Créditos Directos

En Uruguay existen algunas empresas, que deciden hacer de los créditos y préstamos sean su principal servicio. Este es el caso de esta institución uruguaya, que lleva por nombre Créditos Directos.

Por medio de los bancos, las personas suelen ser acreedoras de créditos, los cuales pueden ser cancelados por el usuario por medio de cuotas, con un monto equivalente a un porcentaje del monto total, que será determinado por la misma institución.

Créditos Directos

Es una empresa fundada en Uruguay y su principal elemento comercial es la realización de crédito Uruguayo a ciudadanos, para apoyarlos en su crecimiento o momentos duros, permitiéndoles cancelar esa deuda en cómodas cuotas.

Fundada el 15 de abril del año 1989, en el departamento de Canelones; siendo más específicos, en la ciudad de Las Piedras. Iniciaron sus actividades comerciales con locales instalados en Canelones, Maldonado y Florida.

3 años después, se crea una nueva sede, la cual se determinaría como Casa Central, en la capital, Montevideo. Estas nuevas instalaciones serían, desde ese momento, la sede principal de la empresa.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 30 años de trayectoria y experiencia en el campo de los créditos y préstamos financieros. Se consideran entre las más reconocidas y recomendadas empresas crediticias de todo el territorio uruguayo.

Uno de los factores que ha llevado a que esta institución se mantenga reconocida, es la solidez que han demostrado por 3 décadas, respondiendo siempre a la importante demanda de clientes, desde cualquier parte del país.

creditos directos

Posee al menos 37 sucursales, distribuidas entre 17 departamentos de la nación. Además, 300 funcionarios se encuentran a la orden de la empresa, haciendo funcionar a cada una de las sedes.

Uno de los beneficios más llamativos que ofrece es el brindarle la oportunidad a sus usuarios de realizar compras por medio de órdenes. En Uruguay, los habitantes reconocen esta labor como “crédito verde y amarillo”.

La Tarjeta D

El producto tarjeta d fue lanzado por la empresa en el año 1999 para lograr realizar los trámites y la financiación de forma más acelerada, así poder brindar más número de préstamos, en menos tiempo.

Esta es una tarjeta, que puede ser solicitada en cualquiera de las sucursales de Créditos Directos, en cualquier parte del país, y tiene la función de proveer a los usuarios un método de pago para dar uso al dinero que la empresa les financió.

Este producto fue incorporado en la sociedad de forma rápida, ya que la idea de poder solicitar préstamos a la empresa, y usar ese dinero más rápido, fue inmediatamente aceptada por los usuarios.

COMCEL

En el 2006, se encargó de diseñar un sistema que permitiría a los usuarios, realizar compras por internet, dando uso de los préstamos otorgados por la empresa, brindando así aún más comodidad a los clientes a la hora de realizar compras por internet.

Es un sistema gratuito donde el usuario podrá comprar bienes, adquirir servicios y realizar pagos, en cada uno de los comercios adheridos a la empresa, desde la comodidad de su celular personal

Teléfonos de Créditos Directos

Créditos Directos posee un apartado de recepción de reclamos, por medio de llamadas telefónicas. A cualquier hora del día se pueda llamar al 18918 y realizar su reclamo con el agente en turno.

Comercios adheridos

Son más de 20.000 comercios que se encuentran afiliados a la empresa. Donde los usuarios podrán hacer uso de sus beneficios de ser clientes de esta institución.

Esto les brinda confianza a las personas, para afiliarse y solicitar préstamos con la empresa y hacer uso de sus posibilidades de comprar sin recargar la cuenta, amortizaciones de hasta 12 giros, entre otros beneficios que ofrece por medio de sus comercios adheridos.

¿Cómo pedir un préstamo?

Lo primero que se debe hacer, para poder procesar la solicitud de un préstamo con Créditos Directos, es completar el formulario que el sistema muestra. Dentro de este, se solicitará la información necesaria para asegurarse que el proceso se finalice de forma satisfactoria.

Este formulario se puede encontrar en el portal web de la empresa. Puede ser completado desde la misma página del sistema o impreso para ser entregado en cualquiera de las sucursales de la compañía, además de los centros de Red Pagos.

Requisitos

Los requisitos que  solicitan para poder acceder a alguno de los préstamos son sencillos: tener a la mano la cédula de identidad original y vigente, tener más de 18 años y demostrar ingresos mensuales estables.

Si todos los datos proporcionados son aceptados, el proceso de entrega del préstamo, por medio de la Tarjeta D, será efectuado de forma inmediata. El cliente, el mismo día de haber realizado la solicitud crediticia, puede utilizar el financiamiento aprobado.

Se debe tener en cuenta que el cupo máximo que se otorga a los usuarios, va a depender de forma directa del monto total de los ingresos mensuales que posea. Por lo que, si cuenta con grandes ingresos, los cupos de la Tarjeta D serán de la misma proporción.

Con esto último, la empresa logra promover la responsabilidad de los usuarios al utilizar sus productos y servicios, teniendo la total seguridad que el cliente cuenta con la posibilidad de cancelar las cuotas que se establezcan.

Los créditos que han otorgado, han sido de mucha ayuda para aquellos individuos que los han pedido. Esto gracias a que les ha brindado una gran facilidad a la hora de invertir en proyectos o mejoras al hogar, amortizando la cancelación de la deuda con cómodas cuotas, de bajo interés.

Cuenta con diferentes modalidades crediticias, que los usuarios podrán solicitar, dependiendo de los ingresos comprobables que poseen en el sistema. 

Entre estos se encuentran: “El Prestamón de la Tarjeta D” el cual es uno de los más ágiles de solicitar y recibir aprobación; el Plan 15/15, que consiste en asignar un préstamo de 15.000 pesos, para ser cancelado en un total de 15 cuotas, entre otros.