Tarjetas de crédito estando en el clearing

Obtener tarjetas de crédito estando en el clearing es una de las dudas más frecuentes que se pueden presentar; esto debido a que tener una tarjeta de crédito hoy en día se ha vuelto indispensable al ser una de las formas más efectivas y simples de realizar compras.

Para resolver estas dudas frecuentes hemos decidido proporcionarte la información necesaria, dado que estamos hablando de un tema que les interesa a muchas personas, ya que a la hora de tramitar una tarjeta de crédito estando en el clearing suelen surgir muchas dudas.

¿Es posible obtener tarjetas de crédito estando en el clearing?

Pues la verdad es que aun estando en el clearing se puede optar por solicitar una tarjeta de crédito, siempre y cuando esta sea de una empresa diferente a la que le debemos. Sin embargo existen una variedad de tarjetas de crédito que se pueden solicitar; en la cual encontramos tarjetas como:

  • Visa pronto.
  • Pass Card.
  • Tarjeta D.
Visa pronto

Al hablar de visa pronto es normal que te parezca conocida, esta es una de las pocas empresas o instituciones financieras, que aun así proporciona la opción de obtener una tarjeta de crédito, estando en clearing y disfrutar de todos los beneficios que dispone dicha tarjeta.

Aunque es una tarjeta que no tiene tantos beneficios como otras que podrías solicitar, aun así vale la pena y lo mejor de todo es que es una VISA.

Tarjeta italcred

Italcred es otra de las empresas que ofrecen una tarjeta de crédito aun estando en el clearing, en este caso se solicitara un depósito de una suma de dinero mínima, la cual permitirá obtener dicha tarjeta. En este caso, para solicitarla solo basta con dirigirte a la página web y proporcionar todos los datos que solicitan.

La tarjeta se entrega en el transcurso de una semana y con ella se pueden acceder a una gran cantidad de beneficios entre los cuales está realizar pagos en comercios o retirar dinero en efectivo.

Tarjeta PASS CARD

En cuanto a esta opción podemos decir que es una de las mejores, ya que posee ofertas que realmente son muy buenas y además es una de las más económicas de Uruguay; gracias al que el costo de esta tarjeta anual es muy bajo en comparación con las demás opciones. Al igual que las demás también puedes obtenerla si te encuentras en clearing.

Tarjeta D

Esta es una de las empresas más grandes en cuestión de créditos directos, además conocido como Crédito Verde y Amarillo o Crédito D, es uno de los créditos más utilizados en Uruguay. Es una tarjeta que puedes solicitar a través de la página y aunque en un principio el crédito no es de un monto muy alto, aun así esta ira aumentando conforme al paso del tiempo.

Tarjeta OCA

Por ultimo tenemos esta opción, la cual es una de las más sencillas de obtener ya que no se requiere de mucha documentación o trámites para solicitarla, aunque no es la mejor de las opciones; aun así cumple con su cometido que es proporcionar u  préstamo crediticio a quien lo necesite.

tarjetas de crédito estando en el clearing

¿Qué empresa ofrece tarjetas de crédito estando en el clearing?

Pues obtener tarjetas de crédito puede ser difícil si nos encontramos en clearing, dado que existen una variedad de empresas que no estánde acuerdo con realizar prestamos estando en el clearing, igualmente la competencia entre empresas es muy variada por lo que aún existen algunas de estas que están dispuestas a proporcionar préstamos a pesar de ser deudor en clearing.

Muchas de dichas empresas son entidades financieras, ya que las mismas buscan proporcionar un servicio de calidad y además estudiar la situación morosa del cliente, para decidir si le es otorgado el préstamo crediticio. Las empresas que ofrecen tarjetas de créditos estando en el clearing son:

  • Banco Itaú
  • Prex
  • italmundo
  • Red Pagos
  • Acac
  • Creditel
  • Créditos Naranja

Alternativas a tarjetas de crédito estando en el clearing

Las únicas alternativas que encontramos para ti si aún estas en el clearing, fueron las tarjetas mencionas en el apartado anterior; tales como visa pronto, pass card, italcred y tarjeta D entre otras. Estas alternativas son las más sencillas y opcionales que se pueden encontrar actualmente, ya que las empresas que las otorgan le ofrecen la posibilidad de acceder a un crédito con excelentes beneficios; de los cuales algunos son más bajos que otros.

¿Qué es el Clearing de Informes?

El clearing de informes es una página que contiene datos personales crediticios, esta funciona como una base de datos principalmente para brindar la información de clientes u empresas; con la finalidad de evaluar un negocio.

Adicional tenemos que esta página permite promover la transparencia del mercado de créditos, con el objetivo de establecer el cumplimiento de las obligaciones del pago de créditos. Por ende, simplemente es una página que permite conocer si haz cancelado el crédito o eres deudor de este; igualmente en caso de ser deudor te indica cunado debes hacer el pago pertinente para no incumplir con la fecha de pago.