Oca

OCA  es una de las empresas financieras más reconocidas de Uruguay, la cual ofrece diferentes servicios financieros a todo el público, aunque se destaca por ofrecer tarjetas de crédito con extraordinarios beneficios para los usuarios, como importantes descuentos o la posibilidad de realizar compras en cuotas en los comercios adheridos a la tarjeta.

Cuenta con una gran cantidad de comercios adheridos a sus servicios financieros, ya que utiliza la Red MasterCard, permitiendo a su vez a los usuarios de las tarjetas de crédito OCA realizar compras en otros países, e incluso realizar extracciones de dinero en efectivo en el exterior utilizando la red de cajeros Cirrus.

La gran trayectoria de esta empresa financiera en Uruguay, genera que cada vez más usuarios accedan a los servicios financieros que nos brinda, como ser préstamos, seguros, tarjetas de crédito, e incluso la posibilidad de extraer dinero en efectivo en las sucursales OCA o en los cajeros de Banred.

Tarjeta OCA

La tarjeta OCA es uno de los productos financieros más demandados por los usuarios de la empresa, a través de la cual se pueden realizar compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo.

La OCA card, al ser una tarjeta local o nacional, cuenta con una gran variedad de beneficios para sus usuarios, como son los grandiosos descuentos en los comercios adheridos, la posibilidad de sumar puntos o metros para canjearlos por productos en promoción, las cuotas sin interés e incluso la posibilidad de extraer dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos adheridos al sistema.

oca

Son más de 20.000 los comercios de Uruguay adheridos a la tarjeta OCA, logrando que los usuarios de este producto financiero puedan gozar de una gran variedad de beneficios al optar por utilizar este medio de pago. Además, los usuarios de la tarjeta OCA podrán participar de promociones y sorteos, recargar celulares, pagar servicios e incluso acceder a préstamos con tasa bonificada por tan solo ser usuarios de este servicio financiero.

Requisitos para sacar la tarjeta Oca

Para poder acceder necesitamos contar con ingresos mensuales mínimos de $10.000 líquidos en el caso de los solteros y de $15.000 líquidos en el caso de los casados. Otros de los requisitos para acceder a este servicio son: una antigüedad laboral mínima de 6 meses y la presentación de la certificación de ingresos en alguna de las sucursales de OCA.

Metraje

El metraje es uno de los beneficios que ofrece a sus usuarios, a través del cual se pueden canjear los puntos obtenidos por operaciones habituales con una cuenta por productos de gran interés como artículos de electrónica, juegos, artículos para el hogar, juguetes, entre otros elementos.

Cada vez que realizamos una compra con nuestra tarjeta, almacenaremos puntos, los cuales podrán ser canjeados de manera directa por los productos que seleccionemos desde la página oficial. Aunque también, podremos optar por obtener estos mismos productos al canjear una considerable menor cantidad de puntos, sumado a una suma de dinero a pagar en tres cuotas, para de esa manera lograr obtener los productos que buscamos de una forma cómoda y sumamente accesible.

Los clientes podrán acumular puntos de diferentes maneras, como ser al solicitar tarjetas adicionales, préstamos o adherir servicios al débito automático, permitiendo a los usuarios frecuentes de estos servicios financieros acumular rápidamente una gran cantidad de puntos, para luego canjearlos por productos de gran calidad.

Préstamos

Si necesitas dinero en efectivo, puedes solicitar préstamos en la empresa financiera, el cual podrás obtener en tan solo 24 horas. Si eres cliente, puedes solicitar el préstamo a través de la aplicación oficial y luego retirarlo en cualquier sucursal habilitada sin restricción alguna.

Rquisitos para solicitar créditos

Si ya eres cliente puedes solicitar tu préstamo si tienes más de 21 años de edad, cuentas con una antigüedad laboral superior a 6 meses y un ingreso mensual mínimo de $10.000 líquidos si eres soltero o de $15.000 si eres casado.

Si no eres cliente puedes solicitar tu préstamo tan solo si eres mayor de 25 años.

Desde la página oficial puedes consultas las tasas, documentación y demás requisitos para solicitar préstamos, como así también puedes utilizar el simulador de préstamos disponible, a través del cual podrás calcular las cuotas de tu préstamo a solicitar de acuerdo al monto de dinero que necesitas solicitar a través de esta empresa financiera.

Mi cuenta OCA

Mi cuenta Oca es el sistema que tiene la financiera par el ingreso de sus usuarios. Para ingresar a esta plataforma hay que hacer click en el enlace. Allí hay que crearse un usuario y se puede acceder al control de su cuenta, ver los saldos y toda la información necesaria de su cuenta.

Oca cel

Este es el servicio especial para acceder desde el teléfono móvil. El mismo es para clientes registrados y permire pagara y recibir informes directamente en el celular del usuario y en cualquier momento.

La empresa

Es una de las empresas referentes de servicios financieros en Uruguay, la cual se ha consolidado como la principal proveedora de tarjetas de crédito y préstamos. Nació en 1966, y siempre ha apostado a técnicas innovadoras en la región para introducir nuevos servicios financieros y facilidades a los usuarios y comercios adheridos, al actuar como intermediario desde el plano financiero.

Entre los servicios financieros que nos ofrece OCA se encuentra las tarjetas de crédito OCA y Visa, los préstamos, débito automático, tarjetas de regalo, asistencia 365, entre otros servicios disponibles para todo el público.

Además, la empresa financiera ofrece permanentemente promociones, artículos por metraje, descuentos y cuotas sin interés para quienes desean realizar grandes compras sin demasiados problemas.

El servicio de retiro de efectivo es uno de los más utilizados por los clientes de OCA, ya que pueden optar por recurrir a las sucursales propias de la empresa o simplemente a los cajeros de Banred para realizar retiros de efectivo sin problemas.