Brou   

El Banco República (Brou) es uno de los bancos mas importantes del Uruguay, caracterizado por mantener la seguridad de sus clientes. Gracias al gran desarrollo tecnológico, permiten que sus servicios tengan un mayor alcance a nivel online y que cada persona tenga la comodidad de solicitar, o consultar algunos de los beneficios, de manera inmediata y veraz.

Servicios que ofrece el Brou

Brou, brinda un servicio de banca en linea de alta calidad y con total transparencia, para el beneficio y bienestar de sus clientes, siendo algunos de estos servicios, los siguientes:

Préstamos

Este tipo de servicio es proporcionado por eBrou, siendo este un acceso rápido al Banco República. Podrá realizar una solicitud o renovar sus préstamos desde la comodidad de su hogar o en el trabajo de manera fácil y rápida.  Siendo estos préstamos pasivos en pesos uruguayos.

Tener un préstamo Brou, es beneficiosos, puesto que, las cantidades a pagar por los intereses son más bajas que la de otras instituciones, puede escoger la fecha y la hora de atención en la sucursal seleccionada, y además, puede ir acumulando puntos a causa del programa Brou Recompensa.

Para obtener un préstamo, debe ingresar al link de “Pedí tu Préstamo”, iniciar sesión y rellenar un formulario.

Débitos

Brou ofrece un servicio, en donde las facturas serán debitadas de una manera automática el día que le corresponde, llevando un control de las actividades económicas de la persona y tener un orden de las transacciones. Este servicio no tiene un costo adicional.

Tarjeta de crédito

La tarjeta de crédito Brou recompensa, brinda un mejor desarrollo financiero a quienes la obtengan, en donde todas las compras a realizar sumarán puntos que luego puede canjear por futuras compras. Contará con una serie de descuentos en los comercios seleccionados de algunos supermercados, farmacias, y servicios de combustible, donde podrá ahorrarse hasta 1.000 $ al mes.

Además, les brinda a sus usuarios una total seguridad ante cualquier compra o acción a realizar con la tarjeta de crédito.

También ofrece las tarjetas Redbrou y Alfabrou.

Brou   

Cuenta PYMES BROU

Esta es una cuenta que ofrece BROU para los micros empresarios, brindándoles un financiamiento amplio y seguro. En donde, si lo desea puede no cancelar el deposito inicial, no tendrá un costo adicional el mantenimiento de la cuenta PYMES, ni el acceder a la cuenta bancaria eBROU, ni contar con una tarjeta de crédito los depósitos pueden ser en moneda,  siendo dólares estadounidense o pesos uruguayos. Impulsando así, a los pequeños emprendimiento o las empresas que están comenzando en mercado.

Créditos especiales al sector productivo lechero

  • Brou le brinda a las personas que pertenecen al sector productivo lechero, un crédito especial para que tengan una mejor producción y expansión en el mercado. Financia un 80% de la inversión, la cual debe ser pagada en pesos uruguayos o en dólares, en 8 años con un máximo de 10 años.
  • Abarcan una financiación completa, adaptándose a las carencias del sector, y facilitándole el mejoramiento de la infraestructura, compra de maquinaria para cada actividad, contar con vacas en reproducción, etc.  Todo esto es en beneficio del sector lechero.
  • Esas empresas del sector productivo, deben tener al menos un año de antigüedad, una buena calificación empresarial y no contar con deudas en Brou.

Sucursales

El Banco República ha extendido sus sucursales en el interior y exterior del país. Teniendo localidades en las siguientes  ciudades: Artigas, Canelones, Florida, Montevideo, Río Negro, San José, Rivera, Maldonado, Florida, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Paysandú, Rocha, Salto, Tacuarembó, Lavalleja, Flores, Río Negro, entre otros, y en el exterior tiene sucursales en New York , estado Unidos, y en Buenos Aires, Argentina.

Teniendo cada sucursal en el país una función en específica, ya sea que ofrezcan servicios como cajeros automáticos, como buzonera, banca ejecutiva, caja, o banca corporativa.

Telefonos del Brou

Al hacer alguna consulta sobre los servicios que ofrece Brou, o al tener algún inconveniente, se debe llamar al: (+598) 5900.2900, teniendo un horario de 10:00 horas  a 19:00 horas.

Para solicitar la tarjeta  Brou Recompensa, debe escribir al WhatsApp a través del número telefónico: 2 199 600, en un horario de 10:00 horas a 19:00 horas. Escribir un mensaje al sitio de asistencia, siendo este: www.asistencia.brou.com.uy. Ofreciendo un servicio de calidad.