Préstamos por WhatsApp Uruguay

Uruguay se caracteriza por tener relativamente un acceso fácil y muchas empresas ofrecen servicios financieros a sus clientes, y no son necesariamente empresas o entidades bancarias. Estas empresas han evolucionado junto con la tecnología y la están utilizando como medio de apoyo hacia sus clientes, este es el caso de los préstamos por WhatsApp, haciendo que sea mucho más fácil la comunicación del cliente – servicio, o cliente – empresa, mejorando la eficiencia en la atención.

Cuando nombramos a la red social WhatsApp, estamos nombrando a la aplicación de mensajería y texto que más descargas tienen en todo el mundo, y Uruguay no es la excepción, es la aplicación que es más descargada en todo el país, y las empresas de servicios financieros la están utilizando y aprovechando de forma muy continua, abriendo líneas de comunicación directa en prestamos con los servicios de ayuda y atención al cliente.

Empresas que ofrecen préstamos por WhatsApp en Uruguay

Algunas empresas que ofrecen préstamos por WhatsApp en Uruguay son:

  1. UinUin: Es una de las menos conocidas, pero que sin embargo se han podido hacer un hueco en el mercado de finanzas, y mientras pasa el tiempo, muchos más uruguayos depositan su seguridad en UinUin

Requisitos: Los requisitos que pide UinUin es contar con unos buenos antecedentes crediticios, es decir, que, si tuviste créditos anteriormente haber cumplido de buena manera, solicitar un préstamo mínimo de 30.000$, tener una cuenta bancaria a nombre propio con la cual recibir el dinero y ser mayor de 30 años de edad.

  1. Préstamos Cash: Esta empresa está fundamentada en todos aquellos empleados de empresas privadas y también de empresas públicas, juntando a los jubilados de igual forma. Ofrecen préstamos de 5.000$ hasta 250.000$ pesos uruguayos.

Requisitos: Se debe ser mayor de 21 años de edad, además de tener un ingreso de forma líquida superior a 7000$ pesos, y tener mínimo 4 meses de actividad laboral

  1. Prestamos ASI: Préstamos ASI es una compañía de servicios que opera en Uruguay desde hace más de 10 años, ofreciendo créditos al consumo en todo el territorio del país uruguayo, se distingue por ser una empresa que ha concedido, o aprobado más de 750.000 préstamos a lo largo de su historia, con más de 250.000 clientes satisfechos

Requisitos: Se debe tener entre 18 y 80 años de edad, además de tener la justificación de algún ingreso, presentar la cédula de forma vigente y que esta se encuentre en buen estado, y presentar algún recibo de servicio, como cable, luz, gas, agua, como una constancia de domicilio

Préstamos por WhatsApp Uruguay

Números telefónicos de las empresas y como solicitar el préstamo

UinUin: El número telefónico de WhatsApp es (598 91 988 988), y se debe mandar fotos de la cédula y una selfie, datos básicos de la cuenta bancaria y recibir los fondos en la cuenta bancaria

Préstamos Cash: El número telefónico de WhatsApp es (+598 98 507 777) se deben seguir los pasos que se digan en la comunicación y luego sencillamente recibir el préstamo concedido.

Préstamos ASI: El número de WhatsApp es  (+598 93 566 619) luego seguir los pasos que se indican en la comunicación y listo, recibir el préstamo.

Ventajas de pedir préstamos por WhatsApp

Pedir préstamos por WhatsApp tiene muchísimas ventajas, como el hecho de que se pueden pedir en cualquier momento y cualquier lugar que tengan conexión a internet, o en caso de no tener internet, servicio de datos. Los préstamos por WhatsApp en Uruguay hacen que te ahorres filas, es decir tiempo, parados esperando a que llegue tu turno entre un montón de personas que puede que no necesiten justamente el mismo servicio o la misma atención.

Otra ventaja de solicitar préstamos por WhatsApp es que no importa a qué horas lo hagas, o lo solicites, siempre serás atendido, sean las 7 de la mañana o las 10 y media de la noche, gracias a los servicios automatizados que poseen las empresas.

Cuando se solicitan con solo realizar los pasos a seguir que el sistema automatizado te va dando a medida que vas avanzando, se conseguirá de forma sencilla esta tarea, es decir, no existirá margen de error, debido a que las empresas siempre buscan perfeccionar este tipo de sistemas.