Microfin

Con al menos 27 puntos de atención en todo el territorio nacional, Microfin ha conseguido convertirse u un apoyo para las familias de la nación que quieren sacar adelante sus ideas o que buscan un respaldo económico para alguna actividad.

¿Qué es Microfin?

La empresa de Microfinanzas del Uruguay S.A ha venido abriéndose paso y ahora cuenta con gran cantidad de clientes que no sólo piden sus créditos con Microfin sino también han hecho su solicitud de tarjeta de crédito con esta empresa y se vale de los beneficios de órdenes de compra que también lleva a adelante la entidad financiera.

Con el único propósito de otorgar la ayuda financiera que necesitan las familias uruguayas, la empresa ha posicionado una serie de productos como préstamos en efectivo, órdenes de compra y tarjetas de créditos.

Préstamos Microfin

A través de los denominados préstamos en efectivo, la empresa se ha convertido en una alternativa extraordinaria para miles de uruguayos que hasta la fecha han contratado sus servicios. El monto del préstamo es de un mínimo de $21.000 hasta un máximo de $150.000, con un plazo de financiación de 12 a 24 cuotas. Todos los préstamos que se otorgan son en pesos uruguayos, tiene un TEA aplicable entre 90.000% y 149.499%, dependiendo del monto y el plazo de financiación.

Con los préstamos la primera cuota vencerá a los 30 o 60 días de efectuada la operación y no se cobra ningún adicional si se da una cancelación anticipada del crédito, Los pagos se realizan en los locales de la red Abitab en todo el país.

microfin

Ahora si quieres hablar de los beneficios que tiene el contar con los productos de Microfin se puede decir que puedes tener lo que quieras y es tan fácil como pedirle plata prestada a un amigo. La empresa te da la facilidad de solicitar tu préstamo a través de WhatsApp, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, no tienes que acudir a ninguna de las agencias de Microfin.

Si no quieres hacer la petición a través de la aplicación móvil también puedes abrir el el sitio Web y desde allí llenar el formulario para hacer la solicitud, y es que lo que se busca es colocar las cosas más fáciles para el usuario que desea solvencia financiera rápidamente.

Pero no solo puedes obtener tu préstamo, si ya solicitaste tu tarjeta de crédito y requieres pedir consulta de tu saldo entonces puedes enviar un mensaje de texto y te responderán a la brevedad con la información que estás solicitando. La empresa no te exige donde puedes solicitar tu crédito, puedes acudir a cualquiera de las sucursales y allí hacer la solicitud de tu préstamo, es muy fácil y sencillo y sin tanto papeleo.

Requisitos para préstamos Microfin

Uno de los grandes beneficios que tiene el hacer tu solicitud de préstamo con Microfin es que no tienes que tardar largos días o meses para que te aprueben tu ayuda financiera, solo ingresa al sitio web o envía un mensaje por WhatsApp, y una concretada la solicitud uno de los miembros del equipo de la empresa se estará contactando contigo para asesorarte con respecto al monto de la cuota, mostrarte otros productos similares y evaluar todas las dudas que tengas al respecto.

Los requisitos que debes tomar en cuenta, podrás consultarlos con los analistas de la empresa, quienes están prestos a atender cada una de tu solicitud y aclarar las interrogantes que se tienen al respecto.

Teléfono Microfin

Si quieres tener acceso a los productos que ofrece Microfin, entonces es preciso que tomes en cuenta las vías de contacto con las que cuentas.

  • Puedes comunicarte a través del 271-00101.
  • Puedes escribir al número WhatsApp 097-423480 o mandar un texto al 2480.
  1. Puedes enviar un correo con tus consultas o sugerencias al email contacto@microfin.com.uy. También tienes la oportunidad de ingresar al sitio web donde podrás hacer todas las solicitudes, y además si tienes que hacer tus consultas, reclamos o sugerencias podrás dejarla en un formulario destinado para ello.

También tienes la opción de acudir a cualquiera de las sucursales ubicados en todo el territorio nacional, allí también vas a encontrar un equipo altamente preparado que te dará a conocer todas las alternativas que tienes a tu disposición, además te aclarará las dudas que tengas con respecto a los productos que se ofrecen.