Visa Pronto

Con la única intención de otorgar herramientas financieras a la población y ofrecerle una experiencia innovadora y totalmente comprometida, la entidad Pronto desde hace más de 20 años viene trabajando en productos innovadores y totalmente inteligentes, como por ejemplo la tarjeta Visa Pronto, con la cual obtiene beneficios extraordinarios.

Tarjeta Visa Pronto

  • Resulta que este producto financiero es no solo de fácil acceso, también tiene beneficios muy atractivos para quienes decidan usarlo. La tarjeta Visa Pronto tiene entre sus mejores beneficios el retiro en efectivo que se puede hacer en un cualquier cajero de Banred, las 24 horas del día, para poder tener acceso a este servicio solo tendrá que tener saldo disponible y podrá activarlo en la página web o llamando al 17800.
No solo cuenta con estos beneficios, también puedes hacer compras en restaurantes, puedes surtir combustible y comprar en los locales donde acepten la tarjeta. Esto quiere decir que tiene una amplia lista de locales donde se recibe esta tarjeta para hacer las compras que requieres y necesitas.
  • Usando la tarjeta tienes la oportunidad de contar con un plan de financiación de hasta 12 cuotas, y se puede pedir hasta tres tarjetas adicionales. Pero a la par de ello, con esta tarjeta puedes pagar las facturas de los servicios desde cualquier parte del país, y es muy fácil de hacer, solo se debe ingresar al portal web, seleccionando el servicio que se desea pagar, registrar el usuario, ingresar el número de la tarjeta y se debe confirmar el débito.

¿Cómo sacar tarjeta Visa Pronto?

Sacar la tarjeta Visa Pronto es muy sencillo, ingresando al portal web de Pronto se puede encontrar con una sección que otorga la posibilidad de solicitar la tarjeta en pasos muy sencillos. Solo debe ingresar a la página, y colocar la información que se solicita, por ejemplo, ingresa tu número de cédula y seguidamente hará clic en Solicitar tarjeta, para luego introducir los otros datos que se te solicitan.

Visa Pronto

También está la opción de que se solicite la tarjeta a través de una llamada telefónica, entonces con tan solo ingresar a la página web, aparece la opción “quiero que me llamen”. Por lo que el proceso es cada vez más sencillo para los clientes que están interesados en hacer este proceso por teléfono.

Visa Pronto donde pagar

En el caso de conocer donde se puede pagar la tarjeta de crédito, es preciso que se tenga claro que las sucursales de Pronto están distribuidas a lo largo y ancho de todo el territorio uruguayo. Pero además de ello puedes pagar a través de las sucursales de Abitab y Redpagos como los prestamos pronto.

También se puede hacer a través de algunas plataformas digitales como, por ejemplo, Banred, la aplicación Mi Dinero, a través de la cual puedes hacer los pagos de la tarjeta de una forma fácil.

Otra forma de hacer los pagos es a través de las diferentes aplicaciones bancarias a través de las cuales se puede seleccionar la opción de pagar las tarjetas Visa y de inmediato puedes abonar a este tipo de productos financieros.

¿Cómo ver estado de cuenta Visa Pronto?

Ahora bien, para conocer el estado de cuenta de la tarjeta Visa Pronto, es un paso muy sencillo de ejecutar. Entonces, solo deberás ingresar al portal web de Pronto y estando allí deberás estar registrado para que puedas acceder a toda la información sobre el estado de cuenta de tu tarjeta. Entonces los pasos para llevar a cabo este proceso son muy básicos:

  • Ingresar a la página web de Pronto.
  • Hacer clic en la parte inferior de la pagina donde dice Estado de cuenta.
  • Aparece una ventana donde se deberá ingresar el número de identidad y la clave designada para este sitio.
  • Se procederá a ingresar para que se pueda observar detalladamente el estado de cuenta de la tarjeta Visa Pronto.
  • En caso de que no se cuente con usuario deberá hacer el debido registro y se ha olvidado la contraseña es preciso de que se haga clic en donde dice Olvido su contraseña, para que se pueda cumplir con todo el proceso para su recuperación.

Ya se cuenta con toda la información sobre las tarjetas Visa Pronto y sobre cómo se puede acceder a ellas y a todo lo que a ellas respecta.