Saltar al contenido

Cómo adquirir un préstamo de Credisur

En este post, te guiaremos paso a paso a través del proceso de solicitud, los requisitos necesarios y todo lo que necesitas saber para obtener con éxito un préstamo de Credisur.

La obtención de un préstamo de Credisur es un proceso sencillo, rápido y ofrece la mejor tasa de interés en el mercado. Para retirar el préstamo, sólo necesitas tu cédula de identidad. Además, puedes financiar tu préstamo en hasta 12 cuotas mensuales.

Características de los préstamos de Credisur

  • Sin costos extra
  • Autogestión del trámite
  • La tasa de interés más competitiva en el mercado
  • Cobertura nacional

Para obtener más información, puedes visitar su sitio web en credisur.com.uy o contactarlos a través de Whatsapp al 099768935.

Tasas de Interés de CREDISUR

  • Para órdenes de compra, la Tasa Efectiva Anual es de 44.46%, la Tasa Efectiva Mensual es de 3.11% y la Tasa Anual de Mora es de 70%.
  • Para préstamos en efectivo, la Tasa Efectiva Anual es de 99.6%, la Tasa Efectiva Mensual es de 5.93% y la Tasa Anual de Mora es de 120%.

Por ejemplo, para un préstamo de $10.000 en 5 cuotas de $2.451, el precio total financiado sería de $12.255. Credisur no impone cuota social, gastos administrativos, seguros sobre saldo, ni ningún otro costo asociado a la financiación.

Para retirar el préstamo, puedes hacerlo en cualquier local de Abitab o Redpagos. Es importante recordar presentar tu cédula de identidad vigente, en buen estado de conservación y una fotocopia de la misma, por tu seguridad.

credisur prestamo

Cómo realizar los pagos de las cuotas

Para hacer frente a las cuotas de tu préstamo de Credisur, tienes varias opciones a tu disposición. La primera de ellas es dirigirte a cualquier local de Abitab o Redpagos. Allí, simplemente tienes que proporcionar tu número de cédula y especificar que quieres pagar tu cuota de Credisur.

Además, Credisur también ofrece la posibilidad de realizar los pagos de forma online a través de su página web. Para ello, necesitarás tener a mano los datos de tu cuenta bancaria, que podrás introducir de forma segura en el espacio habilitado para ello en la web de Credisur.

Realizar compras en comercios asociados

Si ya eres cliente de Credisur, también tienes la posibilidad de realizar compras en los comercios que están asociados a esta entidad. Para ello, solo necesitarás presentar tu cédula de identidad en dichos comercios.

Cabe destacar que Credisur es una entidad que se preocupa por la comodidad y la seguridad de sus clientes. Por ello, ofrece diversas formas de realizar los pagos y de disfrutar de sus servicios, siempre pensando en la comodidad y en las necesidades de sus usuarios.

Además, Credisur también se preocupa por la transparencia en sus operaciones. Por ello, siempre podrás contar con toda la información necesaria para realizar tus pagos o para disfrutar de los servicios que ofrece esta entidad.

En resumen, conseguir un préstamo de Credisur es un proceso sencillo y accesible, que se puede realizar de varias formas:

  • Acudiendo a cualquier local de Abitab o Redpagos y proporcionando tu número de cédula para realizar el pago de tu cuota.
  • Realizando el pago de forma online a través de la página web de Credisur, introduciendo los datos de tu cuenta bancaria.
  • Presentando tu cédula de identidad en los comercios asociados a Credisur para realizar tus compras.

Con Credisur, conseguir un préstamo nunca ha sido tan fácil. No lo dudes más y comienza a disfrutar de los beneficios que te ofrece esta entidad.

Horarios de Atención telefónica Credisur

De lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Puedes contactarlos a través del celular al 099768935 o por teléfono al 45226242.

La dirección de Credisur es Baltasar Brum 756, esquina con José Pedro Varela, en Colonia del Sacramento, Uruguay. También puedes contactarlos por correo electrónico a info@credisur.com.uy.

Credisur, la empresa uruguaya fundada en 1995, se ha dedicado a proporcionar soluciones financieras a sus clientes mediante la facilitación de compras y préstamos de dinero. La compañía adopta un enfoque personal y flexible, valorando a cada cliente y diseñando planes que se ajusten a sus necesidades y capacidades.

En un mundo donde la economía se vuelve cada vez más exigente y las necesidades financieras crecen día a día, la búsqueda de soluciones eficientes y accesibles se hace cada vez más necesaria.