Préstamos ASI

Una excelente alternativa para conseguir el efectivo que los uruguayos necesitan, lo está dando sin duda préstamos ASI. Y una de las cosas que hay que destacar de esta organización es su intención de apoyar, es esa mano amiga que presta a los ciudadanos. Esta disposición de apoyar les ha hecho posicionarse en toda Uruguay, porque su trabajo se ha notado.

ASI préstamos

Resulta que está empresa ha logrado otorgar la oportunidad a estos ciudadanos, y ya con más de 10 años de experiencia en el mercado han conseguido que más de 250 mil clientes confíen en ellos, otorgando hasta la fecha más de 750 mil préstamos. No hay duda que está empresa ha llegado para quedarse y se ha convertido en la favorita de quienes necesitan el apoyo financiero para emprender cualquier proyecto.

Son más de 10 años lo que la empresa tiene de trabajo en Uruguay, y ha aprendido a convertirse en al favorita de los ciudadanos que buscan solicitar efectivo de inmediato sin tener que someterse a largos procesos de solicitud. Y una de las mejores estrategias que han implementado es que se puede llenar la solicitud desde la comodidad de su casa y desde sus oficina.

Préstamos ASI

Sin duda, han sabido como ganarse la confianza de miles de uruguayos que buscan esta empresa para solicitar apoyo, y que desean recibir sus préstamos en efectivo sin que esto tenga que significar una mayor complicación para el usuario o solicitante. La intención principal es cubrir las necesidades de los clientes, porque esa es la finalidad de este tipo de productos financieros.

Aunque este crédito es el que ha tenido más fuerza en toda Uruguay, en Créditos ASI existe la opción de otorgar financiamiento para reformar la casa, el cual se considera un préstamo personal que se puede pagar hasta por 36 cuotas es decir cuenta con un excelente plan financiero, que tan da mayor tranquilidad y libertad para saldar la deuda.

Gracias a ASI se pueden obtener préstamos que pueden llegar hasta $200.000 y con un mínimo de $6.000, contando con un plazo de hasta 24 meses para saldar la deuda con la entidad.

Requisitos préstamos Así

Si es tu caso, que necesitas un préstamo y requieres obtener la oportunidad de poder concretar alguno de tus proyectos o necesitas saldar una deuda y requieres el efectivo, entonces es momento de que empieces a generar los productos de la empresa.

Para poder acceder a los productos que ha preparado ASI deberás llenar una serie de requisitos, que van a depender si eres o no trabajador dependiente o si en tu caso perteneces al grupo de los pensionistas o jubilados. Te comentamos algunos de los requisitos a tomar en cuenta:

  • Si eres trabajador dependiente debes presentar cédula de identidad, el último recibo de pago de sueldo con un mínimo de 9 meses de antigüedad.
  • También imprescindible que presentes comprobante de domicilio actualizado, y bajo ningún concepto se aceptarán constancias policiales.
  • Si tu caso es que eres jubilado entonces debes presentar la cédula de identidad y último recibo de pago. Es importante que tengas presente que no se aceptan pensiones por invalidez, ni alguna asignación para solicitud del préstamo.
  • Deberá presentar la constancia de domicilio que tenga una antigüedad que supere los dos meses. Importante saber que en este caso tampoco se aceptan constancias policiales

Es preciso que tengas presente que en el caso de la solicitud de rentas por alquileres hay otra lista de requisitos, entre estos se encuentra la cédula de identidad, un comprobante de ingresos donde se haga referencia el bien que se ha agendado, cantidad de dinero y plazo del contrato.

Contactos

Si es tu intención acceder a algunos de los productos de la empresa ASI, entonces es preciso que sepas que esta organización cuenta con una serie de formas para contactarlos. Uno de ellos y quizá el más es el que se ofrece a través de su plataforma web, donde el cliente cumple cada uno de los pasos para poder acceder a los productos.

Ahora bien, si lo que buscas es recibir atención telefónica te puedes comunicar a la línea telefónica 2400-7400 donde podrás llamar y un grupo de talento humano te podrá atender y asesorarte en los temas que consideres necesario. También cuentas con la opción de escribir a un número WhatsApp 093-566-619.