Prestamos Redpagos Uruguay

Para funcionar de la mejor manera, los préstamos Redpagos se centran en conocer a profundidad al cliente, con sus datos personales y financieros, para luego evaluarlos y ofrecerles un servicio que se acomode de la mejor forma a sus necesidades y también a sus capacidades.

¿Cómo obtener el préstamo de Redpagos?

Respecto a los préstamos, Redpagos no ofrece directamente los servicios, al contrario, los hace con un mediador llamado Prestamos en la Mano. Estos mismos tienen un mínimo de 5.000 pesos uruguayos, hasta un máximo de 250.000 pesos uruguayos.

Estos se pueden financiar hasta en 24 cuotas.

Si se analiza esto, es una forma muy buena de generar circulación de dinero, debido a que genera mucha comodidad y tranquilidad al momento de realizar los pagos de las cuotas.

Para poder solicitar los préstamos solo de debe ingresar a la página web de Redpagos y anotar tu cédula de identidad y también el número telefónico. Algo a destacar es que la aprobación de los préstamos se encuentra sujetas a aprobación crediticia.

Se recomienda antes de solicitar los préstamos, leer los términos y las condiciones a las cuales se sujetan las políticas de la empresa, para así evitar malentendidos en un futuro, debido a que se habla de dinero, un tema delicado.

Prestamos Redpagos

Otro punto a tomar en cuenta, es que cuando una persona posee préstamos vencidos, esta no puede solicitar préstamos en esta entidad. Redpagos se encarga de saber este tipo de datos, debido a que esto se registra en una página llamada Clearing de Informes.

Préstamos estando en el Clearing en Uruguay

El Clearing le permite saber a toda entidad financiera la forma en la cual esta persona ha manejado prestamos en un pasado, y si ha pagado los mismos, o si no. En caso de encontrarse en esta página la entidad no hará el préstamo.

Requisitos para solicitar un préstamo de Redpagos

Un detalle que se debe analizar y saber muy bien, es que el término ‘’realizar un préstamo a Redpagos’’ es erróneo, debido a que Redpagos es solo una red de cobranza, y que las instituciones se encargan de realizar los préstamos utilizan esta red para poder cobrar o depositar el dinero con el cual se hacen dichos préstamos.

Es por ello que se dejarán unas instituciones que trabajan con esta red, y que requisitos son necesarios para poder pedir un préstamo con estas instituciones.

  1. Credigente: Permite préstamos que van de 9.000 pesos, hasta 90.000 pesos las cuales se pueden pagar por 36 cuotas. Credigente opera de forma exclusiva con Redpagos, y para poder solicitar un préstamo a esta institución se deben presentar los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de 23 años de edad
  • Adjuntar cédula de identidad, la cual se debe encontrar en buen estado
  • Presentar comprobante de domicilio
  • Presentar un certificado de sueldo, el cual debe ser superior a 24 mil pesos líquidos.
  • Antigüedad de empleo superior a 2 años
  • No estar dentro del clearing como deudor.
  1. Prestancel: Esta institución crea préstamos más cómodos de pagar de forma general, estos préstamos son muy cómodos, siendo hasta de 35 mil pesos, y siendo pagados hasta en 18 cuotas, las cuales se representan por ser muy cómodas y también con poco porcentaje de interés. Esta empresa es muy bien reconocida con sus préstamos y algunos de sus requisitos son:
  • Cédula de identidad actualizada y en buen estado
  • Ser mayor de 21 años de edad, y menor de 84 años
  • Tener un celular para poder facilitar el préstamo

Teléfonos Redpagos

Se encuentran en la Av Rivera 2452

  1. 11.300

Ciudad de Montevideo –  Uruguay

Telefóno: 2700 8788

Redpagos es una empresa líder que forma parte del grupo Prosegur Cash Management. Esta empresa es de categoría multinacional, que se encargó de adquirir la red de cobranza de Redpagos.

Redpagos se orienta hacia a satisfacer las preocupaciones o necesidades de su clientela ofreciendo un buen servicio y una excelente calidad de atención, lo cual le entrega a la empresa la capacidad de estar siempre a la vanguardia con respecto a tecnologías y sistemas de forma general.

Redpagos funciona gracias a una gran red de establecimientos ubicados a lo largo y a lo ancho de todo el territorio de Uruguay, con la finalidad de tener un compromiso y un alcance muy grande respecto a sus clientes.