HSBC Uruguay

En la actualidad es de vital importancia contar con una entidad financiera que brinde calidad en sus servicios, permitiendo de alguna manera generar seguridad en cada uno de sus clientes, guardando sus activos y aprovechando de beneficios que la empresa genere.

HSBC es una organización líder en el mundo bancario y financiero, que cuenta con servicios de primer nivel, ofreciendo variedad de oportunidades y comodidad para sus millones de clientes distribuidos en distintos lugares del mundo.

¿Qué es el HSBC Uruguay?

HSBC Uruguay es un banco que forma parte de una de las organizaciones financieras más importantes del mundo; con la integración de esta empresa se ha generado un impacto positivo en la economía de la nación, favoreciendo la actividad comercial al ofrecer a sus clientes una extensa variedad de productos adaptados a sus necesidades, y excelentes oportunidades en el área financiera.

Servicios Prestados por HSBC

Esta organización ofrece una gran variedad de servicios tanto para personas como para empresas, que permiten una cómoda gestión, calidad y excelentes beneficios.

A continuación, te describiré de manera resumida cada uno de estos productos y algunos de los beneficios que obtendrías al solicitarlos, veamos:

HSBC Personas

Para el tipo de cliente personas, HSBC Uruguay cuenta con distintos productos, como cuentas, tarjetas de débito, tarjetas de crédito y préstamos para la adquisición de una propiedad.

HSBC

Cuentas HSBC

  • Cuenta Más: podrás disfrutar de una tarjeta de débito totalmente gratuita, una tarjeta de crédito internacional, caja de ahorros, tendrás la posibilidad de solicitar préstamos, acceso a la banca online, así como también a la aplicación iBanca para tu teléfono móvil. Además de poder optar por un servicio de mensajería instantánea para estar al tanto de tus transacciones.
  • Cuenta Saldo: Con el uso de esta cuenta obtendrás una caja de ahorros en pesos y dólares, una cuenta corriente que es opcional, tarjeta de débito y crédito, préstamos preferenciales, acuerdos de sobregiro y alrededor de 8 transferencias de manera localsin costo alguno. De igual manera, cuenta con el uso gratuito de la banca online y la aplicación móvil iBanca para el uso personal desde el teléfono.
  • Cuenta Premier: Este tipo de cuenta te permite el manejo de transferencias en multimoneda de manera local e internacional, tarjetas de débito, tarjeta de crédito HSBC sin costo mensual durante un año, cofres de seguridad para guardar efectivo en tu cuenta, préstamos y financiamientos con opciones especiales para los clientes Premium; y por último, acceso a la banca online y a iBanca con características especiales únicas para los clientes con cuentas Premier.

Tarjetas de Debito

Te permitirá realizar tus compras de manera sencilla obteniendo la devolución de tu IVA, obtendrás acceso a consultas mediante la banca móvil o la aplicación y obtendrás descuentos especiales.

Tarjetas de Crédito

Cuenta con una gran variedad de tarjetas para el uso del cliente con distintos beneficios y requisitos para la solicitud de las mismas, entre ellas encontramos:

  • Tarjeta de Credito Visa Internacional
  • Tarjeta de Credito Visa Oro
  • Tarjeta de Credito Master Carrasco LawnTennis
  • Tarjeta de Credito Premier

Préstamos

Tienes la opción de solicitar préstamos personales, préstamos HSBC para compra de automóviles y préstamos hipotecarios. Todos estos con una cómoda cuota de pago que permitirán que adquieras de manera simple el mismo y disfrutes de sus beneficios.

Empresas

Para las empresas,  HSBC Uruguay cuenta con una gran variedad de productos propios a la medida de tu organización:

Cuentas Corporativas

Este tipo de cuenta posee una cuenta corriente multimoneda, cuenta de ahorro, chequeras en dólares y pesos. Aunado a esto, cuenta con la posibilidad de operar transacciones desde cualquier sucursal sin problema alguno.

Inversiones

Este servicio se basa en la creación de estrategias que le permitan a tu empresa estar protegida de diversas formas y aumentar el retorno de tus inversiones, mediante el uso de plazos fijos, certificados de depósito, uso de bonos internacionales y locales, entre otros.

Financiamientos

Este servicio se encarga de ofrecer soluciones a las empresas para los distintos métodos de cobranzas y pagos, entre los cuales están:

  • Pago de sueldos
  • Pago a proveedores
  • Pago de aduanas
  • Administración de cheques diferidos
  • Débitos automáticos
  • Cobranzas del estado

Sitio Web

HSBC Uruguay cuenta con un sitio web, el cual permite conocer sus diferentes servicios, métodos de contacto y una banca online para administrar correctamente tus pagos, financiamientos, tarjetas y préstamos solicitados de manera óptima.

Puedes visitar dicha página web mediante el siguiente enlace: https://www.hsbc.com.uy/

Teléfonos HSBc

Si necesitas comunicarte con HSBC Uruguay, puedes hacerlo a través del número 2915 1010. El horario en el que podrás ser atendido es de 9:00 a 20:00 horas.

Si deseas reportar un extravío de alguno de los productos que posees en HSBC Uruguay, dependiendo del producto podrás comunicarte a los siguientes números:

  • Tarjeta de Crédito VISA: 2901 9880 o al 2902 4109. Si deseas llamar desde el exterior puedes hacerlo al 001 (410) 2581 0120
  • Tarjeta de Crédito MasterCard: 2902 6800
  • Tarjeta de Débito BANRED: 2916 1234