Paypal Uruguay

PayPal es una de las tantas empresas que han tenido la solución de poder transferir dinero mundialmente, siendo adoptada rápidamente por quienes siempre tenían problemas para transportar o transferir dinero de un lugar a otro, mientras estas aplicaciones utilizan la facilidad de la virtualidad, teniendo cifras mucho más específicas, y ofreciendo mayor seguridad y comodidad al momento de hacer traslaciones de dinero.

¿Cómo crear una cuenta PayPal?

Para poder crear una cuenta PayPal en Uruguay, se deben seguir los siguientes pasos:

  • 1: En primer lugar, la persona que vaya a crear una cuenta PayPal en Uruguay debe ingresar el sitio web oficial, y allí escoger que tipo de cuenta se desea registrar, ya que existen dos tipos; la de negocios y la personal, y se diferencian entre sí porque una tiene como fin realizar compras, y hacer envíos de dinero por internet, y la segunda tiene dentro de sus objetivos vender y recibir productos y pagos.
  • 2: Una vez determinado el tipo de cuenta, PayPal Uruguay, solicitará diversos datos de información personal, y así mismo, los principales intereses al momento de comprar,
  • 3: Se deben introducir datos necesarios para formalizar el registro de la cuenta, dentro de los que están los correos electrónicos, contraseñas, y el país de residencia, en este caso el país de Uruguay.
  • 4: PayPal Uruguay enviará al correo electrónico que fue anotado, un correo de confirmación, o un mensaje de confirmación,
  • 5: Si la cuenta no se encuentra verificada la movilización de los montos puede encontrarse limitada. Es por esto, que se debe tener una tarjeta de crédito vigente, la cual se debe vincular, a la cuenta PayPal, para de esta manera verificarla mediante un código con cuatro dígitos enviados hacia la cuenta que fue vinculada con la tarjeta utilizada-

Como cobrar PayPal en Uruguay:

Para retirar el dinero de PayPal en Uruguay, se debe crear una cuenta en Prex sincronizarla con PayPal, y vincular esto después con la cuenta bancaria local.

Una vez hecho esto, al ingresar a tu cuenta, se debe seleccionar la opción determinada a ‘’retiros PayPal’’.

paypal uruguay

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa de banca on line que posee un alcance multinacional, la misma tiene origen norteamericano, más específicamente estadounidense, la cual se maneja a través de un sistema de pago de forma online. En la misma se permite la realización de compras y utilizarse como método de pago, en tal caso de que ambos, comprador y vendedor posean cuenta PayPal. Así mismo se otorga la posibilidad de enviar y recibir dinero de forma nacional e internacional.

Cabe destacar que al ser una empresa multinacional, posee sedes en Latinoamérica, específicamente en Uruguay.

Esta empresa de servicios transaccionales de forma online ofrece una tarifa al momento de recibir algún dinero, o divisa proveniente de pagos internacionales, así mismo, aplica una tarifa de monto a pagar cuando se realiza algún pago a una persona de forma internacional o si es el caso contrario, si recibe un pago. Si se realizan compras de algunos productos o servicios utilizando la plataforma de PayPal, normalmente suelen ser gratis.

PayPal fue fundada en California, Estados Unidos, en 1988, por Peter Thiel, Max Levchin, Ken Howery, YuPam y por LukeNosek. PayPal dentro de sus objetivos ofrece mucho más allá que una simple página de transacciones o envíos y recibos de dinero, ya que ofrecen rapidez y seguridad a cada uno de los usuarios que en él trabajan. Así mismo cada una de las compras o pagos realizados están protegida automáticamente por mecanismos de seguridad.

PayPal es una plataforma muy sencilla de utilizar, su interfaz no es demasiado complicada, es muy específica, y fácil de utilizar, ya que en sus apartados son muy claros y concisos, al momento de describir cada apartado.