Préstamos descuenta cuotas

Una alternativa que ofrece Creditel, es el denominado Préstamo descuenta cuotas, que no es más que una modalidad de crédito que diseñó la empresa para poder ofrecer a sus clientes la oportunidad de obtener descuento cada vez que paga cuatro cuotas puntualmente. No hay una duda que es una estrategia que se ofrece a fin de que sus clientes se motiven a cancelar a tiempo las cuotas del crédito solicitado.

Préstamos descuenta cuotas

Resulta que esta modalidad tiene entre sus beneficios los descuentos progresivos a medida que se van haciendo los pagos puntuales. La intención de Creditel es entregar a sus usuarios la posibilidad de poder pagar sus préstamos a tiempo y sin ningún tipo de morosidad. Incluso, Creditel ofrece que cada cuatro cuotas pagadas con puntualidad se pueda obtener el beneficio de un descuento importante en el pago que se vaya a realizar.

Entonces, es un sistema novedoso de préstamo que tiene su enganche precisamente en la posibilidad de un buen descuento con tan solo pagar sus deudas a tiempo. Incluso, la publicidad de Creditel para promover este préstamo es que, así como cada cuatro años hay un mundial de futbol, hay un año bisiesto y una olimpiada, entonces ofrece la posibilidad de cada cuatro cuotas obtener un descuento.

Préstamos descuenta cuotas

¿Qué es el préstamo descuenta cuotas?

Quienes aún no conocen este producto promovido por Creditel, es preciso que sepa que se trata una estrategia muy bien elaborada y consiste en entregar al usuario una oportunidad de solicitar un crédito de una forma tan básica que solo lo podrás averiguar haciendo viviendo la experiencia.

Si has decidido buscar el apoyo de la organización financiera solo debes apegarte a tres pasos muy fáciles de cumplir, y todos ellos lo podrás hacer en línea: primero llenas el cuestionario que te dan, esperas por una llamada y cuando te lo aprueben retiras tu efectivo en cualquiera de las sucursales que tengas disponible.

Esta solicitud la puedes hacer desde la app que ya está disponible para descargar en tu móvil. Hasta ahora Creditel se ha convertido en una de las entidades financieras que te permite solicitar tu efectivo desde la App sin tener que hacer mayor esfuerzo.

Cuando te notifican que el préstamos ha sido aprobado debes retirarlo en una sucirsal o donde encuentres una oficina de RedPagos dispuestos en todo el territorio nacional. Con descuenta cuotas, podrás obtener el beneficio de descuento cuando vayas pagando las cuotas de este crédito que has solicitado tan fácilmente.

Descuentos

Ahora bien, si todavía no conoces los descuentos que se ofrecen, es preciso tenemos que contarte que los descuentos se aplican de la siguiente manera:

  • Cuando pagues la cuota claro puntualmente, el descuento será del 20%.
  • Cuando pagues la cuota 8 sin ningún tipo de demora el descuento subirá a un 25%.
  • Cuando pagues la cuota 12 de 30 a 40 por ciento de descuento.

No hay duda que este tipo de descuento se convierte en una excelente motivación para los clientes de la empresa que buscan llevar sus pagos al día y como premio se hace una rebaja en los montos que debe cancelar y esto ha gustado mucho entre la clientela de la organización, que considera muy importante que se hagan estas estrategias.

Requisitos préstamo descuenta cuotas

Ahora bien, si quieres tener acceso a este tipo de créditos en efectivo tendrás que cumplir con algunos de los requisitos, tomando en cuenta si eres o no cliente. Si eres cliente tienes que tomar en cuenta estos requisitos:

  • Línea de crédito activa. Si no tienes línea de crédito, se puede solicitar desde la app o desde la web, luego de hacer la solicitud, un agente de Creditel se comunicará contigo.
  • Efectivo disponible.

Si no eres clientes entonces tendrás que tomar en cuenta los siguientes requisitos:

  • Cédula de identidad vigente.
  • Constancia de ingresos.
  • Constancia de domicilio.
  • No tener antecedentes morosos en el sistema financiero.
  • Si no tienes recibo de sueldo, se te va a solicitar tres facturas que estén a tu nombre puede ser de UTE, Antel, OSE o cualquier otra. Cuando hagas esto, a la brevedad un agente se comunicará contigo.

Si reúnes los requisitos y quieres tener la posibilidad de acceder a un crédito en efectivo con facilidad, entonces es momento de que acudas a Creditel.