Saltar al contenido

Como consultar el estado de cuenta Pass Card

Si tienes dudas en cuanto a la consulta de saldo de tu tarjeta Pass Card, aquí te enseñaremos los pasos a seguir para que puedas verificar y consultar tu estado de cuenta de forma fácil y sin ningún tipo de inconvenientes, también te explicaremos cómo consultar tus movimientos y transacciones que realices con tu tarjeta Pass Card.

Este proceso es tan sencillo que existen varias opciones para asegurar el acceso y hacer tu rutina diaria más sencilla al utilizar los servicios, y así podrás ahorrar tiempo, un factor importantísimo en tu día a día.

Los pasos más recomendados para consultar tu estado de cuenta de la tarjeta Pass Card son fáciles, muy sencillos y sobre todo útiles para garantizar que todos nuestros clientes disfruten de un servicio óptimo y de calidad superior.

  • Puedes solicitar tu estado de cuenta de tu tarjeta Pass Card a través del sitio web en la sección de autogestión Pass Card, debes realizar el registro del usuario como cliente del sistema, (solo si es primera vez que manejarás las gestiones en línea de tu Pass Card)

Ir a la web de Passcard

  • Debes seguir el orden, llenando los requisitos para la creación y verificación de tu usuario con una contraseña de mínimo 8 dígitos para garantizar tu seguridad, entre ellos caracteres especiales y números, lo que te otorgará tranquilidad al tener una contraseña difícil de adivinar o hackear.
  • Si ya posees un usuario, y tienes una contraseña activa, ingresa directamente a tu cuenta Pass Card en servicio en línea dando click en la casilla “Cliente”
  • A través de un mensaje de texto al 8965 junto con tu número de cédula seguido de los últimos 4 dígitos de tu tarjeta, el mensaje deberá llevar en el texto la palabra “Saldo” escrito en mayúscula sostenida al mismo número, seguidamente, el sistema te regresará un mensaje con el saldo que poseas en tu tarjeta Pass Card.
  • Si quieres una información más avanzada de tu estado de cuenta, puedes enviar un mensaje de texto con la palabra “Disponible” escrita en mayúscula sostenida y de esta forma recibirás el historial de los pagos que has realizado con tu tarjeta hasta ese momento.

Como consultar el estado de cuenta Pass Card

Ver otras consultas

Cómo y cuándo se paga la tarjeta Pass Card

Si eres cliente activo, o estas en proceso de solicitar tu tarjeta passcard, y disfrutar de cada uno de sus beneficios que te ofrece la plataforma y deseas saber cuándo puedes pagar tu tarjeta, puedes hacerlo a través de una entidad financiera como Abitab sólo utilizando tu número de cédula de identidad y la tarjeta Pass Card.

Este proceso puede ser realizado antes del vencimiento de tu plan o paquete correspondiente o después del mismo, con efectivo o mediante un cheque, y esto no es todo, sino que también permiten el cobro parcial y a cuenta, lo que te permite pagar un monto inferior al mínimo indicado.

Una vez que recibes el importe el cajero a través de la transacción recibida , emite el comprobante del pago dando constancia de la cantidad recibida, y si no tienes efectivo , puedes optar por abonar y pagar tus facturas a crédito con tu tarjeta Pass Card y lo mejor es que es muy fácil, rápido y seguro.

Requisitos para solicitar la tarjeta Pass Card

Para obtener la tarjeta Pass Card, es necesario que cumplas con una serie de requisitos que te explicaremos a continuación, presta mucha atención y lee detenidamente para que no olvides ningún requisito a la hora de solicitar tu tarjeta.

  • Numero de teléfono móvil
  • Cedula de identidad
  • Nombres y apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Correo electrónico
  • Recibo de ingreso
  • Antigüedad laboral de mínimo 6 meses
  • Ultimo recibo de ingresos
  • Constancia de domicilio

Es importante destacar que todos los documentos solicitados que se mencionaron anteriormente deben estar vigentes y actualizados ya que se verificará la veracidad de cada uno de ellos.

Contactos Pass Card

Para gestionar y solicitar tu tarjeta Pass Card o solventar tus dudas en cuanto a dicha gestión, puedes hacerlo a través del siguiente número de contacto: +598 2901 8965 vía whatsapp o llamadas telefónicas.

También los puedes contactar a través de su correo electrónicoa la siguiente dirección: info@passcard.com.uy o también puedes visitarnos en nuestra agencia local en Yaguaron, 1403, 11100, Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay.