Mi sitio

Uno de los mayores beneficios de la empresa Créditos de la Casa, es precisamente todos sus productos han sido diseñados pensando en el cliente. Sus préstamos y sus métodos de financiamientos les otorgan a los uruguayos la posibilidad de acceder a dinero para que puedan concretar sus proyectos. Pero además de ello tiene a disposición del cliente un espacio denominado Mi Sitio.

Mi sitio de Crédito de la casa

En Mi Sitio, crédito de la Casa ha puesto a disposición de toda su clientela la posibilidad de acceder fácilmente a toda la información sobre el estado de sus cuentas, llevar un control sobre los créditos que tiene con la empresa, un lugar donde se pueden recibir los códigos para Compra ágil, es decir es ese espacio diseñado especialmente para cada cliente que desea incluirse en la familia de Créditos de la Casa.

Una vez obtengas tu acceso a Mi Sitio vas a conocer que fácil es tener un control sobre todos los productos de Créditos de la Casa. Y es que, desde allí, tienes la oportunidad de conocer todo lo que necesitas y además controlar todo ello sin ningún problema.

Mi sitio de Crédito de la casa

¿Qué es mi sitio?

Si aún no sabes que es Mi Sitio, es momento de que lo conozcas. Este espacio web ha sido diseñado para los clientes de Créditos de la Casa, que no es otra cosa que en una empresa crediticia que nació hace muchos años en Uruguay y que ha ido creciendo para brindarle la mejor atención a los uruguayos que desean obtener beneficios y alcanzar sus sueños con el apoyo de una entidad financiera confiable.

Mi Sitio es el lugar donde todos los clientes pueden conocer todos los productos de Créditos de la Casa y poder obtener de primera mano todos los beneficios que estos ofrecen. Y es que la empresa se ha dado a la tarea de ofrecer una gran cantidad de productos con grandes beneficios para el cliente, tiene para ellos Préstamos Personales, Préstamos Rápidos, Créditos Urgentes, además de ofrece efectivo al instante y también el servicio Compra ágil.

Resulta que cuando tienes la posibilidad de acceder a uno de estos productos, entonces puedes tener la posibilidad de disfrutar de los beneficios que cada uno de ellos tiene para los uruguayos. Y es que en Mi Sitio el cliente tiene toda la información al alcance de su mano.

¿Cómo acceder?

  • Para poder acceder a Mi Sitio de Créditos de la Casa tiene que tener activo el servicio de Compra Ágil, solo con la activación de este servicio en primera instancia es que podrás obtener tu usuario y contraseña para poder ingresar a Mi Sitio. Es decir, si obtienes un contrato de Compra ágil, uno de los productos más populares de Créditos de la Casa, solo así podrás ingresar al espacio diseñado para los clientes.
  • Cuando ingresas por primera vez a créditos de la casa debes registrarte a través de Compra ágil donde dejas tus datos, y luego de que seleccionas el plan de financiamiento que mejor te conviene, entonces te llegará un mensaje a tu teléfono que vas confirmar ingresando a Mi Sitio, solo de esta manera podrás activar este espacio digital para que puedas tener toda la información de Créditos de la Casa y de los productos que has contratado con ella.

Si quieres tener tu espacio en Mi Sitio, deberás tener un contrato de Compra ágil, si aún no lo tienes puedes acudir a cualquiera de los 10 mil comercios adheridos a este servicio y podrás obtenerlo, una vez lo obtengas podrás ingresar a www.misitio.creditodelacasa.com.uy y allí podrás registrarte con el número de cédula y el número de teléfono.

Beneficios

Lo que si no tiene lugar a dudas es de lo beneficios que tiene para ti, y uno de los principales es el uso de Mi Sitio, donde los clientes tendrán acceso a la información sobre los productos que ha contratado con la empresa. Los cuales son productos que tienen alta demanda porque ofrecen la oportunidad de efectivo, créditos necesarios y compras con plazos de financiamiento.

Si tu intención es obtener todo lo que estabas buscando en una sola entidad entonces debes decidirte por Créditos de la casa, donde encontarás todo lo que has estado buscando para poder alcanzar tus proyectos.