Préstamos ITAU

Cuando los uruguayos están requiriendo del apoyo de un ente emisor de crédito se topa con los préstamos Itau, un Banco Privado que se ha ocupado de llevar a los ciudadanos el apoyo que todos necesitan. Esta organización se ha ganado la confianza de los uruguayos con mucho trabajo y con la honestidad y la solvencia que necesitan en los momentos más importantes.

Itaú préstamos

Uno de los bancos más importantes de América ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de poder llevar a cabo sus proyectos con un apoyo financiero que le proporcionará una base sólida para concretar sus sueños. Con más de 90 años de trayectoria, el banco se ha ganado la confianza de los uruguayos quienes siguen haciendo las solicitudes para recibir

Quienes deseen obtener un apoyo para la vivienda, auto, viaje, o para concretar un proyecto entonces tiene la oportunidad de comenzar a tramitar la solicitud en Itaú donde seguramente podrás acceder a los recursos que estás requiriendo y que por largos años han confiado en la labor que viene realizando en favor de los uruguayos.

Préstamos ITAU

Uno de los grandes aciertos de Itaú es que otorga el beneficio de poder acceder a sus productos sin que tengan que acudir a las sedes, puedes ingresar al portal y desde allí mismo gestionar todos los pasos para que puedan conseguir sus préstamos con tan solo llenar la solicitud.

Itaú préstamo personal

Lo más importante es que con este préstamo personal puedes tener a la mano un monto de hasta $300.000, con la opción de que el mismo sea amortizable y que lo puedes solicitar a través de la Web, sin tener que hacer mayores trámites o tener que buscar documentación adicional. Si consigues el crédito con Itaú tienes hasta 48 cuotas para pagar, lo cual es un plazo realmente atractivo.

Pero además de ello, si tienes una tarjeta de crédito con Itaú también puedes hacer solicitud de un crédito personal, el límite del mismo no podrá superar el límite del producto y este va verse como un consumo más en el mes. Acceder a este servicio es más sencillo de lo que imaginas, solo debes ingresar a la página web y desde allí hacer la solicitud, o bien puedes acudir a las sucursales que están cerca de tu domicilio.

Dado el caso que te surja un imprevisto, tienes la opción de sobregirar tu cuenta. Esta opción que te otorga la entidad financiera es muy sencilla de obtener, se trata de una línea de crédito asociada a tu cuenta que puedes solicitar siguiendo unos pasos muy sencillos.

Itaú préstamo automotor

Itaú no solo te torga estos créditos personales, también puedes comprar tu vehículo solicitando un crédito para ello. El crédito amortizable esta tan solo una firma de aprobarse, por lo que acceder al mismo es muy rápido. Si quieres acceder a un auto nuevo o usado, no importa, solo sigue los pasos para la solicitud, recuerda que el crédito es válido para todas las marcas, modelos y todas las concesionarias. Y lo mejor es que tienes hasta 48 meses para pagar.

Requisitos

Si estas interesado solo debes cumplir con algunos requisitos muy básicos.

  • Ser mayor de 18 años al pedir el crédito y menor de 70 cuando lo termine de pagar.
  • Es importante que tenga una antigüedad mínima de 24 meses para créditos en dólares.
  • También exigen como requisito presentar el último recibo de sueldo, en el caso de profesionales o comerciantes deberán presentar una constancia de ingresos emitida por un Contador Público.

Ahora bien, este tipo de requisito debe estar acompañado por una documentación como:

  • la cédula de identidad,
  • constancia de domicilio,
  • certificado de ingresos y debe contar con un patrimonio de hasta 30.000 USD.

Contacto

Ahora bien, si necesitas información sobre los productos que se tienen a disposición en Itaú, solo debes establecer un contacto con la entidad a través de las diferentes vías de comunicación que están dispuestas para tal fin. Puedes llamar a la línea telefónica 1784.