Tarjeta Celeste

Si estás pensando en viajar, entonces la tarjeta Celeste es para ti. Creada para cubrir las necesidades del viajero, este producto ha emergido para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ser atendido en diferentes aspectos de su vida durante el viaje que haya emprendido. Con 20 años de experiencia, la tarjeta celeste se ha ganado la confianza de los ciudadanos quienes al momento de viajar acuden a estos servicios para poder tener la tranquilidad y disfrute que esperan.

Tarjeta Celeste

Con la tarjeta Celeste el uruguayo ha podido acceder a cobertura médica porque se brinda atención a patologías conocidas y desconocidas por parte del usuario, otorgando una cobertura total, es decir que se atiende al usuario hasta que este obtenga su alta médica. Cada uno de los beneficiarios también tiene las oportunidades de estar reasegurados por HDI, que es una de las aseguradoras más grandes de Europa.

Por estas y otras razones es que la tarjeta Celeste ha logrado ocupar los principales lugares en el favoritismo del viajero. Quienes están lejos de su hogar han encontrado en este producto la oportunidad de estar protegidos aún y cuando no están en su país o en su casa.

Tarjeta Celeste

Lo que diferencia a esta entidad de otras tantas, es que tienen equipo humano que sigue de cerca a cada uno de los contratantes lo que permite ofrecerles una previsión y atención de calidad y muy oportuna que en caso de los viajeros es tan importante.

¿Qué es la tarjeta Celeste?

La tarjeta Celeste se ha convertido en el mejor apoyo para los uruguayos viajeros, porque reciben toda la asistencia que necesitan. Con la asistencia al viajero que garantiza la tarjeta se está ofreciendo una cobertura integral que no sólo consta de asistencia médica, también brinda otro tipo de servicios como localización de equipaje, asistencial legal, repatriación en caso de defunción y en caso de requerirlo, transferencia de fondos.

La cobertura de la tarjeta Celeste comienza desde el mismo omento en que inicia la vigencia de la cobertura y hasta 80 km de su domicilio actual.

  • Para obtener la asistencia que ha contratado el viajero solo debe comunicarse al centro de asistencia telefónica que ha sido dispuesto para esos casos y allí será atendido y asesorado por el personal calificado para cada caso.
  • En el caso de que se necesite atención en el hotel donde se encuentre de viaje, el equipo valorará si se puede hacer la cobertura.
  • Si estas embarazada la empresa te podrá dar cobertura si tienes menos de 24 meses de gestación, en caso de tener más tiempo deberá contratar los servicios de Up grade Futura Mamá.

Seguro de viaje

Una de las grandes ventajas de contar con la tarjeta Celeste es que se contará con el respaldo de una empresa como HDI, una empresa aseguradora que se ha ganado un nombre a nivel de toda Europa. Esta entidad aseguradora tiene un respaldo internacional pues pertenece a Talanx Internacional desde hace ya algunos años.

La aseguradora tiene presencia en más de 150 países, por lo que ofrece la mayor seguridad que puede tener una aseguradora al momento de planificar un viaje.  Contar con un seguro de viaje durante tu recorrido por el mundo, es genial, y tarjeta Celeste te ofrece este beneficio, ya no tendrás que preocuparte por la atención de tu salud durante los días de viaje o de turismo, con HDI tiene asegurada tu tranquilidad y la de los tuyos.

Contacto tarjeta celeste

Para poder acceder a este servicio de Tarjeta Celeste solo tienes que contactar al equipo humano que labora cada día en busca de da atención a los usuarios.

Llama al (+598) 29027465

También puedes escribir al correo consultas@tarjetascelestes.com o acudir  a la sede presencial en Montevideo.

También tienes la posibilidad de ingresar al sitio web donde sin lugar se cuenta con toda una plataforma que te brinda toda la atención que necesitas, puedes acceder al chat de ventas o puedes llenar formularios de solicitud de la atención médica o la contratación de los servicios de tarjeta Celeste.

Recuerda que para cualquiera de las vías de comunicación se cuenta con un equipo ampliamente capacitado y preparado que te asesorará y dará respuesta a todas las interrogantes que puedas tener sobre los servicios que se ofrecen.