Préstamos a sola selfie 

Creditel tiene importante productos para sus clientes con la finalidad de facilitarles la vida sin tener que hacer trámites largos y engorrosos. Resulta que con tan solo hacer la solicitud a través de la app destinada para este propósito. Ya no tienes que hacer peticiones que te obligan a salir de tu hogar, solo debes seguir las instrucciones que te da préstamos a Sola Selfie para poder solicitar el préstamo que tanto has necesitado.

Préstamos a sola selfie

La gran facilidad que trae consigo la tecnología, las trae consigo Creditel con su préstamo Sola Selfie. Hoy día la mejor idea que puede tener una empresa o una entidad de crédito es precisamente la de otorgar a las personas la facilidad de hacerlo todo sin tener que moverse de su casa u oficina, y esto es precisamente lo que se les ofrece a los usuarios de Creditel.

Algunas empresas han mejorado la forma de hacer sus cosas para dar el beneficio a quienes quieran recibirlo, muchos de ellos aún exigen la presencia del cliente para hacer algunos tramites de importancia, pero para los créditos en línea la situación se ha facilitado con la llegada de los avances.

préstamo Sola Selfie

En el caso de Sola Selfie, la entidad ofrece la seguridad del trámite en línea y la facilidad de no tener que acudir a las oficinas o sucursales para poder recibir un préstamo. Solo debes seguir algunos pasos sencillos, que te permitirán tener a la mano los recursos que requieres para llevar a cabo tus planes.

El portal web y la app que te ofrece la posibilidad de acceder a este préstamo, te ofrece también la posibilidad de hacer en primera instancia una simulación del crédito que vas a recibir, y así tienes una idea de las cuotas y del monto que deberás pagar para saldar posteriormente el mismo.

¿Cómo obtenerlo?

Si estas pensando como es que puedes obtener este préstamo de Sola Selfie que ofrece tu empresa Creditel, entonces te vamos a explicar, para que puedas acceder a uno desde tu celular en la comodidad de tu casa. Sigue algunos pasos para obtenerlo aquí te los enumeramos:

  1. Descargas la App de Creditel en tu dispositivo.
  2. Una vez ha sido descargado vas a seleccionar en el menú a Sola Selfie.
  3. Cuando ya estés en Sola Selfie vas a introducir tu número de celular y tu número de identidad.
  4. Te va a llegar al número de teléfono que acabas de acceder un código a través de SMS, que te va ayudar a verificar el número de celular que ingresaste.
  5. Vas a ingresar tus datos.
  6. Incluye la sede de Creditel que te quede más cercana a tu residencia y a donde puedas acudir en caso de cualquier duda o inconveniente.
  7. Comienza a armar tu crédito de acuerdo a lo que quieres y como lo quieres pagar. Todo se ajusta a lo que deseas y a la comodidad.
  8. Harás clic a aceptar términos y condiciones para continuar con la operación.
  9. Vendrá una parte para verificar tu identidad, por lo que tendrás que certificar que eres quien dices ser.
  10. Haz clic sobre si es tu cédula y vas a tomarle una foto a la misma por delante y por detrás.
  11. Una vez has hecho el escaneo de tu cédula entonces darás la selección de subir los datos para que se comiencen a procesar tus datos.
  12. Finalmente llegará el momento de hacerse la selfie. Háztela y listo.

Ahora te estarás preguntando como vas a cobrar este préstamo que te han aprobado. Pues bien, en este momento te tocará seguir algunos pasos también muy sencillos:

  • Decide si quieres que te depositen el crédito en tu cuenta o prefieres retirarlo en la sede en efectivo. Si quieres que te lo depositen es momento te colocar tu número de cuenta.
  • Cuando hayas confirmado los datos que has introducido, entonces tu crédito se hará efectivo en 24 horas hábiles. Sin tener que moverte de tu casa a menos que hayas elegido el efectivo.

Teléfonos

Si necesitas hacer algún tipo de conexión con la empresa para poder hacer tus transacciones financieras puedes llamar al número de teléfono 29080000. También puedes ingresar a la página y llenar un formulario para hacer cualquier solicitud o reclamo.