Fucac prestamos

Pensando en favorecer a cada vez más uruguayos, el servicio ofrece en tres sencillos pasos la oportunidad de obtener préstamos Fucac. La mayor cooperativa de ahorro y crédito de Uruguay tiene en su cartera de servicios no sólo grandes oportunidades para familias y pequeñas unidades empresariales sino para cada ciudadano emprendedor.

Préstamos Fucac

Las pequeñas empresas y las familias no son el único objetivo de esta empresa 100% uruguaya, también ofrecen la oportunidad a cada uruguayo de acceder a los recursos para poder invertir o solventar alguna necesidad de absoluta urgencia.

La intención de impulsar proyectos de impacto positivo en la comunidad continúa siendo la base de la Federación Uruguaya de Ahorros y Préstamos. Hoy día cada ciudadano emprendedor puede tener acceso a un crédito uruguayo con tan sólo llenar un formulario. Una vez aprobada su solicitud obtienen los intereses más bajos del mercado financiero.

Ir a la web

Cooperar con quienes tienen un sueño es la tarea más importante que se ha propuesto la federación de ahorro, mucho de los cuales ya ha concretado. Son miles de beneficiarios los que hoy puede contar la Fucac y espera sumar muchos más.

fucac prestamos

FUCAC préstamo limpiadeudas

Antes de decirte como avanzar en un crédito personal de la Fucac como el conocido limpiadeudas, es preciso enumerarte algunos de sus beneficios. Es un crédito de fácil acceso, ya no tienes que esperar largos meses por tu dinero, dile adiós a los trámites complicados. Puedes solicitar tu crédito por:

  • teléfono,
  • mensajes,
  • Whatsapp,
  • Facebook y lo puedes pagar en las múltiples tiendas de redpagos del país.

El crédito personal de Fucac ofrece los intereses más bajos y está dirigido a cualquier sector de la población, asalariados, jubilados, pensionistas y microempresarios. Y cuentan con el mejor personal capacitado para ofrecer una calidad de servicio inmejorable, en caso de que lo requieras.

El dinero lo puedes retirar con tu tarjeta de crédito La verde, hacer tus retiros en efectivo por los cajeros, las 24 horas del día. También tienes acceso a las actividades del Centro Cultural FUCAC, sin ningún tipo de costo.

Requisitos para un crédito Fucac

Los requisitos son para muchos emprendedores, el paso más demorado de cumplir a la hora de solicitar un crédito. Las diferentes entidades crediticias suelen tener enormes listas con infinidad de documentos que recoger para poder optar a una ayuda. Lo que Fucac tiene a su favor es precisamente el fácil acceso a su servicio.

Lo más atractivo de los créditos personales es que puedes obtenerlo de una forma sencilla, sólo llenas un formulario donde colocarás tus datos de contacto, aceptarás haber leído los términos y condiciones de la empresa y listo. Esperas que te contacten, te aprueban el crédito y ya podrás hacer la inversión que tanto necesitabas.

El único requisito que debes tener a la mano para hacer la solicitud es tu cédula de identidad y demás datos de contacto. Por ello Fucac se ha posicionado como la cooperativa con el mayor de número de beneficiados en su haber, porque es muy sencillo acceder a su financiamiento.

Prestamos FUCAC sólo con la cédula

Por muchos años los largos trámites y el papeleo es lo que limitó la aprobación de créditos no solo para la banca sino para las entidades de préstamo que operan en el país. Sin embargo, hoy miles de uruguayos tienen una buena opción con la federación que ofrece un servicio estupendo, sin trabas ni demoras. Con tan solo solicitar el crédito personal que necesitas, lo obtendrás.

Fucac ofrece, con solo la cédula de identidad, la posibilidad de acceder a un crédito personal. Son contadas las empresas con experiencia y credibilidad que ofrecen estos beneficios extraordinarios en un solo servicio.  Si tienes una idea y quieres hacerla realidad, es momento de que contactes con la empresa con más éxito en el campo crediticio y financiero.

Toma tu cédula de identidad y haz la solicitud, veras como rápidamente se hace la aprobación y podrás disfrutar de los recursos que tanto necesitas.

Teléfonos FUCAC

Si necesitas más información o quieres acceder a los créditos personales de la Federación puedes llamar al

1787, pedirlo al 095-688-888 o puedes descargar en tu móvil la aplicación FUCAC. Allí no sólo podrás hacer la solicitud sino también hacer los pagos en línea desde la comodidad de tu casa.