Alfa Brou

El Banco de la República Oriental del Uruguay, vuelve a destacar con los productos que ofrece a su clientela. Con más de 120 años de trayectoria, este banco líder en el mercado ofrece la confianza y solidez que tan solo una entidad con su experiencia puede transmitir. Y una manera de continuar apoyando a sus miles de clientes es a través de un producto como la tarjeta AlfaBROU.

Tarjeta Alfa Brou

Resulta que la tarjeta prepaga AlfaBROU es una tarjeta de crédito internacional que funciona con recursos propios, es decir, con fondos previamente depositados por el beneficiario, de acuerdo a lo que él decida que necesita para poder hacer sus pagos y hacer las compras. La tarjeta fue creada con el fin de satisfacer a los clientes no sólo en todo el territorio uruguayo sino también a nivel internacional.

Con la tarjeta los usuarios se evitan los riesgos de manejar efectivo y se dedican al uso exclusivo de su producto prepago. Además, la tarjeta también está diseñada para hacer compras seguras por internet, es decir que, si el usuario requiere hacer sus compras vía online, solo debe recargar su tarjeta y hacer su pago sin ninguna complicación. Si te interesa la información puedes ver sobre créditos en nuestra web.

¿Cómo cargar la tarjeta Alfa Brou?

El uso tarjetas AlfaBROU es muy sencillo, luego de que la haya solicitado, podrá recargarla sin mayor problema a través de las sucursales o locales de pago de las tarjetas del banco, podrás hacer recargas por transferencias bancarias de la cuenta corriente o caja de ahorros a través de eBROU, AppBROU y tuapp.

Dónde se puede cargar la alfa brou

La cantidad de dinero que les vas a transferir dependerá de la cantidad que necesites para hacer tus compras o pagos en cualquiera de los comercios que necesites. Ingresá al eBROU, AppBROU y tuapp. Desde allí se hace una transferencia directa.

AfaBROU otorga una serie de beneficios que vale la pena que recuerdes, porque vas a tener un mayor control de saldos y movimientos a través de tus aplicaciones móviles o plataformas web, es perfecto para sustituir tu efectivo en los viajes que realices, tienes la reducción de 2 puntos de IVA porcentuales en las compras.

Pero esto no es todo, también puedes tener acceso a promociones exclusivas del uso de esta tarjeta del Banco República, por ejemplo, 2×1 en Life Cinema, 2×1 en la Trastienda y 2×1 en espectáculos y obras de teatro seleccionadas previamente.

tarjeta visa alfabrou

Descuentos especiales

También hay una serie de comercios que tienen descuentos especiales y promociones exclusivas para los clientes que deseen pagar con tarjeta prepaga AlfaBROU. Así que con tan solo usar tu tarjeta podrás acceder a una serie de beneficios extraordinarios en tiendas de:

  • farmacia,
  • peluquería,
  • asistencia vehicular,
  • deporte,
  • construcción,
  • informática,
  • instituto de enseñanza,
  • joyería,
  • ópticas,
  • vstimentas y calzado,
  • veterinarias,
  • viajes y turismo,
  • hotelería,
  • entretenimiento,
  • servicios de salud
  • alquiler de autos,

En fin, una serie de sectores donde tú puedes acudir y obtener un servicio muy especial.

¿Cómo solicitar la tarjeta Alfa Brou?

Si ya te convenciste de tener una tarjeta prepaga entonces solicitarla es muy sencillo, puedes acudir a cualquiera de las sucursales del banco ubicadas en Montevideo y en el interior del país. Si eres menor de edad puedes hacer tu solicitud, las mujeres a partir de los 12 años y los hombres a partir de los 14 pueden solicitar su tarjeta AlfaBROU para poder tener un mayor control sobre sus gastos y evitar cargar efectivo durante sus actividades cotidianas.

Si quieres hacer retiros en efectivo también es posible, puedes acudir a la RedBROU de cajeros automáticos ubicados a lo largo de todo el territorio nacional y cualquier otro cajero internacional que este adherido a la red. En este caso es preciso que tengas un PIN que te permita hacer los retiros, este lo puedes solicitar en las sucursales.

Ahora en cuanto a las sucursales es preciso mencionar que en cada una de ellas hay un grupo de personas que están capacitadas para dar a conocer el beneficio de la tarjeta. Así que puedes acudir a Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta Tres.

Si ya estás convencido de los beneficios que tiene para ti esta tarjeta prepaga, entonces es momento de acudir a las sucursales o de acceder al sitio web para que te informes sobre cada uno de los productos.