Anda préstamos

Si estás buscando apoyo crediticio, es momento de que conozcas a ANDA préstamos, de la asociación civil sin fines de lucro que tiene como principal objetivo aliviar los problemas de los uruguayos. La asociación tiene la opción más atractiva del mercado, al ofrecer a sus socios préstamos importantes con la tasa más conveniente.

Anda prestamos online

Con más de 80 años de trayectoria, esta organización ha logrado dar cobertura a miles de uruguayos a través de una amplia gama de servicios. Los afiliados y sus familiares han conseguido el soporte que necesitaban en varios ámbitos de sus vidas, obteniendo apoyo financiero con la mejor tasa de interés del mercado.

Si formas parte de la gran familia ANDA, tendrás acceso a un crédito uruguayo solidario, que suma una gran cantidad de beneficios. No sólo podrás retirar efectivo de la línea de cajeros BANRED con la tarjeta de crédito de la asociación, sino que podrás incluir adicionales en tu cuenta, sin importar que exista o no un vínculo familiar.

Anda prestamos ya que estamos

Con este nombre se conocía a este crédito solidario con el podrás pagar las compras del mes sin ningún recargo, solo haciendo el abono antes de la fecha de cierre mensual. Podrás decidir tus planes de financiación al hacer compras y retirar tus préstamos, y podrás hacerlo en el momento en que mejor te convenga.

Con el crédito solidario pagarás la primera cuota de tu préstamo o de tu compra financiada, luego de 60 días de haberla llevado a cabo. Al hacer tus compras a través de la opción de crédito solidario tienes plan de pagos de 2 a 6 cuotas sin recargas en los comercios de tu preferencia. Pero quizá uno de los mayores atractivos de los servicios de ANDA es que te ofrece la tasa más baja del mercado.

Requisitos para préstamos Anda

Para acceder a un préstamo solidario en ANDA solo tienes que hacerte socio. Llena el formulario de inicio de afiliación y un equipo de atención se contactará contigo para ofrecerte toda la información que necesitas. Recuerda que cuando decides hacerte socio de ANDA, tienes la posibilidad no solo de acceder a un crédito sino también a servicios de medicina, asesorías jurídicas, turismo, pago de facturas, entre otros beneficios.

Completa ahora tu formulario de afiliación, porque ANDA está dispuesto a ayudar a los socios con menos recursos a través del crédito solidario.

Teléfono Anda

Si necesitas información sobre los beneficios o de como afiliarte, la Asociación Civil pone a disposición de los uruguayos el número de teléfono 2400-07-14, llama y haz la consulta que tengas pendiente.

En el caso de ser socio y desees consultar el disponible en tu tarjeta, ANDA pone a disposición del usuario el número 2400-53-53. Es un proceso fácil y sencillo, sólo debes digitar los números de tu tarjeta más la tecla numeral.

También puedes ingresar a la página web y en la opción de contactos, hacer la consulta que desees en el espacio que te corresponda según tu condición. El equipo de atención al usuario se encargará de dar respuesta a cada una de las solicitudes.

Si eres socio tienes un espacio disponible para hacer tus reclamos y sugerencias. Puedes escribir a reclamos@anda.com.uy. O puedes acudir a cualquiera de las sucursales de la casa central de ANDA, donde gestionarán tu reclamo o sugerencia.

¿Qué es ANDA?

Si te interesa formar parte de esta asociación, es momento de que conozcas más sobre ella. ANDA es una asociación con más de 250 mil socios y más de 600 mil beneficiarios en todo el país.  Su principal objetivo es cubrir las necesidades de sus afiliados, buscando ampliar su margen de cobertura a todos los sectores de la población.

Hasta ahora la asociación ofrece cobertura en:

  • servicio médico,
  • odontológico,
  • créditos solidarios,
  • pago de facturas,
  • garantías de alquiler,
  • pago y adelantos de pasivos,
  • asesorías jurídicas,
  • turismo, además de un fondo solidario.

No hay duda de la labor que hasta la fecha ha llevado a cabo ANDA, y una muestra de ello es que hoy día continúan adecuando sus requerimientos a la demanda de bienes y servicios.

Si deseas afiliarte, recuerda que tienes varias opciones para hacerlo. ANDA es la opción más acertada para los uruguayos y es muy fácil formar parte de esta asociación. Únete a los más de 250 mil afiliados y sus familias.