Hsbc Préstamos

Si estás en búsqueda de un crédito personal, uno automotor o uno hipotecario, entonces llegaste al sitio correcto. Con HSBC préstamos tienes la mejor oportunidad de tu vida para conseguir los recursos financieros que tanto has estado buscando.

Tras muchos años de arduo trabajo le han otorgado a la comunidad de la República de Uruguay, la confianza y la solidez que necesita para poder confiar en su propuesta de otorgar los recursos para hacer cumplir los sueños.

Préstamos Hsbc

HSBC ha sido catalogada como la mejor opción para los uruguayos, con más de 40 millones de clientes, se ha convertido en la opción más acertada para poder concretar el préstamo que has estado buscando. Si tu idea es tener préstamo para hacer tus compras del mes o tienes previsto una actividad financiera, este es el ideal. Tu eres quien sabe para qué vas a requerir el dinero y cuanto es que vas a necesitar solicitar a la entidad bancaria de confianza.

Rquisitos préstamos HSBC

Hacer la solicitud de este tipo de crédito uruguayo es más sencillo de lo que puedes suponer:

  • Tienes que ser mayor de 18 años para poder solicitarlo y menor de 70 años.
  • Asimismo, debes contar con ingresos mínimos de $25.000 y una antigüedad laborar que sea superior de 6 meses, esto solo en el caso de que tengas una cuenta en el banco.
  • Si no tienes cuenta en este banco entonces deberás tener una antigüedad de más de 2 años.
  • Del mismo modo, tienes que llenar el formulario que vas a encontrar en el portal web con los datos que te sean solicitados.
  • Y algo muy importante es que la empresa te da la opción de hacer la solicitud en línea sin que tengas que acudir a la ninguna sede o movilizarte de tu casa.

Hsbc Préstamos Hipotecarios

Ahora, si quieres hablar sobre los créditos hipotecarios que tiene el HSBC para ti, entonces es preciso que en primer lugar sepas que vas a recibir los recursos en unidades indexadas y en dólares.

  • Si vas a pedir un crédito de vivienda entonces tienes hasta 20 años para pagar en UI y 15 para pagar en Dólares. Si vas a solicitar un crédito de oficina entonces tienes hasta 10 años para pagar y si tienes otro objetivo en mente entonces tendrás 15 años.
  • Es importante que tengas presente que el HSBC otorga montos atractivos a la hora de fijar créditos hipotecarios. En el caso de viviendas puede financiar de 25 mil a 35 mil USD, en el caso de las oficinas puede financiar de 15 mil a 75 mil USD y para otros destinos ofrece de 15 mil a 200 mil USD.

Hsbc Préstamos

Si estas interesado y quieres conocer los requisitos entonces debes saber que los mismos son muy básicos:

  • Ser mayor de 21 años al solicitar el crédito y menor de 65 cuando terminen de pagarlo
  • Además es preciso tener un ingreso familiar de $50.000
  • También es necesario que tenga dos años de antigüedad si es dependiente y tres años si se es trabajador independiente.
  • Asimismo, es imprescindible que el solicitante sea uruguayo o que por lo menos tenga residencia en el país y es muy recomendable que sus antecedentes sean favorables en el ámbito de los créditos.

Aunado a esto, quien haga la solicitud debe llevar algunos documentos como:

  • la cédula de identidad,
  • un recibo de sueldo,
  • certificación de ingresos,
  • constancia de domicilio
  • formulario de solicitud debidamente lleno.

Préstamos HSBC para construcción

Pero aunado a todo ello, el HSBC tiene la opción de otorgarte créditos para autoconstrucción, Si tienes pensado ejecutar estos proyectos. Y te otorga para tu beneficio hasta 200 mil USD, y con la posibilidad de que construyas hasta por 365 días y hasta 20 años para pagar el crédito.

Contacto

Si te interesa establecer un contacto con la institución financiera, entonces tienes a tu disposición el número telefónico 291-51010, o en caso de que así lo quieras puedes escribir al WhatsApp (+598) 92291510.

Ahora bien, también tienes la posibilidad de visitar el portal web y llenar el formulario para presentar tu petición, si lo prefieres puedes acudir a cualquiera de las sucursales ubicados a lo largo del territorio nacional, allí vas a tener a tu disposición un equipo preparado para asesorarte y dar repuesta a tus necesidades.