Fortex Uruguay

En Uruguay se encuentra una gran empresa comercial de servicios financieros, llamada: Fortex. La cual les brinda un eficiente servicio a sus clientes, logrando que se sientan la tranquilidad de ser parte de esta comunidad comercial.

¿Qué es Fortex Uruguay?

Fortex es una compañía de servicios financieros ubicada en Uruguay. Inspeccionada y aprobada por el Banco Central de Uruguay. Consta de varias operaciones:

  • transacciones nacionales e internacionales,
  • compra y venta en moneda extranjera,
  • cobros
  • giros
  • Posee un gran rendimiento tanto en sus servicios como en su página Web, volviéndose muy eficaz para cualquier transacción solicitada por los usuarios.

¿Qué ofrece Fortex?

Fortex ofrece una cantidad de beneficios y operaciones para cualquier gestión solicitada por el usuario.

  • Cambiar Moneda

En esta operación se debe ingresar a Fortex para solicitar el cambio de moneda, indicando en qué tipo de moneda desea el dinero, informándole la cantidad a retirar, y si será por un depósito a su cuenta bancaria, una entrega en alguna de las sucursales o una entrega a domicilio.

  • Delivery

Está operación consta en la entrega del pago a domicilio. La cual tendrá una tarifa adicional por el delivery. La entrega será efectuada solo para las personas que estén registradas en la página Web del Fortex, y sea comprobado a través del DCI su identidad.

  • Para formalizar la entrega del pago, con tiempo previo debió enviar el depósito.
  • En el momento de la entrega, debe firmar la constancia de recibo y el mensajero le saque una foto al documento de identificación.
  • Debe escoger el día y la hora que desee para recibir la entrega.

Fortex Uruguay

Si es encontrado incorrecto, falso o existe algún incumpliendo entre los datos del documento y del usuario registrado en el Fortex, el servicio será completamente anulado. Aunque puede volver a solicitar la entrega, pero será cobrado nuevamente el pago del delivery.

Debe siempre estar atento al registrar sus datos a la página Web para que no haya inconvenientes al momento de gestionar cualquier operación.

Entregas en las sucursales

La entrega será efectuada solo para las personas que estén registradas en la página Web del Fortex, y sea comprobado a través del DCI su identidad. Para formalizar la entrega del pago, la caja debe hacerle una copia al documento de identificación, y el cliente firme el recibo del pago.

Le será enviado un correo electrónico indicándole el día y la hora que debe asistir a la sucursal, para retirar el pago establecido.

  • Cuentas bancarias

Está operación trata de realizar una transacción de una cuenta bancaria a otra. El usuario debe registrar en los servicios online, una cuenta bancaria o una cuenta Prex, siendo una cuenta bancaria directamente de Fortex. Principalmente, el titular de la cuenta bancaria debe coincidir con el usuario, para registrar la otra cuenta bancaria, debe colocar el número de cuenta, banco y sucursal.

Podrá escoger a cual cuenta desea que lleguen los fondos y en que moneda, ya sea en pesos o moneda extranjera. Debe estar seguro de cuál será la cuenta, ya que no habrá modificaciones.

  • Usuario

Está operación trata de que al usuario podrá hacer transferencias a terceros, porque su identificación fue verificada a través de un proceso especializado. A partir de aquí el usuario tendrá más beneficios y se sentirá más cómodo al realizar alguna transacción.

Sucursales de Fortex

Fortex cuenta con 2 sucursales a nivel nacional. Las cuales han sido muy eficaces y rápidas en cualquier operación solicitada por los usuarios.

Cuenta con una sede principal en Montevideo, Uruguay cerca de las Casa Central de Misiones 1385. La otra sucursal Cordón se ubica en Montevideo, Uruguay, por la av. 18 de julio 2013.

Teléfonos de Fortex Uruguay

Para comunicarse con la sucursal principal debe llamar al: (+598) 2915 55 53. La atención será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Para comunicarse con la sucursal Cordón, debe llamar al: (+598) 2401 20 65. La atención será de lunes a sábado.

Llamar a la sucursal de su conveniencia y comodidad si tiene alguna duda con las transacciones comerciales. Sera atendido de inmediato solventando todas sus inquietudes.