Tarjeta Red BROU

Red BROU es una tarjeta maestro que ofrece el Banco de la República Oriental del Uruguay. Veremos sus características, servicios y formas de acceso.

En Uruguay, el banco con mayor popularidad y considerado número uno en el país, es el Banco de la República Oriental Uruguaya, conocido por sus siglas (BROU). Este banco ha venido ejerciendo beneficios financieros desde 1896, otorgando a sus usuarios, distintas maneras de progreso económico, además, seguridad y actualización. La protección de las personas suscritas en el mismo, es una de las características que describen a dicha entidad financiera.

Es importante tener en cuenta las diversas alternativas que en la actualidad este banco les ofrece a sus usuarios, en primer lugar, nos encontramos a las bancas electrónicas o también conocidas como “Llaves digitales” que ofrecen mayor rapidez y sencillez para realizar transacciones bancarias desde la comodidad de tu casa. Además, Brou otorga otras alternativas como lo son las aplicaciones móviles y los cajeros automáticos.

redbrou

¿Qué es Red Brou?

Red BROU es una tarjeta maestro otorgada por el Banco de la República Oriental Uruguaya (BROU), mediante el cual, a esta tarjeta se le puede abonar diversas cantidades de dinero con las que poder pagar todas las compras que se deseen hacer, asimismo, mediante los cajeros habilitados por esta entidad empresarial como lo es BROU, se puede retirar dinero en efectivo. Todas estas opciones las puedes tener sólo poseyendo la tarjeta RedBROU.

Para usar la tarjeta Red BROU, sólo se necesitan de unos sencillos pasos:

  1. Inicialmente, se debe pasar la tarjeta por una POS habilitada para la misma.
  2. Se debe luego de eso, ingresas cada uno de los datos que allí determinan, entre esos, seleccionar si la tarjeta es de una cuenta ahorro o corriente.
  3. De la misma manera, se debe ingresar la contraseña que se encuentra compuesta por sólo cuatro dígitos. (Dichas cifras se crean al momento de activar la cuenta por la línea digital)

¿Cómo saber el saldo la Red Brou?

Para poder consultar el saldo que posea nuestra tarjeta maestro de RedBROU y de esta manera nunca quedarnos sin el dinero suficiente para realizar nuestras compras o pagos, inicialmente

Cajeros de Red BROU