.000 pesos, posee un interés del 95% con una madurez de préstamo que va desde los 6 hasta los 18 meses
  • Microfin: Microfin tiene una calificación en el mercado de 4 estrella s sobre 5, es una empresa muy buena que ofrece préstamos de $10.000 pesos hasta $150.000 pesos, trabajando con un interés del 90% y una madurez de 12 a 24 meses
  • Cash: Cash en una empresa que también resalta respecto a su calificación en el mercado, teniendo 5 estrellas y un monto de préstamo que va desde $5000 pesos hasta $250.000 pesos, trabajando con un interés que va desde el 5% y una madurez que trabaja con la línea de 2 a 49 meses en total, dejando un gran rango de pago.