Tarjeta Santander

La empresa Santander se ha esforzado por ofrecer a la población uruguaya las mejores opciones de tarjetas de crédito con su producto tarjeta Santander. Miles de clientes prefieren obtener los beneficios de los productos que ofrece una empresa con largos años la cual se ha posicionado en el gusto de todos los uruguayos en cada rincón del territorio nacional.

Tarjeta Santander

Al menos 14 tarjetas están a disposición de los ciudadanos, y su adquisición va a depender de su condición, su documentación y alcance financiero. Para la entidad Santander es mejor ofrecer la variedad para que la población pueda cubrir sus necesidades de crédito si tener que acudir a otra organización. Para ello han dispuesto un producto para cada uno de los requerimientos que tengan los uruguayos.

Los beneficios de cada una de las tarjetas son diversos, todos apuntan a dar al usuario la mejor experiencia en sus compras, además con cada una de ellas obtienes otras atenciones que te favorecen como usuario. Con tarjeta Santander vas poder cumplir tus sueños y la de los tuyos ofreciendo el beneficio el crédito uruguayo que tanto necesitas.

tarjeta santander

Las tarjetas de crédito de la empresa financiera Santander, buscan brindar la oportunidad de financiar a los ciudadanos uruguayos en cada proyecto o compra que deseen hacer, haciendo más fácil el pago y acomodándose a la medida de lo que están buscando. Por ello es que a través del servicio de tarjeta de crédito el usuario puede acceder a 14 tipos de tarjetas.

Por ejemplo, se puede acceder a la tarjeta de Aadvantage, con la cual puedes acceder a los beneficios de American Airlines y llegar a los lugares donde siempre soñaste estar. Podrás acumular millas y acceder al programa de viajeros frecuentes donde obtendrás beneficios que te llevarán a los lugares más paradisiacos que desees visitar.

Tarjeta Santander Duty Free

Ahora con tarjeta Santander Duty Free podrás disfrutar de beneficios extraordinarios, descuentos, promociones en las tiendas Duty Free. Con esta tarjeta también tienes la oportunidad de acumular dutypoints, los cuales podrás cambiar por paquetes de viaje o descuentos en este tipo de actividades.

La tarjeta SumaClub te permite sumar billetes en cada una de tus compras con las que podrás acceder a diferentes productos y servicio dentro del programa SumaClub. Obtienes además beneficios y descuentos en más de 200 comercios en toda Uruguay. Es un producto que no tiene costo de misión por un año y que además tiene débitos automáticos de servicios sin ningún costo adicional.

Con beneficios similares, descuentos y enormes posibilidades también puedes contar con las Santander Profesionales, Advance, Buquebus, Agroventas, Interagrovial, Farmacard débito, Visa débito, Débito select, Farmacardcrédto y Molinetes.

¿Qué es mi tarjeta Santander?

Mi tarjeta es la app ideada por Santander para los clientes que tienen cualquiera de las tarjetas de crédito. Se trata de una aplicación de fácil uso y acceso. Con tan sólo descargar tu app vas a poder hacer todas las transacciones bancarias disponibles sin tener que llamar o salir de casa. Para usarla es muy sencillo, solo busca la app en tu móvil, descárgala, regístrate con cédula de identidad y los 8 números de tu tarjeta de crédito.

Una vez hagas la descarga ya tendrás acceso a toda información que requieres, por ejemplo, crédito disponible, límite de crédito, saldo de pago, fecha de vencimientos, últimos estados de cuenta, los descuentos existentes en cada uno de los comercios afiliados a Santander.

A través de esta app también puedes activar o desactivar tu tarjeta online, solicitar un aumento de límite, denuncia de extravío, pagar la tarjeta, en fin, una infinidad de transacciones que puedes ejecutar sin tener que salir de tu casa y sin tener que acudir a ningún tipo de asesoría adicional. Sólo debes descargar tu app y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Cómo pagar y estado de cuenta

Ahora si ya tienes un producto con Santander, ya sabrás que a través de la plataforma Web o de tu app Mi tarjeta podrás cancelar cada uno de los servicios que se ofrecen. Con tan solo ingresar con tu usuario y contraseña, podrás tener acceso a tus productos y podrás pagar a tu tarjeta de crédito, dependiendo de las condiciones de pago que tengan cada uno de los consumos, Además también podrás tener acceso a tu estado de cuenta.