Préstamos Cash

Cash Créditos se ha convertido en la entidad que otorga el efectivo a los uruguayos. Se trata de una empresa con la confianza y la trayectoria para que los ciudadanos de la república puedan buscar el apoyo financiero con tan solo hacer la solicitud. Si necesitas un crédito, pero tienes dificultad para acceder a diversos productos financieros puedes obtener hasta $250.000.

Cash Préstamos

Esta empresa ha llegado a cada vez más uruguayos, gracias a la facilidad que la misma ofrece para el acceso a sus productos. Y es que esta empresa se ha dado a conocer precisamente porque ofrece la opción de solicitar los préstamos en sencillos pasos y en el caso específicos de este crédito en efectivo, puedes hacerlo en tres sencillos pasos:

  • Ingresas al portal web de Cash Créditos.
  • Llenas el formulario que está disponible.
  • Te avisan que el crédito fue aprobado y retiras el dinero.

Este tipo de créditos se otorgan en pesos uruguayos y puedes pedir desde un mínimo de $5.000 y hasta un máximo de $250.000 y lo mejor es que ofrecen plazos de financiamiento de dos a 48 meses, y todo dependerá de la documentación que está presentando al momento de hacer la solicitud.

Se trata de un apoyo económico que se presta a personas que laboran en sector privado y en la administración, y los que se denominan jubilados y pensionistas. La entidad tiene atractivos planes de financiamientos y tiene una cobertura nacional.

Préstamos Cash

Si tienes la posibilidad de cancelar antes de la fecha acordada la empresa premia esta iniciativa con una bonificación. Si trabajas en una empresa que tenga convenios con la entidad entonces te arropan beneficios muy especiales.

  • Una vez te haya sido aprobado el crédito, la empresa ofrece la posibilidad de pagar las cuotas con una variedad de formas de pago.
  • Puedes ingresar al portal web y conseguir toda la información al respecto.
  • También puedes hacer transferencias bancarias.
  • Débito bancario
  • Usar la RedPagos, también puede pagar BanRed, y además la app de cada entidad bancaria te permitirá hacer el pago correspondiente a la cuota mensual.
  • Puedes acudir a las redes Farmacobros, se puede descontar de tu sueldo o simplemente y si así lo deseas puedes hacer los pagos de forma presencial en las sucursales de Cash Créditos.

¿Qué es Cash?

Si aún no conoces la empresa Cash, es preciso que tengas en cuenta que la misma se ha posicionado en Uruguay precisamente por la facilidad en el acceso a sus productos financieros. No hay inguna duda de que se han convertido en una verdadera mano amiga para la población que busca efectivo en un préstamo, como una manera de apoyarlos.

Ha sido una meta y un reto para la empresa el poder cumplir con cada uno de los solicitantes de sus servicios, incluso hasta la fecha han logrado cumplir con cada uno de ellos en el tiempo estipulado. Es muy necesario que se haga la gestión y los esfuerzos para que siempre se preste el mejor servicio de la organización, todo en beneficio de los usuarios.

Y es que la empresa no solo ofrece préstamos en efectivo, también tiene la posibilidad de otorgarles atención en servicio médicos, asistencia en caso de que se presentes viajes, asistencia en el hogar, atención fúnebre, atencion al auto en caso de que lo requiera, todo ello a través de un plan que han denominado Soluciones Cash, a los que pueden acceder los usuarios con tan solo contratarlos.

Requisitos préstamos Cash

Si te interesa acceder a cualquiera de los planes que ofrece el servicio de Cash Créditos, debes cumplir con una serie de requisitos. Si quieres tu Crédito en efectivo entonces es preciso que cumplas con requisitos como,

  • ser mayor de 21 años,
  • tener un ingreso que supere los $7.000,
  • más de 4 meses de antigüedad laboral.
  • Si el cliente tiene antecedentes de incumplimiento esto no va a excluirlo de optar a un crédito con la empresa. Si cumples con estos requisitos, deberás llevar cédula de identidad, último recibo de ingresos y constancia de domicilio.

Contactos

La empresa ha dispuestos para atender a sus clientes una línea de contacto telefónico, así que podrás llamar 250-77777, además cuenta con un número WhatsApp para que escribas cualquier tipo de duda al 098-507777.