Créditos ya

Con el fin de que cada día el acceso al crédito sea más rápido y sencillo, Créditos Ya se mantiene mejorando su producto, buscando que cada vez más uruguayos puedan beneficiarse con este servicio. El obtener un apoyo financiero es hoy más sencillo gracias a la dinámica que maneja el equipo crediticio de Prekor.

Créditos ya

En el enmarcado del año 2000 lo que la empresa siempre ha buscado es contribuir a la mejora del estilo de vida de los clientes, buscando otorgar soluciones a la medida de cada uno de ellos. Para Crédito Ya es indispensable escuchar a los clientes, porque además de que conozcan el servicio, es prioridad para el equipo Prekor conocer lo que necesita y quiere el cliente.

Si un ciudadano uruguayo necesita un apoyo financiero, entonces puede pasar por las sucursales de Crédito Ya ubicadas a lo largo del territorio nacional, o puede optar por la experiencia digital, comunicarse a través del Whatsapp o ingresar al sitio web, donde podrá llenar el formulario y hacer la solicitud.

En la actualidad la empresa se encuentra en crecimiento buscando llevar soluciones a mas uruguayos. La intención es colocar cada vez más herramientas tecnológicas a la mano de los clientes para que puedan acceder con más facilidad a los servicios de Crédito Ya, además se busca otorgar al cliente no sólo los productos sino también el asesoramiento que requieren para poder obtener los recursos que están buscando.

Créditos Ya

Para la empresa que lleva adelante Crédito Ya la intención es ser parte de la vida y de las soluciones de los uruguayos, por ello cada vez se promueve un servicio de mayor calidad, más sencillo de usar y más fácil de conseguir. Desde cualquier parte del territorio puedes vivir la experiencia.

¿Qué es Créditos Ya?

El servicio de Créditos Ya lo otorga PrekorS.A, una empresa que busca brindar ayuda financiera en moneda nacional a todos los ciudadanos uruguayos dentro del territorio. Ofreciendo entre sus beneficios cuotas fijas en pesos y gastos extras. Para el pago se fijan cuotas desde dos meses hasta 36 meses.

Montos

El monto máximo a financiar es de $80.000 y la mínima es de $2.000. La tasa efectiva anual dependerá del monto, la mínima es de 110% +IVA y la máxima es de 139%+IVA. Por ejemplo, si el cliente solicita un préstamo de $8.000 en 12 cuotas el TEA es de 110%+IVA y el precio total financiado es de $13.224.

La empresa con el servicio crediticio más sencillo del mercado, ha atraído un sinfín de uruguayos que además cuentan con promociones especiales que te permiten participar en sorteos que incluyen la cancelación total de tu préstamo. También se ha dado a la tarea de facilitar aún más los procesos, porque una vez te otorgan el crédito podrás pagar desde la comodidad de la casa a través de la app de Miredpagos.

Requisitos Créditos Ya

Para hacer tu solicitud en Crédito Ya no tienes que valerte de requisitos incontables o de largos días de espera esperando el apoyo financiero, solo puedes visitar cualquiera de las sucursales o ingresar al sitio web, donde podrás llenar la solicitud. Allí también vas a poder hacer un cálculo previo a tu solicitud y así poder cuantificar la cuota que vas cancelar una vez otorgado el préstamo.

Con Crédito Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de espera de aprobación, una vez que lo solicites, el equipo de la empresa crediticia se comunicará contigo para informarte sobre la disponibilidad de los recursos.

Teléfonos Créditos Ya

Si te interesa acceder a los productos de Crédito Ya, hay mil formas de hacerlo. Puedes llamar al

0800-2120

para asesorarte y hacer tu solicitud o enviar un mensaje al WhatsApp o un sms al 096-902120. También puedes contactarlos vía email creditoya@creditoya.com.uy.

Tienes la opción de acudir a cualquiera de las sucursales ubicadas en el Centro, Casa Central, Cordón, Paso Molino, Piedras Blancas, Unión, Shopping Tres Cruces, Montevideo Shopping, Nuevo Centro Shopping, Pando, Las Piedras y Maldonado.

Si necesitas este aporte financiero entonces ingresa al sitio web, saca tus cuentas y solicita el crédito para su aprobación inmediata, estás a solo unos minutos de tener el apoyo que tanto necesitas para continuar con tu emprendimiento o iniciar tu negocio.