Crédito naranja

¿Estás en la búsqueda de un crédito en efectivo? Crédito naranja es una empresa uruguaya con más de 30 años de trayectoria que se ha consolidado como una opción estupenda a la hora de conseguir efectivo para sus clientes. A lo largo de todos estos años la empresa ha conseguido apoyar las necesidades de la población de acuerdo a sus posibilidades.

Crédito naranja préstamos

Crédito Naranja ofrece a los ciudadanos de Uruguay dos productos:

  1. las denominadas órdenes de compra
  2. los créditos en efectivo.

La primera opción es la forma de compra directa de los productos en los comercios afiliados a la empresa, zapaterías, farmacias, ferreterías y demás tiendas. Para acceder y conocer los planes disponibles en este caso el cliente deberá dirigirse a las tiendas afiliados y solicitar el apoyo de una promotora de Crédito Naranja quien la asesorará.

Con este tipo de crédito se dio a conocer la empresa y si quieres acceder al mismo solo debes dirigirte a lo locales identificados con el logo y solicitar los planes y productos disponibles.  Las tasas de financiación varían de acuerdo a las cuotas de pago, en algunos casos con recargo.

Crédito Naranja

El segundo producto son los créditos en efectivo, con el cual la empresa les permite a los clientes retirar dinero en efectivo al momento, sin papeleos, demoras o trámites engorrosos. Este producto se ha caracterizado por ser rápido y sencillo de conseguir siempre y cuando se cumpla con los requisitos mínimos.

Las tasas de financiación en estos casos varían de 3 a 18 cuotas y el tiempo e pago de 115 a 575 días, de acuerdo al plan. Tu eres quien decide el plan que más se adecue a tus ingresos, para ello contarás con la asesoría necesaria.

Requisitos crédito naranja

Para poder acceder a un crédito necesitas requisitos muy sencillos, cédula de identidad, ser ciudadano legal o natural, ser mayor de 21 años y menor de 74, contar con un comprobante de domicilio a nombre del titular o familiar y no tener deudas con ninguna otra entidad afiliada a Clearing o al Banco Central de Uruguay.

Si tienes la intención de solicitar un crédito de mayor cantidad, entonces es necesario que cuentes con un ingreso y una documentación que pueda avalar tal solicitud, tal y como el último recibo del sueldo, recibos de Bps, de jubilación o pensión.

Teléfono crédito Naranja

Para acceder a la información de los productos de Crédito Naranja puedes comunicarte al 248-61920, escribir al WhatsApp 092-2511761.

También puedes acceder al sitio web y hacer la solicitud por esta vía, un miembro del equipo de Crédito Naranja se contactará contigo para darte toda la información que requieras, asimismo podrás llenar un formulario en caso de que tengas preguntas puntuales sobre los servicios que se ofrecen en la empresa.

Ahora si estas interesado en pagar tus cuotas o las de otra persona por transferencia bancaria solo tienes que comunicarte al 092-251673 y solicitar el monto de la cuota, se te envía los datos para la trasferencia bancaría y tu envías el capture cuando hayas realizado la misma. La intención de crédito naranja es darte todas las herramientas para que sea muy sencillo acceder al préstamo y también al pago de las cuotas.

Sucursales

Ahora si lo que quieres es visitar algunas de las sucursales y conversar en persona con el equipo que trabaja para llevar a adelante los productos de Crédito Naranja, entonces te mencionamos algunas de las oficinas que se encuentran a lo largo del territorio nacional: Tres Cruces, Centro, Colón, Las Piedras, Paso Molino, Shopping Costa Urbana, Shopping Las Piedras, Pando, Shopping Nuevo Centro, Shopping Tres Cruces, Unión y Montevideo.

En cualquiera de estas oficinas encontrarás el equipo de Crédito Naranja dispuesto a ofrecerte la mejor atención y toda la información que necesitas para acceder a los productos o al dinero en efectivo que requieres, para ello se cuenta con un recurso humano preparado y altamente capacitado que sabe ponerse al otro lado del mostrador, ayudar a los clientes y dar respuesta a los problemas que están enfrentando.

La empresa tiene a su favor una serie de comercios que se han unido a su labor y han trabajado de la mano para brindar al usuario la mejor atención.