Compra ágil

La empresa Créditos de la Casa ha diseñado una serie de servicios para sus clientes, entre ellos se encuentran los préstamos personales y la denominada Compra ágil, con la que los uruguayos pueden hacer sus compras y pagar con tan solo usar su celular. Y es que esta administradora de créditos tiene la intención de acercar a los uruguayos las soluciones financieras que tanto han estado esperando.

Compra ágil

Esta empresa está buscando la manera de facilitarle préstamos a los uruguayos y lo hace a través de productos extraordinarios. A través de compra ágil las personas pueden hacer obtener financiamiento de sus compras de una fácil, innovadora y muy cómoda. Y es que tu tan solo tienes que tener la disposición de comprar a través de este sistema y manifestarlo a los vendedores de los comercios adheridos.

El funcionamiento de este producto es sumamente sencillo, se trata de seguir tres pasos muy simples:

  • Una vez ingreses a un local comercial adherido a Compra ágil, tienes que solicitar al vendedor tu interés de comprar a través de este sistema de Crédito de la Casa.
  • El comerciante debe ingresar tu número de CI y número de celular para que los ingreses en el sistema.
  • A este le debes ingresar el monto y el plazo del crédito que estas solicitando para pagar la compra que acabas de realizar.
  • En este momento vas a recibir un código en tu celular el cual van a ingresar para que puedas llevar a cabo la compra.

compra ágil

¿Para qué sirve compra ágil?

Considerada como la manera más fácil y moderna de comprar, Compra ágil de Créditos de la casa se ha abierto paso entre los uruguayos, buscando que cada vez más personas gocen de sus beneficios.  Y es que gracias a esta forma de compra que otorga esta empresa uruguaya, las personas pueden comprar a crédito sin usar tarjetas, solo debes tener a la mano tu celular, por lo que es una tarea muy sencilla de hacer y además es muy útil.

Hay más de 10 mil comercios adheridos a esta nueva forma de comprar en Uruguay y lo mejor es que es tan sencillo de usar que te va a encantar porque si aun no lo has usado vas a ser parte de una experiencia nueva pero muy buena y satisfactoria.

Para poder tener acceso a este producto solo debes pedirlo en el comercio identificado con el logo de Compra ágil.

Cuando solicites comprar a través de este sistema por primera vez te acompañará inmediatamente una agente de Créditos de la Casa que comenzará los tramites para que puedas ser parte de esta administradora de créditos uruguaya. Cuando esta promotora haya hecho todas las gestiones y haya introducido todos tus datos al sistema, ya tendrás una línea de crédito para comprar lo que desees y necesites.

  • Una vez estés inscrito, cuando vayas a comprar en cualquiera de los 10 mil comercios en todo el país, solo tendrás que decir que quieres comprar con este método, dar tu número de cédula y tu número de teléfono, te va a llegar un mensaje con un código para poder hacer efectiva tu compra y tu mismo vas a decidir cual es el plan de financiamiento que quieres ejecutar para tu compra.

Comercios adheridos compra ágil

Como ya te hemos contado hay más de 10 mil comercios adheridos a compra ágil en todo el territorio nacional, por lo que te será muy fácil encontrar un sitio donde comprar lo que necesitas y lo que desees, porque hay una diversidad de locales donde puedes comprar usando este método de comprar que ofrece Créditos de la Casa.

Hay comercios en diversos departamentos y se trata de locales como Electro Karina, Turko Artigas, Óptica Sol, Todo Muebles, Tupilan y Pistacho, Centro de Imagen, Ganesha Libros, Alsur Repuestos, Boutique Cosas, en fin, una cantidad de locales que venden una variedad de productos que puedes comprar a través de este producto financiero,

Teléfonos

Si estas interesado en conocer más acerca de este producto entonces puedes llamar y conversar con un agente para que este te entregue más información. Puedes llamar 2400 8080 o puedes escribir al 099326718. En estos números de atenderán de lunes a viernes de 8:30 a las 19 horas y los sábados de 9 a las 19 horas.