Edenred

El mundo de las finanzas es sumamente extenso, por lo cual son miles las compañías financieras que se encargan de ofrecer una variedad de servicios a todo tipo de personas. Edenred es quizá una de las mayores empresas prestadoras de servicios de tickets y tarjetas de servicios prepagos. Así, esta entidad se encarga de otorgar todo tipo de beneficios orientados a empresas y negocios.De esta manera, siempre hay algunas opciones que suelen ser de mayor calidad que algunas otras.

Por otra parte, Edenred siempre suele otorgar una gran variedad de herramientas para brindar un mayor beneficio y excelencia a sus clientes. Por todo ello, está siempre ha sido una de las principales opciones a nivel nacional en el mundo de tarjetas de servicios y vales.

En caso de querer saber más acerca de esta empresa para conocer su gran calidad, entonces es recomendable seguir leyendo toda esta información para estar al tanto de por qué contratar todo tipo de servicio directamente.

¿Qué es Edenred?

Es una empresa financiera encargada de ofrecer todo tipo de beneficios tanto a empresas como a negocios. La misma se centra en los tickets y servicios de tarjetas prepagadas, los cuales brinden sencillez y calidad a su amplia lista de clientes.

Esta compañía se caracteriza por ser una de las principales opciones en toda esta área y por brindar todo tipo de beneficios de este estilo a las compañías. Así, se puede obtener una gran cantidad de resguardos por parte de esta empresa.

edenred saldo uy

Esta compañía permite otorgar beneficios tanto para las empresas como para sus trabajadores. Así, se pueden dar incentivos o beneficios de pago extras. Por ejemplo, se cuenta con tickets alimenticios  para acudir a restaurantes 

Por otra parte, trabaja para brindar resguardo ante diversos gastos corporativos, como son combustible y otras necesidades a nivel empresarial. Todo esto le hacen ser una excelente alternativa en todo momento.

Por esto y más, se ha consolidado como la primera opción entre los prestadores de servicios a empresas y negocios. Si se quiere contar con un resguardo, entonces no se debe dudar en adquirir los servicios con esta prestigiosa compañía.

Saldo Edenred

La empresa ofrece una variedad de beneficios que se suelen reflejar como un saldo positivo en los diversos sistemas que otorga esta entidad. De esta manera, es necesario detallar cada uno de estos resguardos que se pueden adquirir con esta gran compañía.

Beneficios

Se otorgan los principales beneficios detallados a continuación:

  • Combustible: ayuda a las empresas y a sus trabajadores a comprar combustible en las diversas estaciones de servicio ubicadas a nivel nacional. Esto ayuda a disminuir determinados gastos y a facilitar el pago de estos servicios.
  • Ticket de alimentación: permite hacer uso de un beneficio que permite hacer compras de alimentos en una variedad de establecimientos. Esto ayudará a contar con un mayor beneficio que el de costumbre.
  • Ticket para restaurantes: como su nombre lo indica, este beneficio permite a todos los trabajadores costear gastos que puedan ocasionarse por la imposibilidad, en un determinado momento, de llevar una vianda de comida al sitio de trabajo.
  • Transporte: permite costear gastos referentes al Transporte Metropolitano. De esta manera, se podrá contar con un resguardo para cubrir estos gastos en todo momento.
  • Compliments: es una tarjeta o beneficio que otorga esta compañía, la cual ayuda a dar incentivos y una variedad de promociones a los trabajadores de una empresa. Así, se puede mantener activos a los empleados con diversos planes de premiaciones.
  • Empresarial: es un beneficio otorgado directamente a los dueños de empresas. La misma permite hacer una correcta gestión de todo tipo de gastos asociados a la compañía. Así, se puede mantener una gran comodidad en todo momento.
  • Flota: es un beneficio que permite cubrir gastos y hacer cumplir todo tipo de normativas relacionadas con las flotas. Esto ayuda a que una empresa evite todo tipo de riesgos legales con relación al transporte profesional de carga.

Estos son solo algunos de los beneficios . Si se quiere conocer toda la variedad de servicios o resguardos que se pueden adquirir con esta empresa, entonces es recomendable dirigirse directamente a su sitio web oficial.

Teléfonos

Número telefónico a nivel nacional: 2408 8080

Login de la app

La tecnología en el ámbito financiero sigue sin detener su desarrollo, por eso y debido a los requerimientos actuales, la empresa ha desarrollado su sistema digital de cobros y pagos electrónicos. Los usuarios se pueden conectar a la aplicación y desde allí realizar todo tipo de gestiones. Para ello hay que descargar la app desde aquí, luego crearse una contraseña y acceder desde login.