Saltar al contenido

Préstamos sin papeles

En Uruguay existe la posibilidad de recibir préstamos sin papeles. Es decir, con requisitos mínimos ya que sin absolutamente ningún requisito, como se imaginan, es imposible. Te indicaremos qué tipo de crédito es y cuantos tipos existen.

¿Hay préstamos sin papeles?

Como decíamos anteriormente, es imposible que alguien preste dinero, sin ningún requisito. Pero si, hay empresas que piden muy pocos. Veremos algunas:

República de Microfinanzas
  • La República de Microfinanzas: Es una institución enfocada hacia la micro y pequeña empresa, el cual facilita las operaciones de préstamo personales y de emprendedores.

Características del Crédito

  • Con la República de Microfinanzas tienes la posibilidad de poder recibir un préstamo con la cédula de identidad y un recibo de ANTEL, OSE y UTE.
  • El Monto del crédito es de $10.000 pesos uruguayos, lo que se considera un micropréstamo.
  • Además de ofrecer la posibilidad de poder salir de un problema o tener la posibilidad de solicitar un crédito mayor una vez que lo canceles.
  • El tiempo para que puedas cancelar el crédito es de 6 meses a un año, la tasa se encuentre entre 58+IVA al 82,5% +IVA.

Prestamos sin papeles

Las variaciones del crédito dependen de algunas variables como las características financieras del cliente y el tiempo de cancelación.

Los requisitos son los siguientes

  • Ser menor de 75 años para el momento de cancelar la totalidad de la deuda.
  • Ser mayor de 18 años.
  • No puedes superar un crédito mayor al 20% de tu ingreso líquido.

Si te intereso este tipo de crédito podrás ubicarlos en la A. Libertador Brig. General Lavalleja 1672, 11100 Montevideo. Uruguay. Teléfono: +598 2901 6040, página web: https://www.republicamicrofinanzas.com.uy/

CrediCompras

Es una empresa perteneciente a la entidad financiera Diroval S.A. la cual también está dedicada en el sector seguro. Con este ente tienes la posibilidad de recibir más de $1000 pesos uruguayos. Los montos máximos dependen del análisis que realicen sobre tu capacidad financiera, es decir: Ingresos, historial crediticio, entre otras variables.

Características de Credicompras
  • Pertenece a la empresa Financiera Diroval S.A.
  • Existen diferentes vías para pagar entre las cuales se encuentra: Redpagos, credicompras o vía online, no existen posibilidades de quedar en mora por problemas operativos.
  • El monto del crédito debe ser superior a $1000 pesos y siempre está sujeto a análisis crediticio.
  • Puedes hacer la solicitud vía WhatsApp 099 56 56 57

Requisitos

  • Mayor de 18 años.
  • Cédula de identidad vigente.
  • Llenar la solicitud de préstamo en cualquiera de las sucursales de credicompra en Uruguay.

Para Mayor Información:

Para poder comunicarte con credicompras el Teléfono es: 099.56.56.57. Puedes hacer la solicitud también por: https://credicompras.com.uy/solicitud-prestamo/. Llena tus datos personales. Y Confirmas además de validar los datos por email.

Credisol

Esta empresa perteneciente al grupo Floder S.A. ofrece la oportunidad de poder otorgar créditos con un monto mínimo de $6000 pesos uruguayos hasta $100.000. No debes estar el clearing (es una condición), con plazos máximos de 18 cuotas entre 75% a 118%. El dinero lo puedes retirar a través de redpagos y Abitab.

Características de Credisol

  • Pertenece al grupo Floder.
  • Puedes solicitar desde $6.000 hasta $100.000 Pesos uruguayos.
  • Hasta 18 meses para pagar.
  • Puedes comunicarte por diversas vías, como: Facebook, Instagram, preguntas@credisol.uy, Teléfono: 2900 5100 y al WhatsApp: 091 999 555
Requisitos para solicitar créditos por Credisol

– Cédula de identidad vigente.

– Tener entre 18 y 75 años de edad.

Consejos antes de solicitar Crédito sin papeles

Ya te hemos dado los tips necesarios para que puedas ubicar la institución de tu preferencia con el cual puedes realizar las solicitudes de crédito, pero sigue estos consejos para que tu solicitud sea efectiva:

  1. Realiza una solicitud ante un solo ente crediticio: Esto se debe a que todos los entes financieros poseen una comunicación a tiempo real. Y suelen negar solicitud de crédito a varios entes a la vez, lo ideal es iniciar una solicitud y esperar 3 semanas para realizar otra, de tal forma que cada una tenga la posibilidad de cumplir con el proceso de revisión que se establece.
  2. No solicites dinero sin destino: Muchas veces nos aprueban crédito y lo aceptamos, pero no tenemos un destino para ello. Por lo que hacemos lo común “gastarlo sin tener medida de su uso”. Posteriormente, pagamos una deuda sin haber establecido una finalidad clara.
  3. Planifica los recursos: Establece un objetivo para el monto que vas a recibir, y no establece dentro de tus ingresos la parte que corresponde para el pago de la deuda.

En fin, un crédito es para mejorar tu calidad de vida y la de vuestra familia, no para causar dolores de cabeza ni tormentos.