Creditel Préstamos-Comercios-Teléfonos

Creditel es una empresa de origen uruguayo que desencadenó una auténtica revolución, ya hace algunos años, respecto a las acciones de recibir y entregar préstamos, esto, debido a la novedosa modalidad de “créditos telefónicos” Veremos como solicitar un crédito, saber los números de atención y más

 

Préstamos Creditel

Como mencionamos, Creditel se diferencia de otras instituciones financieras por ofrecer una amplia variedad de préstamos, además de contar con algunos de solicitud más rápida. Un ejemplo de ello son sus préstamos que superan los $100,000, y que puedan pagarse en hasta 3 años; o bien, aquellos que se entregan el mismo día que son solicitados. Incluso, si no precisas de tanto dinero, puedes optar por alguno de sus micropréstamos.

Sus requisitos, también son algunos de los más flexibles; ya que, entre otros, se requiere sólo contar con más de 18 años y menos de 80; además de 3 documentos básicos como son un comprobante de ingresos, una cédula de identidad y un comprobante de domicilio.

No obstante, no entres en pánico si, por ejemplo, eres un freelancer; ya que también se aceptan comprobantes de ingresos de este tipo de trabajadores, así como de pensionados, personas jubilados o cualquier otro trabajador que labore de forma independiente.

En el caso de los nuevos clientes que se acerquen, entonces necesitará con una antigüedad laboral mínima de medio año.

Entra aquí a la web oficial.

creditel

 

Tarjetas

Pero Creditel no ha sobresalido en el mercado financiero uruguayo sólo por su diversidad de préstamos; en realidad, también ofrece a sus clientes una atractiva tarjeta de crédito.

La tarjeta de crédito funciona a la perfección tanto para realizar compras al instante como para vincular con las nuevas tecnologías. Así mismo, se trata de una de las más aceptadas en comparación con empresas afines. En la actualidad, casi 20,000 comercios en todo Uruguay la aceptan.

Las tarjetas nos dan la oportunidad de llevar a cabo adelantos en efectivo, ello en cualquiera de las sucursales de la empresa; o bien, en cajeros automáticos. Otras en Uruguay son OCA, o la misma del Mides 

App

Recientemente, en el año de 2016, se lanzó al mercado la app de Creditel. En un principio se limitó únicamente a una tarea informativa, acerca de los préstamos y otros servicios que ofrecía en el moment a sus clientes. No obstante, hoy, con la segunda versión de la aplicación, que presenta el nombre de “Creditel en tu bolsillo”, pueden hacer un buen número de trámites por medio de su móvil que antes sólo podían realizarse en las sucursales físicas.

Teléfonos

Si estás interesado en información, o bien, cualquiera de los productos, a continuación presentamos los datos básicos para contactarte con ellos:

Tel. 2908 0000

Casa Central – Av. Dr. Américo Ricaldoni 1674

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes hacer siempre que lo desees una consulta telefónica o en cualquiera de sus sucursales.

La empresa

En la actualidad podemos decir que es una de las empresas de préstamos de mayor confianza en Uruguay. Así mismo, cuenta con una amplia variedad de servicios, por ejemplo: créditos por internet; con lo que se ha adaptado de la mejor forma a los tiempos modernos, en que el desarrollo de la tecnología avanza a ritmos acelerados. 

A continuación, hacemos un repaso por la historia de Creditel y los servicios y/o productos que ha lanzado al mercado y del que miles de uruguayos ya se han visto beneficiados:

Tal vez el primero de sus productos realmente efectivos fue “Crediobra”, que vio la luz en el año de 1989; momento en que era prácticamente inviable el hacer la compra de un producto financiado de cualquier tipo de barraca de construcción.

Gracias a él, cualquier persona que lo adquiriera contaba con la posibilidad de cobrar el dinero al contado, así como evitando descuentos. En otras palabras, la carga económica terminaba por ser asumida por quien solicitaba el crédito.

Posteriormente, en específico 4 años después, nació el popular Creditel, que permitía que el solicitante obtuviera un préstamo por medio de una vía telefónica. 

Gracias a este novedoso método, los créditos podían solicitarse desde la comodidad de un hogar y en un lapso de unos cuantos minutos. Con ello, el solicitante pasaba a ahorrar tiempo y dinero, a la vez que se reducían al mínimo los tan engorrosos trámites burocráticos. Esto demostró, una vez más, el excelente olfato para ofrecer produtos y servicios que realmente aportan valor a sus clientes.

Hoy en día, Creditel sólo se ha expandido y ha continuado innovando, ye sto ha sucedido desde el momento de la apertura de su primera sucursal. En pleno 2019, cuenta con cerca de 130 sucursales por todo el país, en las principales ciudades y poblados de Uruguay. Por lo que, si vives en el país, seguramente te será muy sencillo el ponerte en contacto con ellos y encontrar cualquiera de sus sucursales.

Finalmente, cabe señalar que el último gran giro que tuvo fue la adquisición de la empresa, en el año de 2012, por el reconocido Grupo Santander de origen español. De esta forma, la ya estable Creditel pasó a contar con un respaldo a nivel internacional, con ésta, una institución financiera de una excelente historia y que permitirá su crecimiento exponencial (no por nada cuenta con más de un siglo de historia en el mundo de los productos y servicios financieros). Algo que, se espera, continúe potenciando sus números en los años venideros.

Teniendo en mente lo anterior, nos podemos dar cuenta que es una de las instituciones de préstamos financieros de mayor seriedad y de la que podemos sacar provecho en una situación de poca liquidez económica.

Lo mejor para todos sus clientes o personas interesadas en sus productos o servicios, es que se espera que continúe innovando en el ramo y ofreciendo algunos de las mejores opciones del mercado a sus clientes.

A continuación, te hablamos más sobre algunos de los servicios que han hecho la empresa que es hoy, así como información básica para establecer contacto con ellos en Uruguay.