Saltar al contenido

Credito de la Casa Salto

En este post, hablaremos sobre las ventajas de los productos de Crédito de la Casa de Salto. Órdenes de Compra son la opción ideal para la compra de bienes y servicios sin necesidad de contar con la liquidación inmediata; mientras que los Préstamos en efectivo están pensados para satisfacer sus necesidades de financiamiento a corto plazo.

Crédito de la Casa en Salto Shopping

En Crédito de la Casa Salto podemos encontrar dos tipos de crédito destinados a satisfacer las necesidades del público: Órdenes de Compra y Préstamos en efectivo. Estos productos financieros, junto con la excelente atención al cliente han logrado que sean reconocidos como una referencia dentro del ámbito financiero.

¿Cuáles son las ventajas de los productos de crédito de Salto Shopping?

  • Órdenes de Compra: para la compra de bienes y servicios, sin necesidad de contar con la liquidación inmediata.
  • Préstamos en efectivo: para satisfacer necesidades de financiamiento a corto plazo.
  • Calidad en la atención al cliente.

¿En qué dirección se encuentra Créditos de la Casa Salto?

Salto Shopping  Bol. 01

¿Cuáles son los horarios de atención de Créditos de la Casa Salto?

Respuesta: De lunes a viernes de 12:00 a 20:00 / Sábados y domingos de 11:00 a 20:00

¿Cuál es el número de teléfono de Créditos de la Casa Salto?

Respuesta: (+598) 2707 4379

¿Cuál es la dirección web de Créditos de la Casa Salto?

Respuesta: www.creditodelacasa.com.uy

credito de la casa salto

Crédito de la Casa: Una Mirada Histórica

Crédito de la Casa comenzó a operar en 1993, con el fin de ofrecer créditos a personas. Su actividad inicial consistió en la emisión de órdenes de compra para barracas de materiales de construcción, para luego expandirse a préstamos en efectivo.

A lo largo de los años, la compañía ha logrado un crecimiento constante, basado en una metodología de trabajo orientada a la excelencia en el servicio, así como a valores éticos para el trato con los clientes.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 200 puntos de atención en todo el Uruguay y más de 10.000 comercios afiliados. Crédito de la Casa inició operaciones en 1993.

Ventajas de Créditos de la Casa

Obtener efectivo al instante. Pagar cuotas, facturas y más de 1000 servicios. Activar tu Billetera Móvil y cuenta prepaga gratuita. Verificar tu disponible y vencimientos. Aprovechar descuentos y promociones exclusivas.

¿Cómo me inscribo si ya soy cliente?

Descargar la aplicación desde App Store o Google Play. Una vez abierta, presionar el botón «Registrarse«. Introducir tu cédula y número de celular. Ingresar el código que se envíe por SMS.

¿Cómo me inscribo si no soy cliente?

Descargar la aplicación desde App Store o Google Play. Una vez abierta, presionar el botón «Registrarse«. Introducir tu cédula y número de celular. Ingresar tu nombre. Tomar fotos del frente y dorso de tu cédula, así como una selfie.