Portal Brou

El Banco de la República Oriental de Uruguay es la institución financiera más grande de todo el país, como también la de más vieja data, siendo todo esto un plus para la conformación de su plataforma Portal Brou plaza que resulta ideal para las personas naturales y pequeños emprendedores que busquen confianza y seguridad en el manejo de sus capitales en linea.

¿Qué es el portal Brou?

El Portal Brou pertenece al Banco de la Republica Oriental de Uruguay y es la plataforma online que coloca a disposición de los uruguayos para la gestión de los recursos financieros que la entidad ofrece.

Desde este portal puedes manejar todo lo referente a tus solicitudes de productos y servicios, reclamos referentes a los mismos y asesorías sobre el manejo de las distintas funciones de su app móvil.

¿Para qué sirve portal Brou?

El portal Brou coloca a tu disposición:

  • Apertura de cuentas: desde esta plataforma se puede realizar la pre apertura, llenado los formularios debidos para poder adquirir el producto; como también es posible solicitar la creación de cuentas adicionales, como la cuenta sueldo, que facilita el pago de nóminas a las personas jurídicas.
  • Gestión de tarjetas: podrás manejar los gastos e inversiones que realices a través de dichos instrumentos bancarios, y todo por medio del perfil online del portal Brou o bien por la app o Alfa Brou. También es posible que gestiones cualquier reclamo en líneasobre un cargo o cobro indebido que haya sido adeudado a tu cuenta. Asimismo, te advierto que si deseas adquirir una tarjeta, por aquí solo podrás ver los requisitos, evidenciar los beneficios, ver el contrato y las condiciones, pero toda solicitud ha de ser tramitada presencialmente.
  • Solicitud y procesamiento de préstamos: tanto si eres persona natural como jurídica, puedes directamente hacer la solicitud de tu préstamo Brou Online, colocando la entidad financiera a tu disposición todos los formularios pertinentes.Podrás crear los simuladores que más te resulten convenientes conforme a las cuotas y plazos que desees aplicar a tu préstamo; una vez seleccionado el que más se ajuste a tus posibilidades, solo deberás aceptar el Acuerdo Marco que activa la liberación de recursos y estos serán acreditados a tu cuenta de forma inmediata.
  • Créditos: en este portal encuentras toda la información requerida para poder tramitar un crédito Brou como persona jurídica. Debes saber que si eres cliente de esta entidad, puedes solicitar tu crédito apenas registres tu razón social; sin embargo, si no cuentas con ningún producto que te acredite como cliente del Banco, has de esperar el lapso de un (1) año para poder acceder a los beneficios financieros que este coloca para ti.

Portal Brou

¿Cómo registrarse?

Ten en cuenta que para poder crear un perfil en dicho banco, has de cumplir con dos requisitos imprescindible:

  • Ser ciudadano uruguayo; no es de importancia si eres nacional o naturalizado, lo que importa es que cuentes con un documento de identidad que acredite tu condición uruguaya.
  • Tener un domicilio real en el país, es decir, has de proporcionar una dirección cierta y verídica que demuestre que estás en el territorio nacional.

Ahora bien, para crear tu perfil, debes de seguir estos pasos:

  1. Primeramente, deberás solicitar la clave de ingreso en los cajeros automáticos de la entidad financiera.
  2. Ahora ingresa a la web oficial, a través del siguiente link:https://www.brou.com.uy/
  3. Si eres persona natural has de dirigirte a la sección de Acceso EBrou y seleccionar la opción Personas.
  4. Coloca el número de tu documento de identidad.
  5. Agrega la clave que te fue proporcionada en los cajeros automáticos.
  6. Repite la clave nuevamente para que el sistema se cerciore de tu intención de suscribirte a Brou.

Una vez hechos estos pasos, puedes acceder por completo al perfil y disfrutar de todos los beneficios que el banco coloca a tu disposición.

Y es que no en vano esta se ha consolidado a lo largo del tiempo como la banca comercial número 1, al servir a sus tarjeta habientes con los productos y servicios más confiables, brindando los préstamos y créditos necesarios para consolidar sueños y proyectos.