Créditos de la casa

Conocida como la administradora de créditos personales más confiables de Uruguay, Créditos de la casa nace hace más de 20 años y hoy se posiciona entre las empresas favoritas de los uruguayos para pedir créditos. Con más de 10.000 comercios adheridos y más de 200 sucursales en todo el territorio, Crédito de la casa busca generar soluciones financieras para mejorar la calidad de vida de los clientes.

Créditos de la casa

La entidad crediticia ofrece a los clientes la posibilidad de hacer realidad cada una de sus metas facilitando los recursos para ello, y por eso ofrece productos que cada día son más aceptados por toda la población uruguaya. Te da la posibilidad de conseguir el efectivo que necesitas, la oportunidad de hacer compras a cuotas y sin recargas y los seguros más acordes para tu hogar.

No es necesario que reúnas una gran cantidad de requisitos para acceder a los productos que ofrece créditos de la casa, resulta que es más sencillo de obtener y lo mejor es que tienes la facilidad de pagar tus cuotas, sin ninguna recarga con la variedad de opciones que te da la entidad.

Si deseas acceder a los productos solo debes ingresar al sitio web y revisar la información o bien acudir a cualquiera de las sucursales que seguramente ya conoces y que están a tu disposición en todo el territorio nacional.

credito de la casa

¿Qué es Crédito de la casa?

En el año de 1993 nace Créditos de la casa, una administradora de créditos personales que ofrece a todos los uruguayos la posibilidad de acceder a un préstamo en cualquiera de sus modalidades. La empresa inició ofreciendo órdenes de compras para la adquisición de materiales para la construcción, luego empezó a ofrecer los préstamos en efectivo y desde entonces ha crecido para poder ofrecer a toda la población la posibilidad de acceder a servicios confiables que le permitan obtener lo que desean con mayor facilidad y sin tanto trámite.

Requisitos

La empresa hoy día ofrece el servicio del préstamo en efectivo que puedes obtener llenando un formulario en la página web o acudiendo a las sucursales de la empresa localizadas en todo Uruguay. Para acceder deberás ser mayor de edad y estar domiciliado en el territorio nacional. En este caso la empresa propone una serie de promociones como por ejemplo accedes a $7.500 que podrás pagar en 8 cuotas o $20.000 que podrás pagar en 16 cuotas.

Compra Ágil

También puedes acceder al producto denominado Compra ágil, que consiste en darte préstamos para hacer tus compras en los comercios afiliados y luego pagas en cuotas el monto. Puedes pagar incluso a 12 cuotas sin ninguna recarga, y podrás participar además en sorteos y promociones ideadas por la empresa, solo para ti.  Son más de 10.000 comercios los que están afiliados a este producto de Créditos de la casa, donde también obtendrás un descuento si los adquieres bajo esta modalidad.

Sucursales

En cuanto a las sucursales donde puedes acudir, te recordamos que están ubicados en 200 puntos de atención dentro de todo el Uruguay, donde hay un equipo humano que se encuentra dispuesto y preparado para poder darle una solución a tus problemas financieros.

Solo debes ingresar al sitio web y allí podrás ubicar la dirección de la sucursal más cercana a tu domicilio. Recuerda que para Créditos de la casa lo más importante es brindarle al cliente un trato de calidad que le permita dar fe de la buena atención que allí se recibe.

Teléfonos créditos de la casa

Ahora si lo que quieres es consultar sobre las opciones que te da la empresa, Créditos de la casa, tiene una cantidad de opciones de comunicación, por ejemplo, puedes hacerlo a través del sitio web, desde donde podrás solicitar los préstamos sin ningún problema. Por esta vía también puedes consultar la sucursal que deseas visitar para acceder al servicio.

Ahora bien, la empresa cuenta con una línea telefónica a la que puedes llamar para cualquier consulta 2400-8080. También tienes la opción de hacerlo a través de las redes sociales como Facebook o a través de formularios ubicados en la página web de la entidad crediticia, allí podrás hacer tus reclamos, plantear tus principales dudas o bien conocer el derecho que tienes como consumidor de los productos de la empresa.