BBVA Uruguay

El banco BBVA Uruguay es reconocido, tanto por su confiabilidad como por su eficiencia, y también cabe destacar que es un banco que  ha aparecido en muchísimas campañas publicitarias ofreciendo un mayor conocimiento de la existencia de este banco por parte del público.

¿Cómo saber mi número de cuenta BBVA Uruguay?

Para tener conocimiento del número de cuenta BBVA, se puede ingresar por la banca online o la banca móvil, desde una aplicación etc. También, en el contrato que se ha firmado con la entidad, se puede buscar esta información, ya que este contrato posee todos los datos necesarios respecto al banco, para tener en claro, los procesos del banco, sus políticas, sus condiciones, los beneficios del cliente, entre otras cosas que son importantes a resaltar. El BBVA Uruguay protege los intereses propios y los de los clientes.

El BBVA Uruguay también posee varias oficinas del servicio al cliente a lo largo del territorio de Uruguay, para tener más alcance al momento de la solución de problemas, como el de la cuenta, para saber el número de la cuenta simplemente se debería ir a una de estas oficinas junto con el DNI para identificarse, buscar en los sistemas del banco y de registro, y poder encontrar los datos pertenecientes y número de la cuenta que concuerde junto al documento de identidad.

Otros de los procedimientos a realizar son:
  1. Acceder al área privada del BBVA Uruguay
  2. Introducir las palabras claves que otorgan el acceso
  3. En el apartado ‘’Posición global’’, justo debajo de ‘’Cuentas personales’’ aparecerá el número de cuenta.

¿Cómo activar la tarjeta de débito del BBVA Uruguay?

  • Al momento de haber creado una cuenta, y haber recibido el plástico, después de haber pasado ocho horas exactamente, se deberá ir a un cajero automático.
  • Luego, de ingresar este plástico al cajero, se deberá ingresar un número o un pin de cuatro dígitos, que tiene como regla, que el primer dígito no puede ser un 0, después de que se hayan realizado todos los procedimientos de manera correcta, se podrá utilizar la tarjeta.

BBVA Uruguay

¿Cómo abrir una cuenta bancaria de BBVA Uruguay?

Se debe ir a la página principal del BBVA Uruguay, y luego se debe ir al apartado de ‘’Cuentas/Contrata’’.

Luego, se debe verificar la pregunta ¿Para qué se necesita la cuenta? Y marcar sí o no en las interrogantes que saldrán

Cobrar sueldo, jubilación o pensión.

Emitir cheques.

Ahorrar dinero.

Se brindará información en base a las necesidades contempladas en el contrato.

Luego, se marcará siguiente, y se deberán llenar los campos con los datos personales que se pidan en dicha operación,

Al momento de llenar todos los campos, se debe dar a siguiente, luego se recibirá una clave especial por la cual se confirmará la creación de dicha cuenta, y listo.

En la página web del BBVA Uruguay, hay un apartado para las preguntas frecuentes. Estas preguntas están organizadas, con respecto a qué tema va referido la pregunta o duda, y en estas salen cuentas, tarjetas, BBVA net, y préstamos, y un ejemplo sería, en el sector tarjetas, la pregunta

¿Qué debo hacer si mi tarjeta se extravía? , o ¿Qué debo hacer si mi tarjeta se bloquea? Y en el apartado de BBVA net, ¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de BBVA net?

Números telefónicos de las sucursales de BBVA en Uruguay

Para la sede que se encuentra en Carrasco, en la Avenida Arocena 1675, el número telefónico es 29172555.

Y para la sede que se ubica en en Casa Central, 25 de mayo, 401, su teléfono es 29172500.