Préstamo Prex

El Préstamo Prex es una plataforma que ofrece a las personas un financiamiento de manera completamente segura, todo esto acorde con las necesidades que puedan presentar los usuarios o clientes de ella. Es otorgado directamente por Socur S.A o por Floder S.A, las cuales son conocidas por ser empresas especialmente garantizadas para otorgar créditos para el consumo.

Se pueden hacer compras cualquier día de la semana, así como también realizar compras en el exterior, al exterior, hacer pagos y recibir los créditos personales completamente en línea. Además, mediante Prex se pueden hacer cambios de moneda y muchísimas facilidades más. En el mismo orden de ideas, cabe mencionar entonces que a través de este artículo te ayudaremos a conocer cómo obtener tu préstamo.

¿Cómo obtener un Préstamo Prex?

Para obtener una cuenta en Préstamo Prex, sólo se deben seguir unos sencillos pasos los cuales son:

  1. Se debe entender en primer lugar que los préstamos que otorga Prex, son decididos y habilitados directamente por Socur S.A, una vez entendiendo eso, para pedir y ver si estamos capacitados para un préstamo, debemos ingresar a través del navegador de confianza a la plataforma de tarjeta Prex.
  2. Una vez allí, nos encontraremos con una opción que nos hace la pregunta de “¿Estoy habilitado para un préstamo?”  y allí se deben completar y llenar los datos que se, dentro de los que está el nombre, apellido, el número de identificación, el número celular, el sexo de la persona que desea el préstamo y, asimismo la fecha de nacimiento. (Menores de 18 no pueden obtener préstamos)
  3. Si fue aprobada, la persona podrá elegir el monto que desea que le presten a través de tres simples y sencillos pasos.
  4. En primer lugar, deberá elegir un monto, siempre y cuando este no exceda los límites presupuestados por la página.
  5. Seguidamente, el usuario acogerá la opción de pago en cuotas que más se adecuen a él. Lo bueno, es que te otorga la posibilidad de elegir el pago del préstamo hasta en 6 cuotas, facilitando más el método de pago.
  6. Por último, se deberá aceptar cada uno de los términos establecidos y listo, así de fácil y sencillo es saber cómo obtener un préstamo mediante esta plataforma.

Préstamo Prex

Requisitos de Préstamo Prex

Los requisitos para poder tener un préstamo Prex, son los siguientes:

  1. En primer lugar, tener 18 años, ya que, si eres menor de esta edad, no puedes tener la posibilidad de adquirirlo.
  2. Otro de los requisitos el de cumplir con las cuotas de pago establecidas.
  3. Tener una cuenta o tarjeta Prex y tenerla con dinero, ya que es una de las cláusulas y requisitos al momento de acceder a tener el préstamo.
  4. Los datos que se aportarán a la página deberán ser completamente vigentes y reales.

¿Qué puedo comprar en Préstamo Prex?

Mediante esta herramienta que nos otorga la plataforma sobre los préstamos que el mismo ofrece a sus usuarios, está la posibilidad de realizar compras en el exterior. Esto lo que quiere decir, es que a través de internet y tu computadora desde la comodidad de tu casa, puedes acceder a páginas encargadas de ventas digitales y realizar tus compras pagando con tu tarjeta.

De la misma manera, se debe recordar entonces que, para poder hacer estas compras con las páginas digitales del exterior, estas deben estar afiliadas con la tarjeta Prex. La persona tiene la posibilidad de hacer hasta tres compras al año mientras estas no se excedan de los 20 kilos y en un costo de 200$ al comprar allí.

En la actualidad, gracias a los diversos métodos de ahorro y utilización de bancas electrónicas por medio de las cuales accedemos al dinero de una manera más fácil y sencilla, hemos podido disfrutar de una gran variedad de facultades tanto nacionales como internacionales. Estas tarjetas otorgadas, nos funcionan para la realización de compras, pagos o transferencias en línea.