Prestamos Santander

Los uruguayos que necesitan un préstamo ya no tienen que esperar tanto tiempo o cumplir requisitos tediosos. Si es lo que estás buscando, entonces llegaste al lugar correcto. A través del Grupo Santander, los uruguayos pueden recibir el Préstamo Santander, un crédito que busca que los ciudadanos en todo el territorio nacional puedan cumplir sus metas recibiendo el apoyo que tanto han buscado.

Prestamos Santander

La intención del Grupo Santander sigue siendo la de entregar a sus clientes el apoyo que necesitan y con este préstamo no solo brindar el apoyo en moneda local, sino también lo otorgan en dólares americanos. Sin duda, una excelente opción para aquellos uruguayos que necesitan una mano amiga. Como siempre el Grupo Santander busca superar las expectativas de sus clientes.

Con objetivos bien definidos llega a los ciudadanos el préstamo Lo quiero ya, a través del cual Santander otorga créditos en moneda uruguaya y en dólares, sin que el usuario o solicitante tenga que acudir que las instalaciones del banco. Es el crédito uruguayo que quizá estabas buscando y puedes obtener como mínimo $10.000 y si eres dependiente entonces te darán hasta 6 ingresos mensuales.

Prestamos Santander

En caso de que el cliente requiera más de $20.000, se le exigirán otros requisitos como, por ejemplo, una solvencia patrimonial. Pero no solo se trata del dinero que puedes obtener, sino de la tranquilidad que podrás tener con la deuda, y es que el Grupo Santander te ofrece una financiación de 12 a 48 meses. Y si tienes la posibilidad de pagar tu préstamo, lo podrás hacer luego de 6 meses de haberlo cobrado.

Requisitos de préstamos Santander

Si eres de los que están buscando un apoyo para continuar con un proyecto y estás buscando la manera de conseguir efectivo entonces en Santander lo vas a encontrar, allí tendrá que cumplir con algunos requisitos para poder comenzar a tener a su disposición los recursos que ofrece el préstamo. A continuación, te mencionamos algunos de los requisitos:

  • Debes ser residente de Uruguay.
  • Tener una fuente de ingresos dentro del territorio nacional.
  • Ser mayor de 18 años y tener menos de 80 años cuando termines de pagar el préstamo.
  • Es indispensable que tengas ingreso superior a los $7.500 si eres clientes del Banco Santander, ahora si no eres cliente entonces tu sueldo deberá superar los $10.000.
  • Debes contar conmás de 6 meses trabajando en tu empresa o institución. Si trabajas por tu cuenta deberás hacer constar que tienes más de dos años en tu profesión.
  • En el caso de la relación cuota/ingreso, es necesario que sea de un 25% si el préstamo que se te otorga es en pesos, si el mismo es en dólares debe ser un 15%.
  • No deben tener antecedentes de morosidad en el pago de otros créditos ni el titular ni su conyugue.
  • Se requiere que tras cumplir con todos estos requisitos el trabajador anexe la copia de la cédula de identidad.
  • Presentar el último recibo de pago si es trabajador dependiente.
  • Si es trabajador independiente deberá presentar ante la entidad bancaria una constancia de ingresos, que deberá elaborarse siguiendo los formatos que ya están establecidos en la entidad financiera.
  • Presentar una constancia de domicilio, donde no existan multas de ningún tipo.

Hipotecarios

Además de este atractivo préstamo, el Grupo Santander también ofrece sus créditos hipotecarios ideales para adquirir la vivienda principal, hacerle una remodelación en caso de que ya tenga una vivienda, o simplemente la posibilidad de adquirir una oficina. Lo mejor de estos créditos es que ofrecen los mejores plazos de financiación.

A través de estos créditos hipotecarios se pueden dar préstamos que van desde los 30.000 USD hasta 380 USD. Ahora en caso de que seas denominado un cliente selecto de esta entidad financiera entonces podrás tener un crédito de hasta 750.000 USD. Pero es indispensable que en este caso se pueda contar con un ingreso líquido de hasta $20.000.

Ahora bien, si te refieres a los créditos para autoconstruir entonces también la entidad tiene una buena opción incluso fueron creados parapara cubrir el 60% del costo del terreno y también se incluye el proyecto. Incluso los montos en estos casos pueden alcanzar hasta 750.000 USD.

Teléfonos

Si tienes la necesidad de conocer más sobre este tipo de financiamiento, puedes llamar al 132 o también puedes escribir al WhatsApp 098111132.