Préstamos de Cooperativa Artigas

En la actualidad existen una diversidad de cooperativas que otorgan beneficios y alternativas para mejorar de forma directa la actividad financiera de sus contribuyentes. A continuación hablaremos de los préstamos de Cooperativa Artigas.

¿Cómo obtener préstamos de Cooperativa Artigas?

Dentro de los préstamos disponibles, nos encontramos con los que se mencionaran a continuación

Préstamos Intangibles

Este préstamo va directamente referido a créditos que no tienen una retención al momento de recibir el cobre. El préstamo va con una cantidad de hasta 15.000 mil en 24 cuotas o plazo fijo. Los requisitos para este préstamo son:

  • Evaluación del clearing y clasificación que se tenga en el BCU.
  • 2 años de antigüedad en una empresa sin convenio.

Préstamos Inclusivos

Este prestamos va dirigido para toda aquella población que se encuentra en vulnerabilidad, por ende, se busca que puedan acceder con una tasa baja de intereses. Este préstamo es de hasta 5.000 mil pagado en 12 cuotas. Para poder obtener este préstamo, se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar el recibió original de una pensión, prestación por alguna discapacidad o jubilación.
  • El clearing será evaluado.

Cooperativas de préstamo estando en el clearing

Préstamos Cooperativa Artigas

Préstamos para jóvenes

Este es un préstamo dirigido para los más jóvenes de la sociedad. Dentro de las edades de 18 años y 25 años.Este prestamos va hasta los 50.000 mil pagados en 24 cuotas. De la misa forma, los requisitos para obtenerlo son los siguientes:

  • El clearing será evaluado junto a un recibo de alguna empresa sin convenio, con al menos un año de antigüedad.

Préstamo estudiantil o por la salud

Este estamos es dirigido para aquellas personas que se encuentren mal de salud, entonces se busca ayudarles de una forma más amplia por medio de los créditos de la cooperativa artigas. Este crédito es de hasta 10.000 pagado en 12 cuotas. De la misma forma, los principales requisitos para él son los siguientes:

  • Evaluación del clearing y el último recibo con retención del cobro.
  • Certificado de la inscripción por la salud.
  • Presentar una receta medica dada por algún doctor.

Préstamos para hogar

Este préstamo ayuda de forma directa a conseguir el dinero que necesitas para construir la casa que deseas. Este crédito va hasta 202.750 llegándolo a pagar hasta 37 cuotas. Dentro de los requisitos para obtenerlo, están los siguientes:

  • Realizar una declaración jurada en el programa Credimat.

Préstamos para vehículos

Estos préstamos son para aquellas personas que deseen obtener algunas motos, bicicleta u otros vehículos en donde pueda transportarse. Este crédito va hasta 1.800, llegándolo a pagar hasta en 36 cuotas. Dentro de los requisitos nos encontramos con los siguientes:

  • Evaluación del Clearing
  • Ultimo cobro
  • Un año de antigüedad en la empresa.

Prestado de Aguinaldo

Este prestamos ayuda como un adelanto a tu aguinaldo. Este se descontará de forma directa con el próximo descuento a pagar en la caja.

Préstamo de plazo fijo

Por medio de este préstamo, se puede realizar en una sola cuota, llegándose a realizar el vencimiento con hasta treinta, sesenta o hasta noventa días directos de descuento.

Prestamos para personas mayores de 80 años

Este prestamos es dirigido para aquellos trabajadores y socios que ya tengan 80 o más edad. Este fondo ayuda a cubrir su fallecimiento, se hace por la antigüedad que se tiene dentro de la misma.

Contacto Cooperativa Artigas

Para contactarse con la cooperativa Artigas, simplemente se deberá hacer por medio del número telefónico que este destinado para la agencia en la que quieres ser atendido.

Lunes a Viernes de 12:00 a 17:00 al Teléfono: 2402 8470 

Wasap 59895800008

Email: info@cooperativaartigas.com.uy

Esta cooperativa le brinda a la mayoría de personas, una gran posibilidad de realizar muchas cosas por medio de los prestamos que otorga, de la misma forma, no son tan complicados de conseguir, lo cual lo hace una gran ayuda persona para lograr y superar cada cosa que se quiera.