Saltar al contenido

Préstamos para autos estando en el Clearing

El pertenecer a la lista Clearing, aporta muchos aspectos negativos tu vida prestamista, anteriormente, las personas que formaban parte de la lista de deudores, estaban por fuera de cualquier tipo de préstamo. Sin embargo, en la actualidad, existen una variedad de empresas y corporaciones financieras que ofrecen préstamos para autos estando en el Clearing.

¿Cómo conseguir un préstamo para auto si estás en el Clearing?

  • Existen una serie de automotoras que están dispuestas a otorgarles préstamos a usuarios que se pueden encontrar dentro de la lista Clearing.
  • Eso se ha hecho con el fin de que estos usuarios se encarguen de responsabilidades de una manera más efectiva, la cual, no es privándolo de todos los préstamos que pueden querer.
  • Cabe destacar, además, que tienen una serie de requisitos obligatorios para ser parte de los préstamos de autos.

A continuación, se hará una lista con todos los automotores que están en la actualidad, dispuestos a otorgarles créditos y préstamos a aquellos usuarios que puedan ser parte de la lista de deudores Clearing.

Préstamos para autos estando en el Clearing

Prestamos estando en clearing

Automotores Jorge TUB

Además del reconocimiento que tiene esta automotora, la experiencia de más de 40 años la hacen una de las más seguras. En su mercado tienen casos desde 0 kilómetros, además de carros usados y semi nuevos, garantizando la oportunidad a cualquier usuario de tener el carro que más se pueda adaptar a su forma de pago.

Esta es una empresa que tienen consigo su propia financiación, aun así la persona que la desee esté dentro de la lista Clearing.

La persona deberá presentar una solicitud con una serie de requisitos que serán evaluados para poder otorgar los préstamos de auto.

Dentro de los más obligatorios, es que se deberá hacer entrega de una mitad o un 40% del valor en el que se está ofreciendo el auto. Además, que la deuda no podrá ser saldada a más de 30 cuotas mensuales.

Automóviles Juncal

Otras de las empresas que otorgan su financiamiento para poder tener un automóvil aun estando dentro de la lista de deudores. Tal como todas las empresas de automóviles de esta lista, Juncal tienen años de experiencia dentro del país, brindando la mejor calidad y servicios a todos los usuarios que hacen parte de ella.

Es importante mencionar que dentro de los requisitos que esta empresa pide a sus usuarios que hacen parte del Clearing y quieran un préstamo para su auto, están los siguientes:

  1. Presentar 3 de los últimos recibos de los comprobantes de tus ingresos.
  2. Del domicilio actual tener una constancia.
  3. De la cédula de identidad, presentar una copia legible.
  4. Pagar la cuota del préstamo en no más de 48 cuotas mensuales.
Automóviles Nicolás Tejera

Aun así te encuentres dentro de la lista de deudores Clearing, tienes la oportunidad de financiar tu auto nuevo, usado desde la compañía de automóviles Nicolás tejera.

En el interior del país, existen otras sucursales activas para hacer estos procedimientos. Además, les permite a los usuarios una financiación del 100 por 100, sin necesidad de un pago inicial.

Sin embargo, es importante que para poder acceder a esta financiación de autos, aun estando dentro de la lista de Clearing, cumplas con cada uno de los requisitos obligatorios estipulados en su empresa. Estos son los siguientes:

  1. Del domicilio actual, presentar copia de la constancia.
  2. La cédula vigente deberá presentarse con una copia.
  3. Presentar una constancia de los comprobantes de los ingresos salariales.
  4. Deberá saldar la deuda en no más de 60 cuotas mensuales.

Préstamos automotores estando en clearing por Mercado libre

Dentro de las financiaciones de autos, está la que ofrece mercado libre. Dentro de su sección de autos se les permite a los usuarios que hacen parte de la lista Clearing, la posibilidad de tener un carro pagado en cuotas.

Si embargo, es importante tener cuidado con las opciones específicas de este tipo de ofertas en la plataforma, ya que existen casos especiales de posibles estafas.