Visa Itaú

El mayor banco privado de América Latina tiene para sus usuarios una opción extraordinaria para cubrir las necesidades financieras, se trata de la tarjeta Visa Itaú. Un producto corporativo que te permite hacer tus compras y las de tu empresa, ordenar tus gastos y además puedes hacer la solicitud de una manera tan sencilla, que te será muy fácil obtenerla.

Tarjeta Visa Itaú

Gracias a los productos de Itaú puedes hacer tus compras en los comercios de tu preferencia y luego puedes pagar las deudas de una manera fácil y desde tu casa u oficina. Itaú es una entidad financiera que se ha posicionado en 18 países y ha dado a conocer cada uno de sus productos, En Uruguay la tarjeta de crédito se ha convertido en una herramienta fundamental para los ciudadanos que esperan contar con este tipo de productos para hacer sus compras.

¿Qué es Visa Itaú?

El producto que ha sido promovido por esta entidad financiera se convierte en un arma extraordinaria para manejar tus finanzas. La Visa Corporate que ofrece Itaú les permite a los usuarios mantener un control eficiente sobre los gastos de la empresa y lo mejor es que te permite poder separarlos de los gastos personales. La tarjeta te da la facilidad de hacer tus compras no sólo en Uruguay sino también en el exterior en caso de requieras hacer viajes.

Beneficios Visa Itaú

Entre los beneficios más importantes a los que puedes acceder una vez consigas tu tarjeta Visa Corporate, es que puedes asociarla a una serie de programas otorgados por la misma institución financiera, por ejemplo, puedes obtener tu tarjeta Visa Volar y obtener millas para que puedas tener acceso a paquetes de viaje que te permitan hacer el viaje que tanto sueñas. Esa tarjeta corporativa también puedes asociarla al programa de LAN o Punta de Carretas que te dará la oportunidad de sumar puntos y luego cambiarlos por viajes o descuentos.

visa itau

¿Cómo pagar visa Itaú?

Además de ellos con tu tarjeta Visa Corporate puedes hacer débitos automáticos y adherir las facturas de tus servicios, sin tener que preocuparte por la fecha en que se venzan. Otro de los beneficios que pueden otorgarte es un seguro de asistencia médica mientras viajas, teniendo un área de cobertura mundial, contando con un estimado de hasta 15.000 USD por persona.

La misma puede otorgarte servicios como aumento del límite de crédito durante un viaje, adelantos de efectivo que podrás llevar a cabo en toda Uruguay o en cajeros automáticos Visa ubicados a nivel internacional. También tienes facilidades de pago, es decir puedes afiliar el pago directo a tu cuenta y se hará el débito automático de la misma, puedes cancelar en las agencias de autoservicio de Itaú, en la Redpagos o en Abitab.

Tienes la posibilidad de acceder a tu cuenta con tan solo ingresar a la plataforma web, donde con tu clave y usuario, podrás hacer un seguimiento de los movimientos, de las consultas y los pagos.

A la par de esta tarjeta Visa Corporate, también puedes encontrar la tarjeta Visa Pymes, ideada para hacer crecer tu negocio con el apoyo financiero, con tasas más convenientes y la posibilidad de hacer adelantos en efectivo.

Requisitos Tarjeta Visa Itaú

Si quieres solicitar cualquiera de los productos anunciados por Itaú, solo debes ingresar a su página web y llenar la solicitud. Coloca los datos personales que te solicitan en la sección de solicitar tu tarjeta y sigue las instrucciones, solo debes cumplir con requisitos como ser mayor de edad y dependiendo de la tarjeta que vas a solicitar los que Itaú considere necesarios.

Si estás interesado solo ingresa y haz la solicitud es sencillo, y no tiene trámites mayores ni engorrosos que puedan demorar la aprobación de la misma.

Contactos y teléfonos

Si quieres conocer más sobre Visa Itaú, entonces es preciso que ingreses al sitio web y revises la opción que tienes de solicitar tu producto por esta vía, allí tu propio asistente virtual quien te orientará en cada una de las solicitudes que tengas previstas. También tienes la opción de llamar las 24 horas del día al

1784

o bien acudir a las sucursales de Itaú que se encuentran a lo largo y ancho del territorio nacional, allí te estará esperando un equipo humano altamente capacitado.