Tarjeta D

Como una tarjeta de compra, crédito y otros servicios llega Tarjeta D a todos los uruguayos. Diseñada para dar respuesta a las necesidades de clientes y comerciantes, la tarjeta ofrece una amplia gama de beneficios con los más de 20.000 comercios que están afiliados y que se ponen a disposición de sus clientes.

Tarjeta D

Créditos Directos, empresa que lleva adelante la Tarjeta D, cuenta con más de 37 sucursales y se ha posicionado como la única financiera 100% uruguaya, razón que le ha permitido afiliar a más clientes y comercios que confían en su servicio y que esperan resolver sus necesidades financieras con el apoyo de una organización sólida y de buen nombre.

Cuando Créditos Directos crea Tarjeta D lo hace no sólo para ofrecerle a los clientes y comerciantes la opción de compra y de crédito que esperan de una tarjeta, lo hizo con el fin de entregarles una herramienta de servicios, que busca cubrir las expectativas de los uruguayos.

tarjeta d

Y es que quienes pueden acceder a este beneficio han encontrado la oportunidad de hacer sus compras y de obtener préstamos especiales sin tener que someterse a trámites complicados o innecesarios.

La tarjeta D se ha ganado el favoritismo de los uruguayos y ha ido escalando en el mercado de las tarjetas de crédito como la opción más acertada para poder acceder a los productos que se requieren sin tener que pagar mucho más o sin tener que seguir trámites engorrosos y de mucha demora. Se acomodado en el gusto de la población y hoy un gran número de uruguayos pueden decir que esta tarjeta es la tarjeta de todos.

Requisitos tarjeta D

La empresa tiene una serie de requisitos, puedes ingresar al sitio Web y buscas la opción de solicitar tu tarjeta, allí vas a llenar los datos que te exigen, como cédula de identidad que deberás tener en digital para adjuntar el archivo, también te solicitan constancia de ingresos o copia del último estado de cuenta de otra tarjeta de crédito. Seguirás las instrucciones hasta que finalmente hayas completado la solicitud. La entidad te dirá cuál es el paso a seguir para retirar tu nueva herramienta de compra y crédito.

Ir al sitio oficial

Beneficios

Además de contar con el respaldo de más de 30 años de experiencia en el mercado de las tarjetas, con esta herramienta que te otorga Créditos Directos, podrás tener beneficios extraordinarios. Tienes 20.000 comercios afiliados donde puedes hacer tus compras, sin ningún inconveniente, tienes la posibilidad hacer compras en los supermercados adheridos hasta en tres pagos, puedes acceder a súper gas hasta con dos pagos de plazo.

También puedes obtener la financiación de hasta 8 cuotas de todas las facturas públicas y privadas a través de la Redpagos. Si usas la tarjeta D tienes un descuento de hasta el 9% en el IVA, puedes viajar en taxi y pagar con tu tarjeta sin tener que usar el efectivo.

Si necesitas $10.000, lo puedes obtener un plazo de financiación de 10 cuotas cargadas a tu tarjeta, adicional a ello tarjeta D te puede hacer un préstamo especial de hasta $26.000 para pagar en 15 cuotas.

Contacto

Para obtener la tarjeta D no tienes que hacer solicitudes engorrosas que demoran largos días, con infinidad de requisitos, si te interesa solo tienes que comunicarte al

Número telefónico (2)18918

Te darán toda la asesoría que necesitas para poder obtener el producto que te ofrece Créditos Directos.

Además de ello tienes la opción de ingresar al sitio web donde vas a encontrar toda la información que necesitas sobre los productos y también podrás hacer la solicitud online de la tarjeta, solo tienes que llenar los datos, adjuntar la documentación que exige la empresa y esperas por la aprobación de la tarjeta para que puedas usarlo como quieras y donde quieras.

También puedes contactar a la empresa en su sede de Casa Central en Ituzaingó, Montevideo, o a los correos electrónicos info@creditosdirector.com.uy o a la dirección de email  comercial@creditosdirectos.com.uy. Si tienes sugerencias o reclamos puedes hacerlo llegar hasta el equipo humano que está detrás de la empresa quien se encargará de otorgarte toda la asesoría que tengan disponible para que puedas acceder a los servicios sin problema.