Brou Recompensa

El Banco República (Brou), ofrece una serie de servicios y beneficios a sus usuarios, siendo uno de ellos la tarjeta de crédito Brou Recompensa. Brindándole así un mejor desarrollo financiero a quienes la obtengan, en donde todas las compras a realizar sumarán puntos que luego puede canjear por futuras compras.

¿Cómo solicitar la tarjeta Brou Recompensa?

  • Para solicitar una tarjeta Brou Recompensa. Se debe llamar o escribir al número telefónico oficial del Banco República, solicitando la tarjeta de crédito, donde completará un formulario y concretará la sucursal de retiro y toda la información relacionada, estando disponible los siguientes 10 días.
  • Después, le será enviado un correo electrónico notificándole que su tarjeta ya está disponible en la Red Pago o Abitad que seleccionó al principio, acto seguido, debe llamar al 29041901, para habilitar su respectiva tarjeta, verificando así que usted es el dueño de ella.
  • Para finalizar este proceso, debe hacer alguna compra con la Brou recompensa para que se active por completo y pueda disfrutar de ella sin problemas.

Otra manera de solicitar la tarjeta, es a través de la página Web del Banco República, donde debe seleccionar el formulario online, completarlo con los datos personales, y proceder a continuar con los otros pasos requeridos para obtener su Brou Recompensa.

Beneficios de usar Brou Recompensa

Brou Recompensa, cuenta con una variedad de beneficios para la comodidad del que la adquiere la usa, estos son:

Descuentos

Cuenta con una serie de descuentos en los comercios seleccionados, siendo de un 10% de rebajas en supermercados y farmacias, un 5% en las estaciones ANCAP de servicio de combustible, un 25% en las tiendas de Montevideo, 20% en la Óptica Briozzo, un 15% en el espacio emprendedor, un 50% en el Pulso de Acompañantes, entre otras tiendas.

Actualmente estos descuentos son válidos hasta el 30 de abril de 2022.

Ahorrando así grandes cantidades de dinero, siendo 1.000 $ al mes en farmacias, 3.000 $ en supermercados, y 500 $ en las estaciones de servicios.

Brou Recompensa

Puntos acumulados

Al realizar alguna compra o algún débito, se acumulan puntos de cada una en forma de dinero, las cuales puede utilizar para otras compras en el futuro. Siendo que por cada 100$ pagados desde la Brou Recompensa, se acumula a un 1 punto, teniendo 1$ en total. Por lo que, si se ha realizado un pago de 500$, se acumulan 5 puntos, siendo en total 5$ acumulado que podrá canjear al final.

Efectivo

Puede sacar efectivo del cajero de cualquier sucursal de Redpagos en el país, siendo en Uruguay, y de las redes financiadas de MasterCard de cualquier parte del mundo. Siendo a cualquier hora y en cualquier día, puesto que, esos respectivos cajeros, operan las 24 horas de todos los días del año.

Costo de la tarjeta Brou Recompensa

Al utilizar la Brou Recompensa por un año, es totalmente gratis su uso,  pero ya después del año, se debe verificar si el costo del pago se disminuye, o se exonera completamente dependiendo de cómo y por cuántas cantidades la ha utilizado.

Además, tiene un costo de financiación muy accesible, siendo más baja que la de otros bancos, y proporcionándoles un plazo de pago adecuado y flexible a sus clientes. Para que puedan tener un uso cómodo y  agradable de la misma.

Protección

Brou les brinda a sus usuarios una total seguridad ante cualquier compra o acción a realizar con la tarjeta de crédito. Siendo que en caso de robo o daños accidentales al realizar una compra, los protege en las siguientes 48 horas después de comprar.

Además, la institución MasterCard Global, ofrecen sus servicios las 24 horas del día, englobando las pérdidas o robos de las Bro Recompensa, siendo reemplazadas con una de emergencia.

Telefonos

Al hacer alguna consulta sobre los servicios que ofrece Brou, o al tener algún inconveniente, se debe llamar al: (+598) 5900.2900, teniendo un horario de 10:00 horas  a 19:00 horas.

Para solicitar la tarjeta  Brou Recompensa, debe escribir al WhatsApp a través del número telefónico: 2 199 600, en un horario de 10:00 horas a 19:00 horas. Escribir un mensaje al sitio de asistencia, siendo este: www.asistencia.brou.com.uy. Ofreciendo un servicio de calidad.