Prestamos en Pronto

Los préstamos en Pronto forman parte de una empresa la cual dirige estos financiamientos a un público joven mediante diferentes elementos electrónicos. Mediante estas plataformas puede ofrecer a sus clientes múltiples servicios y distintos créditos. Esto le ha conseguido una excelente aceptación gracias al acceso sencillo a su portal web desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar solo facilitando unos datos personales.

Prestamos en Pronto Uruguay

Uno de sus servicios más destacables es el Préstamo Universitario, el cual está dirigido para la ayuda a jóvenes en edades entre los 18 y 33 años de edad que se encuentren estudiando alguna carrera universitaria. Los montos máximos a los cuales pueden acceder ascienden hasta los $15.000. Los estudiantes puedes acceder a este prestamos con sólo su cédula de identidad, la misma deberá estar acompañada de la escolaridad universitaria, la cual pueden llamar al número 17800. 

La compañía Pronto a realizado una importante actualización informática en su plataforma, similar a los préstamos creditel incluyendo una aplicación para dispositivos móviles la cual los usuarios podrán utilizar para tener un mejor y más rápido acceso a todas las herramientas.

prestamos pronto

Préstamos Pronto con la cédula

Los préstamos en Pronto cuentan con un mínimo de requisitos al igual que ciertas condiciones establecías en determinados productos que permite el acceso a préstamos solo con la cédula. La solicitud es bastante sencilla, desde la página web solo tendrá que suministrar su número de cédula, el monto a solicitar y el plazo para el pago para iniciar la gestión. 

Los montos que se pueden solicitar desde la página web de Pronto van desde los $5.000 hasta los $200.000. Estos con acceso para el inicio de los tramites con la cédula. Ahora bien, cada contrato contara con gastos y cargos que dependerán de la particularidad de cada uno, de igual forma la definición de los intereses a cancelar, comisiones y seguros.

La TEA o Tasa Efectiva Anual sigue un lineamiento desacuerdo a una tabla la cual se orienta a clientes o solicitantes de los préstamos. Esta puede alcanzar hasta 10.000 U.I., dicha tasa se ubicará entre el 53,49% y 148.90% para lapsos menores a un año, y si la misma cuenta o no con convenio. En los plazos para financiaciones que excedan el año la tasa TEA se puede fijar entre 51.27% y el 157.99%.

En los montos que excedan los 10.000 U.I. la tasa se ubicara entre el 49.15% y el 126.99% en aquellos plazos que sean menores a un año. Por otro lado, en aquellos que cuenten con una duración superior a un año la tasa se ubicara entre el 51.84% y el 113.70%. Si el solicitante desea realizar una cancelación de manera anticipada del préstamo en Pronto con la cedula, la misma no generara ninguna clase de cargos extras. 

Requisitos Pronto crédito

Los requisitos para solicitar un préstamo en pronto son realmente sencillos. Primeramente, deberás de tener tu cedula de identidad y rellenar el formulario de registro online para iniciar con el proceso. Adicionalmente existen algunas condiciones dispuestas por Pronto para obtener el préstamo, el primero de ellos es ser mayor de edad, tener un recibo de sueldo, constancia de domicilio o bien sea la copa de una factura de algún servicio. 

Si cuentas con estos requisitos será muy sencillo que puedas optar por conseguir un préstamo con esta institución financiera. Antes de contratar un préstamo recomendamos que estudie bien su estado actual financiero y si podrá hacerle frente al pago del mismo, ya que un préstamo es una responsabilidad muy seria. 

Teléfonos

Si deseas contactar con la agencia para tener mayor información lo puedes hacer mediante su número de teléfono de atención al cliente.

Pronto posee un numero de atención al cliente el cual puede ser utilizado para llamar desde cualquier parte del país. Adicionalmente cabe recordar que se puede conseguir contacto con la institución mediante los diferentes medios de contacto digitales.

Teléfonos Pronto Uruguay

  • 17 800

El horario de atención al cliente se encuentra disponible de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:00 AM hasta las 10:00 PM. El día sábado se puede contactar en un horario comprendido de 8:00 AM hasta las 8:00 PM y el día domingo desde las 10:00 AM hasta las 6:00 PM.

Además de servir como un método de contacto para asesoramiento, este número de teléfono también es acto para realizar cualquier tipo de reclamo por algún servicio o producto que la empresa ofrezca.