Tarjeta Cabal

La empresa se ha dado a conocer como una organización administradora de medios de pago y ha logrado generar el mayor grado de confianza en los uruguayos. Desde que fue certificada se ha mantenido ofreciendo excelentes opciones de servicios como la tarjeta Cabal, respondiendo a las necesidades comerciales con los mayores niveles de calidad e integridad.

Tarjeta Cabal

La organización cuenta con más de 3 millones de comercios en todo Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Cuba, disponiendo de un buen número de planes de pago que se encuentran disponibles en miles de comercios afiliados en todo Uruguay. También se cuenta con los estándares de calidad más altos en el procesamiento y otorgamiento de tarjetas de crédito.

Entre los productos y servicios que ofrece esta empresa, se encuentran las tarjetas de crédito, débito, corporativas y prepagadas, cada una de ellas con una lista de beneficios y oportunidades para cada uno de los usuarios. La intención es llevar a las familias la oportunidad de acceder a compras y demás servicios, gracias a los productos como las tarjetas de crédito y sus beneficios.

¿Cómo solicitar la tarjeta Cabal?

La tarjeta de crédito Cabal está diseñada para individuos y familias con más de 160.000 clientes en toda Uruguay, además de 30.000 establecimientos afilados en todo el país. Con esta tarjeta también podrás hacer retiros en cualquiera de la Red de Pagos y Abitat. Podrás solicitar tarjetas adicionales sin tener ningún cargo extra. La tarjeta también ofrece servicio de auxilio al viajero, servicios de asistencia mecánica.

tarjeta cabal

Beneficios de la tarjeta Cabal

  • Allí se puede pagar las facturas de los servicios públicos o privados. Asimismo, la tarjeta de crédito te permite hacer los planes de compra sin ningún tipo de recarga.
  • Con la tarjeta de crédito de Cabal puedes optar hasta a un 40 por ciento descuento en los medicamentos, y el usuario tiene la posibilidad de llamar a la hora que mejor le convenga cualquier día del año, para solicitar el envío de medicamentos en caso de requerirlo de forma urgente.
  • También puede tener la denominada asistencia en el hogar es decir en caso de requerirlo el beneficiario puede solicitar reparaciones de plomería, electricidad, cerrajería y vidriería.
  • La asistencia al viajero también consta de una serie de beneficios como entrega de medicamentos, asistencia médica, asistencial, repatriación en caso de muertes en el exterior.

Solicitar tarjeta Cabal

Para solicitarla deberás acceder a la plataforma web y llenar el formulario dependiente del banco emisor que quieras contratar. Cabal trabaja con varias entidades emisoras y tú decides cual es la que quieras emita tu tarjeta. También puedes contactar a por vía telefónica al equipo de atención al cliente o bien acudir a las sucursales de Cabal donde también vas a recibir toda la atención que requieras.

En el caso de la tarjeta de crédito Cabal, el usuario cuenta con el servicio Cabal al día, al cual podrás acceder desde la plataforma web y en el que podrás obtener toda la información que necesitas acerca de tu tarjeta y los movimientos que se hagan con ella. También puedes descargar la app móvil, con la que también podrás acceder a toda la información sin tener que movilizarte.

Requisitos

Para acceder a la tarjeta de crédito de Cabal, dependerá de los requisitos y documentación que exija cada una de las entidades emisoras. Quienes deseen acceder a estos servicios deberán conocer los requisitos de cada uno de los emisores con los que cuenta Cabal durante todo este tiempo.

Vale aclarar que los requisitos son muy sencillos en términos generales, pues lo que se pretende es conseguir que los usuarios tengan un mayor acceso a los beneficios de las tarjetas de compra y crédito.

Contactos

En cuanto a la forma de contactar los servicios de Cabal ha dispuesto para ti no solo la plataforma Web donde encontrarás toda la información que necesitas para poder acceder a cada uno de sus servicios, sino también ha dispuesto una línea de atención al cliente:

2481-8999

Te dará toda la información sobre tu saldo, pago mínimo, fecha de vencimiento de tu factura.

Ahora si necesitas hacer reclamos o sugerencias, podrás ingresar a la plataforma web llenar el formulario y hacer las preguntas que sean necesarias, ya que la intención es ofrecer un mejor servicio a los usuarios.