Cambio Varlix

En el mundo existe una gran diversidad de tipos de monedas, cada una de estas modalidades corresponden directamente con el país al que pertenecen. Es por eso, que el valor de estas monedas no suelen ser las mismas si nos encontramos en otro país diferente. Por consiguiente, existen casas como cambio Varlix destinadas directamente a la conversión de divisas, es decir, compraventa de las mismas. Pueden estar asociadas a compañías directamente o de forma independiente.

Es así entonces, que se establece entonces que el objetivo directo de estas casas de cambio es obtener un beneficio mutuo tanto para la persona que realiza la compraventa de las monedas extranjeras, como para las personas que realizan los cambios. Las casas generan ganancia de las diferencias que se encuentran en los tipos de cambios a realizar. Cabe entonces destacar, que en Uruguay existe una empresa destinada al cambio legal de estas monedas extranjeras.

¿Qué es Cambio Varlix?

En primer lugar, debemos entender que Varlix S.A es una compañía que trabaja directamente con servicios financieros de forma legal y segura, ya que la misma está supervisada y regulada por el Banco Central del Uruguay. Es así entonces, que dicha compañía ha ofrecido durante cuarenta años sus servicios hacia la compra o venta de moneda extranjera, ya sea para satisfacer las necesidades existentes en tu empresa, emprendimiento, ahorro personal, entre otros.

De la misma manera, esta compañía ofrece dentro de sus servicios, la capacidad de enviar o recibir dinero de forma nacional (a través de la herramienta de Redpagos) o internacional mediante giros, todo esto de la forma más segura, ágil y confiable. Sólo se debe elegir el servicio que más les parezca conveniente al cliente y empezar.

Cambio Varlix

Otro de los servicios de cambio que posee Varlix, es el de la posibilidad de comprar lingotes y monedas de oro. Recordando que el oro es una de las herramientas de gran valor mundial, la convierte en una de las mejores opciones para ahorrar activos de una forma segura. Este beneficio se puede obtener consultando directamente en las sucursales de Varlix.

¿Dónde cargar Varlix prepaga?

Para obtener y empezar a disfrutar de los servicios que la tarjeta de Varlix prepaga te ofrece, en primer lugar, se debe solicitar la tarjeta, esto se puede hacer mediante  las sucursales de la compañía Varlix, las cuales se encuentran distribuidas en Uruguay por:

  • Montevideo,
  • Maldonado,
  • Colonia
  • Rivera

Asimismo, la persona podrá recargar el saldo que quiera, a través de los locales físicos, tiendas Redpagos o por transferencias, ubicando la opción de “Redpagos” y listo.

En el mismo orden de ideas, las ventajas que te ofrece esta tarjeta prepaga, es la seguridad de poder andar con dinero siempre sin tener que llevar efectivo encima. Te da la capacidad de escoger el monto que desees y además, de revisar el manejo de las mismas, llevando así un control eficaz. Se usa de forma rápida y práctica, y es extensamente utilizado por redes adheridas al MasterCard. Y además, puede ofrecer descuentos hasta del 4% en el IVA.

Asimismo, tener en cuenta que nos servirá para poder pagar, recibir y transferir servicios y efectivos en locales de Redpagos. De la misma manera, que se podrá comprar en todas aquellas sucursales incluidas a MasterCard. También, te da la seguridad para comprar de forma online, el dinero está disponible todo el tiempo y esta funciona desde cualquier lugar en el que te encuentres y puedes recargar desde cualquier lugar del mundo.

Teléfonos de contacto con Varlix

La compañía de servicios financieros de Varlix, tiene diversos centros de atención al cliente, dentro de los que están las sucursales físicas que se encuentran distribuidas a lo largo de todo el país de Uruguay. Asimismo, otro de los métodos de atención, es de manera online, a través de la página web principal, en donde varias de las preguntas y dudas presentadas serán respondidas. Por otra parte, también cuenta con dos números telefónicos a los cuales dirigirse.

El contacto telefónico principal para dirigirse a la compañía de Varlix es: 2600 6002. Y para contactarse por consultas y/o denuncias por hurto o extravío de tarjetas, se debe comunicar al usuario al número: 2705 5555, y allí le serán facilitadas cada una de las alternativas para la solución del problema presentado.